Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por snaphan Ver Mensaje
    esta mina me provoca esto al escucharla hablar

Mas de una vez escuche sus discursos para poder ver su postura, pero sinceramente ese tono lloroso con el que habla siempre me irrita, se vive haciendo la victima me enloquece
    El discurso de hoy fue casi impecable. Era como ver una pelicula "viste la parte de malvinas?", "viste cuando hablo de Mauri y Michetti hacia NOnono con la cara?", "La cara de Garre cuando le da la prorroga para que se ponga a laburar Mauri?"

Con el final casi me dieron ganas de gritar VIVA PERON CARAJO!!!

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Me fume las 3 horas y media del discurso ,no me canse de escucharla ni un minuto , repartió leña para todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: Que ASCO me dio Cristina en el acto de Rosario.

Por dios, es la misma sopa de siempre lo que dice

Acto1: tira fruta y comparaciones con el 2001 y 2002 de la potencia economica e industrial argentina

Acto2: le tira mierda a los medios, macri y algun otro opositor

Acto3: llora por EL y se hace la victima

Acto4: Toda la sarta de ladrones con pelos en la lengua que tienen la aplauden euroficamente

Solo que esta vez se fue de tiempo, era como escuchar a chavez hablar y hablar en todos los canales
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Gran oradora
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Por dios, es la misma sopa de siempre lo que dice

Acto1: tira fruta y comparaciones con el 2001 y 2002 de la potencia economica e industrial argentina

Acto2: le tira mierda a los medios, macri y algun otro opositor

Acto3: llora por EL y se hace la victima

Acto4: Toda la sarta de ladrones con pelos en la lengua que tienen la aplauden euroficamente

Solo que esta vez se fue de tiempo, era como escuchar a chavez hablar y hablar en todos los canales
    No fue genial?

A mi lo que mas me gusta encima, son las reacciones como la tuya. Posta, ver a ese tipo de gente como vos hablando pelotudeces en vez de las cuestiones de fondo, me pone contento. Porque son tan inutiles como Macri y de esa forma evitamos que lleven la rinda del pais. Ya fue suficiente con el inutil de De La Rua
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No fue genial?

A mi lo que mas me gusta encima, son las reacciones como la tuya. Posta, ver a ese tipo de gente como vos hablando pelotudeces en vez de las cuestiones de fondo, me pone contento. Porque son tan inutiles como Macri y de esa forma evitamos que lleven la rinda del pais. Ya fue suficiente con el inutil de De La Rua
    jaja, que grande. Tal cual, hubo un par de frases que dije "WTF!!!" pero globalmente sep, impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Esta claro que Cristina le saca 20 cuerpos al segundo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

No fue genial?

Por favor, gracias a los salames como vos que creen todo lo que dice la mina estamos como estamos. Es obvio que ni tenes cerebro para lavar, asi a lacristi le es mas facil
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

El discurso de hoy fue casi impecable. Era como ver una pelicula "viste la parte de malvinas?", "viste cuando hablo de Mauri y Michetti hacia NOnono con la cara?", "La cara de Garre cuando le da la prorroga para que se ponga a laburar Mauri?"

Con el final casi me dieron ganas de gritar VIVA PERON CARAJO!!!

@Tapa, tapa, talk!
    Jajaja posta que parecia una película.

Lo que no me gusto de la parte que vi, es que en algunas partes tiraba como un bombardeo de datos, tipo "crecimos el 8% xq el la soja subio 4% menos el %8,9 porciento q teniamos en el 2001 ahora es un 2% mas grande a los 2 millones de dolares que hoy son 8millones, una 1/21931092 de lo que tiene el BCRA"

Como que tira muchos datos juntos, obviamente aproposito y para confundirte, me gustaría que se pause un toque mas y explique un poco cada vez que tire un dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

El congreso parecia una cancha de futbol banderas y papelitos por todos lados y la viuda negra vendiendo espejitos de colores de su modelo limosnero como siempre.
    Ah y haciendose la victima recordando a "EL"....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    Jajaja posta que parecia una película.

Lo que no me gusto de la parte que vi, es que en algunas partes tiraba como un bombardeo de datos, tipo "crecimos el 8% xq el la soja subio 4% menos el %8,9 porciento q teniamos en el 2001 ahora es un 2% mas grande a los 2 millones de dolares que hoy son 8millones, una 1/21931092 de lo que tiene el BCRA"

Como que tira muchos datos juntos, obviamente aproposito y para confundirte, me gustaría que se pause un toque mas y explique un poco cada vez que tire un dato.
    Esta re cagada, de apoco, muy de apoco todos los fana k se le estan viniendo en contra, me acuerdo cuando queria poner el tren bala.. que locura mi dios, todo por obtener mas popularidad, las locomotoras del roca cada dos por tres se rompen y se interrumpe el servicio, el subte linea E cada dos por tres se demora porque le cuesta arrancar, y querian gastar millones en el tren bala, hoy viajaban en el tren dos nenitas aprox la mas grande de 12 descalzas y automaticamente me acorde de los millones para el tc, para el futbol, que obviamente no solucinarian el 100% de las cosas, pero se podrian invertir en causas mas nobles..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Dios mio algun francotirador que le ponga un tiro desde un edificio? seria tan facil... Es insoportable en todos los discursos habla con ironia. cancherea derrocha soberbia por todos lados. Y siempre habla de cualquier cosa menos de las que realmente importan. Me sorprende la cantidad de gente que la sigue. Es una pena realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Dios mio algun francotirador que le ponga un tiro desde un edificio? seria tan facil... Es insoportable en todos los discursos habla con ironia. cancherea derrocha soberbia por todos lados. Y siempre habla de cualquier cosa menos de las que realmente importan. Me sorprende la cantidad de gente que la sigue. Es una pena realmente.
    Es una pena que no tengamos ningún patriota apostado como francotirador no? Contate de que temas que realmente importan no habló así lo debatimos
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es una pena que no tengamos ningún patriota apostado como francotirador no? Contate de que temas que realmente importan no habló así lo debatimos
    Seguridad. Educacion. Lo que paso con el tren. Que se haga cargo de las cagadas que podria haber evitado. Esta mina es mucho bla bla pero en el momento de "HACER" no hace absolutamente nada. A los K los das vuelta muy facil la mina te dice hicimos una escuela en chaco y ya alcanza para darle una mano a la educacion.
    Rompe las volas con lo de malvinas cuando hace semanas se le murieron 50 argentinos cuando tal vez varios la votaron. Osea no solo se caga en al gente que no la voto sino tambien en la gente que la voto. Esta mina es chiste el que llevaba la posta era Nestor y aun asi esa tipo era un corrupto. No soy de ningun partido politico la verdad me parece que la politica es la causa de todo lo mal que vivimos y vamos a vivir. ¿Se hizo cargo de que el gobierno se tenia que hacer cargo de los trenes?. No solo se dedico a tirar la culpa a todos lados como un pulpo y todos los zombies moviendo la cabeza y aplaudiendo.

Se llena la boca de patriotismo barato con malvinas y en realidad su patria donde ella vive no esta para nada bien. A mi malvinas me importa muy poco a mi me importa en el lugar donde vivo y vive mi familia. Y ese lugar es Buenos Aires. Primero que arregle todo lo que tiene que arreglar en Bs As dsp que pelee por un terrenito para hacer negocios.

La gente obviamente va a seguir muriendo y los politicos siempre se van a cagar en la gente. En realidad creoq ue la gente se merece lo que le pasa por ser tan idiota.

En fin, es patetica. Igual de patetica como todos los que la siguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 02-03-12 el 05:04 AM

15. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En realidad no hablo de nada, simplemente se dedico 3hs horas a echarle la culpa a los demas y no asumir ninguna responsabilidad de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima