Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Re: Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Quien es tu jefe?
    Para tener jefe hay que trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    para trabajar tiene que estar anotado en el plan argentina trabaja y 100% presentismo en actos politicos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Lo pregunte porque si en todo este tiempo Sobrero no había hecho un puto corte el sindicato estaba metido en el medio, si el sindicato/gremio se quejó del servicio actuaron como debía actuar.

(?) Me pareció buenísimo, me lo acabo de tatuar. No veo la contradicción, dijo que no iba a hacer campaña con los muertos y que por eso no hablo antes. También dijo que no le iba a temblar el pulso. De ahí a que lo haga es otra cuestión, pero ahora, se hizo la pelotuda con el discurso? No, dijo que iba a actuar.
    El gobierno tiene responsabilidad, andá al otro thread y fijate que soy de los que dicen que schiavi se tiene que ir a la concha de su madre.

La próxima dejemos de lado la trolleada personal.
    La contradicción es que habló de investigar y buscar a los responsables, sin una misera autocritica y ni siquiera una minima intencion de hacerse cargo de la culpa que le cabe.

Debe ser el discurso mas cínico que recuerdo. Que no veas eso, es impresionante.
    Pero lo explico con esta confianza y lealtad incondicional más sentimental que racional que se le tiene a la líder. Es algo que me llama la atención y que mencioné en el tema "la buena imagen de Cristina y la relativizacion".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Militantes K viajaron a Rosario en micros de Cirigliano

La Cámpora y la JP Evita se traslaron en unidades de Plaza, propiedad de la concesionaria de TBA.

Los militantes que el lunes vivaron a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Rosario se trasladaron en colectivos del Grupo Cirigliano. Así lo aseguró el diputado del PRO santafesino, Federico Angelini, que lo consideró una “paradoja” del propio kirchnerismo.

Según Angelini, militantes de La Cámpora y el Movimiento Evita se trasladaron a la ciudad santafesina en micros de Plaza, perteneciente al cuestionado concesionario que también explota Trenes de Buenos Aires, ahora intervenida por el Estado tras la tragedia en Once.

"La de ayer debía ser la gran celebración de Rosario, la Provincia y de todos los argentinos, recordando la figura de un patriota ejemplar como lo fue Manuel Belgrano, (pero) terminó transformándose en un acto de las agrupaciones del gobierno" nacional", indicó Angelini.

Cristina reapareció el lunes en Rosario para celebrar el Bicentenario de la creación de la Bandera, después de pasar el fin de semana en el sur, y prometió "tomar las decisiones que sean necesarias" por la tragedia.

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

5. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Che, no se les ocurre pensar que el futbol y los trenes son un tema aparte? La guita debe estar, mejorar los trenes no quiere decir sacar el futbol necesariamente. O si? Ustedes hacen patria y no ven futbol? Siguen viendo los partidos en TyC?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Lagarto la fuente es Perfil no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Che, no se les ocurre pensar que el futbol y los trenes son un tema aparte? La guita debe estar, mejorar los trenes no quiere decir sacar el futbol necesariamente. O si? Ustedes hacen patria y no ven futbol? Siguen viendo los partidos en TyC?
    Se esta hablando que no hay guita para que el estado se haga cargo del ferrocarril.. mientras tanto entre FUTBOL y TC el gobierno gasta 2000 millones de pesos anuales.

Es lo mismo que tengas un hijo enfermo y necesites 3000 pesos para su tratamiento y te lo gastes en una 7950 3gb.

A mi me gusta ver futbol libre sin pagar codificado ni nada de eso, calculo que a los 51 muertos tambien, pero hay que ver las prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Debo confesar que yo tambien utilice un transporte Plaza ayer, pido disculpas a todo el pueblo argentino por tal aberracion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    La contradicción es que habló de investigar y buscar a los responsables, sin una misera autocritica y ni siquiera una minima intencion de hacerse cargo de la culpa que le cabe.

Debe ser el discurso mas cínico que recuerdo. Que no veas eso, es impresionante.
    Pero lo explico con esta confianza y lealtad incondicional más sentimental que racional que se le tiene a la líder. Es algo que me llama la atención y que mencioné en el tema "la buena imagen de Cristina y la relativizacion".

¿ Qué pasa ripperian andamos con bronca por algo? Me perseguís en varios threads!

Dije que me pareció buena la parte en que decía que no esperara que se sacaran fotos con los muertos nada más. Si en lugar de intentar dejarme en orside leyeras todas mis opiniones en el thread del tren te darías cuenta de lo que opino sobre el tema.
    En realidad no me parecio ni bueno ni malo, simplemente me da gracia como se crean estos threads a ver que dice o que no dice Cristina, en consecuencia soy como lanata, cuando leo giladas y un poco para trollear la defiendo sobre cosas que ni yo pienso.

Es obvio que no se va a hacer cargo de nada, jamás lo hizo jaja, 8 años y varios accidentes y nunca hizo una mierda...... porque habría de asumir ahora la responsabilidad? No lo va a hacer, a lo sumo le sacará la conseción a tba y listo.

Cristina ayer estuvo muy bien cuando dijo no esperaran de ella que saliera a sacarse una foto con las muertes, la banco a full. Lo que no bancaría es que tba siga con el servicio.
    Lo que tampoco me banco es que meta a néstor en cada momento que puede, basta, ya sabemos que se murió. No hace falta mencionarlo,

Uy al parecer nunca dije que el discurso me pareció bueno.
    Igual me re cagó porque llevo a la enfermera al acto de ayer, sin que eso sea hacer política con los muertos si me parece una actitud de mierda.

Que gracioso que un trosko hable de amor al lider e idealización..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 29-02-12 el 11:31 AM
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Quien es tu jefe?
    El bebe montonero, aka abal medina

Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Que te crees que hago aca?

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    para trabajar tiene que estar anotado en el plan argentina trabaja y 100% presentismo en actos politicos
    jaja, crees que por 1500 mangos haria esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

mas vale, si estos kircheristas te hacen el chori-pete
    no quiero imaginar que hacen por 1500 pesos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Debo confesar que yo tambien utilice un transporte Plaza ayer, pido disculpas a todo el pueblo argentino por tal aberracion.

Saludos
    Si queres una experiencia aterradora subite al tren en la estacion palermo, el querido san martin. Cuando lo ves parece que anda a carbon. Me subi 1 sola vez y dije nunca mas, tren lleno, una vieja se subio a mi lado y empezo a comer un pan con ajo o no se que era y tenia una baranda que me descompuso una hora.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

¡La señora comió pan con ajo! ¡Que horror! ¡Que horror! Que carajo tiene que ver eso con el servicio?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

de terror
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

.........En todo caso, la relectura del discurso presidencial permite individualizar al menos una docena de contradicciones.

1) El tono enojado en lo que se suponía era un homenaje a un prócer. Si el enojo no fue motivado por hechos de hace doscientos años sino por el accidente ferroviario de la semana pasada sobre el que la Presidenta decidió romper su cuestionado silencio, la ira no tuvo un destinatario preciso. Cristina Kirchner sostuvo que va a esperar la identificación del culpable por parte del juez actuante, al parecer por entender que el mal funcionamiento de los trenes de pasajeros no formó parte ni de esta y de otras tragedias, o a lo mejor por considerar que el Gobierno es ajeno a la responsabilidad de controlar el sistema. Podría interpretarse también la cautela presidencial como un alarde de independencia de poderes. Sin embargo, al juez al que la Presidenta dijo que hay que dejarlo actuar, lo trató de responsable de que se dejara de buscar a Lucas. "El juez había clausurado (la búsqueda) porque ya no había más nada que buscar", ironizó. De ese juez ahora depende todo.

2) Consideró que en 15 días el juez debe pronunciarse. Desde la investidura presidencial le puso un plazo, a la vez que exigió que a los diarios no se les ocurra titular "la Presidenta le puso plazos a la Justicia". Ningún diario lo hizo, pero no quedó claro qué hará la jefa del Estado si el juez no demora lo que ella piensa que debería demorar, independientemente de las normas legales.

3) Frase llamada a ser liminar: "Si no hemos hecho más es porque no nos ha alcanzado la plata". En realidad, los recursos nunca son infinitos, lo que lleva a administrarlos, es decir, fijar prioridades. ¿Quiso decir la Presidenta que en estos ocho años de crecimiento económico sostenido a tasas chinas en los que se derivaron miles de millones de dólares a los concesionarios ferroviarios la plata no alcanzó para que el servicio funcionara dignamente?

4) Sostuvo que antes de 2003 la mayoría de la gente no viajaba en tren porque "no tenía adónde ir", una explicación tangencial del tipo de la que dio Juan Pablo Schiavi cuando dijo que si el accidente hubiera ocurrido el día anterior los muertos habrían sido muchos menos. Aun si se parte del razonamiento de que el caudal de pasajeros aumentó como consecuencia de la reactivación de la economía, parece una falacia inferir de allí que la mayor demanda inauguró el servicio defectuoso. El mismo Gobierno dice que viajar mal en tren no es de ahora sino de siempre.

5) Habló bien de "la presencia del Estado" y preguntó "qué corno es la bandera si no es el Estado con todos los 40 millones de argentinos adentro", pero a renglón seguido salteó al Estado en la tarea de proteger a los ciudadanos. "Yo quiero que colaboren, que se cuiden a ustedes mismos", le dijo a la multitud. La idea de que cada uno tiene que cuidarse a sí mismo no pareció armonizar con el tema que estaba comentando.

6) "Ya nadie necesita pedirle al político de turno nada", dijo al elogiar el desarrollo alcanzado en el país. Quizás le pasó inadvertida la defensa que distintos legisladores, en medio del escándalo por sus autoaumentos salariales, ensayaron hace dos semanas para justificar su sobresueldo en pasajes. Dijeron que muchos de esos pasajes los reparten entre gente que les reclama ayuda.

7) Se compadeció de sí misma por el esfuerzo que le insumió "poder montar" el SUBE. No hizo mención del esfuerzo que les costó a millones de usuarios poder sacar el SUBE. Pero tampoco explicó por qué la política de subsidiar a las empresas y no a los usuarios, que tácitamente reconoció incorrecta y que es la misma distorsión que está en crisis en el sistema ferroviario, no se repensó antes ni con mayor eficacia.

8) Comparó el empecinamiento del padre de Lucas por hallar a su hijo con el de "otras madres que siempre buscan al hijo", en obvia alusión a las Madres de Plaza de Mayo. A estas, como es sabido, el régimen de Videla les retaceaba información y las sometía a destratos y persecuciones. ¿Cómo seguiría el paralelismo con la terrible búsqueda a la que fueron sometidos ahora los padres de Lucas?

Cristina, en pleno discurso por el Día de la Bandera, en Rosario.Foto 1 de 7

9) Pidió que los periodistas no humillen a los cuervos y los buitres al compararlos con "ciertos personajes". A cuervos y buitres los llamó "animalitos que creó Dios para el orden ecológico y natural". Basta poner en Google fondos buitres y el nombre de la Presidenta para encontrarse con todas las veces que en los últimos años usó el calificativo.

10) Sobre Malvinas, aseguró que dejó de ser una política de Estado para convertirse en una causa global, pero no dio especificaciones. Entre otras cosas, omitió las fechas de cada etapa y no explicó por qué si el tema fue una política de estado, cada uno de los últimos gobiernos hizo algo diferente.

11) Dijo que las equivocaciones del Gobierno, si suceden, serán usadas para ser tomadas en su contra. Una verdad tautológica. Lamentablemente no diferenció el error de la admisión del error. En todo caso, no mencionó ninguno.

12) "No es hora en estos maravillosos 200 años y en esta maravillosa fiesta de Rosario de recordar conflictos que afortunadamente hemos superado", dijo, por fin, luego de mencionar unos cuantos conflictos..
    La nacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima