Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

El gorilaje necesita politicos mas digestivos, tipo Macri, el tipo da una conferencia de 15m, se traba leyendo un texto de 4 parrafos y pone excusas como si tuviera 16. Los profesionales que forma la UCA...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Seguridad. Educacion. Lo que paso con el tren. Que se haga cargo de las cagadas que podria haber evitado. Esta mina es mucho bla bla pero en el momento de "HACER" no hace absolutamente nada. A los K los das vuelta muy facil la mina te dice hicimos una escuela en chaco y ya alcanza para darle una mano a la educacion.
    Rompe las volas con lo de malvinas cuando hace semanas se le murieron 50 argentinos cuando tal vez varios la votaron. Osea no solo se caga en al gente que no la voto sino tambien en la gente que la voto. Esta mina es chiste el que llevaba la posta era Nestor y aun asi esa tipo era un corrupto. No soy de ningun partido politico la verdad me parece que la politica es la causa de todo lo mal que vivimos y vamos a vivir. ¿Se hizo cargo de que el gobierno se tenia que hacer cargo de los trenes?. No solo se dedico a tirar la culpa a todos lados como un pulpo y todos los zombies moviendo la cabeza y aplaudiendo.

Se llena la boca de patriotismo barato con malvinas y en realidad su patria donde ella vive no esta para nada bien. A mi malvinas me importa muy poco a mi me importa en el lugar donde vivo y vive mi familia. Y ese lugar es Buenos Aires. Primero que arregle todo lo que tiene que arreglar en Bs As dsp que pelee por un terrenito para hacer negocios.

La gente obviamente va a seguir muriendo y los politicos siempre se van a cagar en la gente. En realidad creoq ue la gente se merece lo que le pasa por ser tan idiota.

En fin, es patetica. Igual de patetica como todos los que la siguen.
    "No me importa la politica, no me importa malvinas, es mas, no me importa que se muera la gente, me importo yo y mi familia, y lo que pasa en baires".

Con esa cabeza tan obtusa no estas en posicion de hacer ningun reclamo.

@Omicron Persei 8 con Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    El gorilaje necesita politicos mas digestivos, tipo Macri, el tipo da una conferencia de 15m, se traba leyendo un texto de 4 parrafos y pone excusas como si tuviera 16. Los profesionales que forma la UCA...
    Por lo menos es coherente, no tiene nada para decir, habla 15min y se va. La inepta no sabe siquiera de lo que habla, se lava las manos en absolutamente todo y hace un monologo hablando incoherencias 3hs, los peronchos apaluden como focas de acuario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    El discurso de hoy fue casi impecable. Era como ver una pelicula "viste la parte de malvinas?", "viste cuando hablo de Mauri y Michetti hacia NOnono con la cara?", "La cara de Garre cuando le da la prorroga para que se ponga a laburar Mauri?"

Con el final casi me dieron ganas de gritar VIVA PERON CARAJO!!!

@Tapa, tapa, talk!
    Jaja era genial que los enfocaran a pinedo y michetti .

El loco bielsa dice que una de las formas de darte cuenta si estás frente a un líder o no es cuando un tipo tira un chiste. Cuenta la anécdota que el tata martino en el vestuario contó un chiste y se murieron de risa todos... cuando Bielsa lo contó en la casa no se rió nadie. ¿ Notaron que cuando CFK hace un chiste se ríen todos?

No fue genial?

A mi lo que mas me gusta encima, son las reacciones como la tuya. Posta, ver a ese tipo de gente como vos hablando pelotudeces en vez de las cuestiones de fondo, me pone contento. Porque son tan inutiles como Macri y de esa forma evitamos que lleven la rinda del pais. Ya fue suficiente con el inutil de De La Rua
    Posta que sí. Mira este thread sobre el D I S C U R S O en rosario, no tiene sentido discutir sobre un discurso pero bueno.

Igual ayer cfk estuvo floja en varias partes, como con los docentes, no hacerse cargo de tba, y otras cositas.

Me gustó que estara Baltazar Garzón y el aplauso que se le dió. Bueno y ni que hablar cuando se la mandó a guardar a Macri jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Por lo menos es coherente, no tiene nada A decir, habla 15min y se va. La inepta no sabe siquiera de lo A habla, se lava las manos en absolutamente todo y hace un monologo hablando incoherencias 3hs, los peronchos apaluden A focas de acuario.
    En serio te parece que no sabe de que habla? En serio te parecieron incoherencias las 3 horas?

Ponete la mano en el corazon y decime que realmente pensas que fue una mala oradora y que estuvo 3 horas diciendo incoherencias. Por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Hablando del discurso de Macri. Encima que leyó, que fueron 15 minutos y que se trabó, le pidió al gobierno nacional que se haga cargo de la Ciudad y tambien dijo que CABA era una provincia.

A marzo y que repita el año...No puede ni acordarse o estudiarse un discurso de 15 minutos el inutil ese...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

3hs fueron poco, tendria que haber hablado mucho mas (asi volvian los gorilas a las cuevas).

Macri habla poco, como de la rua por ejemplo,, ambos siguiendo los lineamientos del fmi
    • Me gusta
    Me gusta

8. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

jajaj , epic la cara de Garre aguantando la risa.
    Lo que si me perdí fue la cara de Heller cuando Cristina enterraba el proyecto al cual le dedicó 20 años :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jajaj si, eso no lo mostraron! Estaba pelando la bandera comunista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Brodah
    Registración
    Dec 2011

En serio te parece que no sabe de que habla? En serio te parecieron incoherencias las 3 horas?

Ponete la mano en el corazon y decime que realmente pensas que fue una mala oradora y que estuvo 3 horas diciendo incoherencias. Por favor
    Los discursos de Cristina como el de ayer me encantan. Los de los actos públicos me parecen bastante comunes, mediocres como los de cualquier otro político. Es una pena, porque el miércoles habló que daba gusto escucharla, aunque los de siempre digan que "habló de ÉL y de lo bien que está el país". En serio, me cuesta aceptar que lo único que rescaten del discurso sea eso. Debe ser para esquivar la cerrada de culo monumental con el tema del subte. No les viene bien ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no importa, ahora heller esta con sabatellas que es un gran chef de sapos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

jajjaja pobres

Ahora el BCRA no solo va controlar bancos sino también financieras , Prosegur ,Wester Union
    (santimaster2k llorando)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como hay que tomar que Ambito Financiero festeje que no toque la Ley de Entidades Financieras?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

dicen que la campora pasaria a llamarse la martinez de hoz
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

a Yasky tambien lo enfocaron haciendo pucherito-?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima