Van a ejecutar a Hamza Kashgari por enviar tres tweets "ofensivos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    May 2008

Re: Van a ejecutar a Hamza Kashgari por enviar tres tweets "ofensivos"

Yo entiendo lo mismo que Ramones ahí, haces una mezcolansa de cosas que no se entiende un carajo qué queres argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Se puede también argumentar que el hinduismo fue creado o fomentado para seguir con la sociedad estamental.
    .
    Si te referis al sistema de castas, tengo entendido que se instaura luego de la invasion aria en el norte de la India.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No generalices, hay muchas religiones donde no le joden la vida a nadie.
    "las 3 grandes" son las que me dan ganas de rajarme de este planeta...
    Cualquier conocimiento que se enseñe utilizando como argumento la fe es altamente nocivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Jajajaja, me quoteas el texto entero de la USSR como si fuese una explicacion.
    Me parece que no entiendo el chiste, me lo explicas por favor?
    Ahi en ningun momento dice que el ateismo fue la causa de la caida de la USSR.

Que vos pienses que esto significa eso, estas equivocado. Esto quiere decir que no trajo el beneficio absoluto a la sociedad como ellos pensaban que lo iba a traer. No que fue la culpa de la caida.

Dejate de pelotudeces, queres?

Saludos.
    En que te basas para afirmar que no trajo beneficios a la sociedad? Y en que te basas para decir que en Polonia si lo hizo su alto indice de imbecilidad?

Ah si, en nada.

Tenes suerte que ninguno te cito todavia con el grafico de los piratas y el calentamiento global.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Ojo, igual, que más allá de la tirria con el otro que tienen TODAS las religiones -porque es de todas eso de que al otro lo tenés que cagar fuego-, el islam así como lo vemos -así de fanaticos berretas- no tiene más de 120 años. De hecho, pensemos que a diferencia del critianismo, hay un componente comunitario muy fuerte -empezando por la umma- y no hubo -eso es lo raro de un Irán, ponele- persecuciones religiosas internas -es decir, no hubo Guerras de Religión al estilo cristiano-.

Insisto, me parece que tienen que verlo por el lado político: muchas veces las oposiciones se hacen religiosas porque el Corán es lo único que no podés prohibir en esos países -amén de la dosis de culpa de USA bancando a retrógrados como los saudíes o los qataríes, o las madrazas de Pakistán-.

Otro zeithgestiano? Jodeme, si la Biblia no salió de Akhenatón -difícil que un libro terminado de confeccionar 200-400 años antes de la caída de un período religioso menor en Egipto (y que en el fondo siempre fue una excusa de aquel faraón para intentar tumbar a la casta sacerdotal) se inspire en sucesos TAN posteriores-.

De hecho, no creo que se solucione con miradas no hinduístas: de hecho baste revisar la historia del subcontinente indio antes de la conquista inglesa y los pormenores de la escisión entre India y Pakistán para darse cuenta que no son menos cerrados e intolerantes que los practicantes de otras religiones, o los ateos.

Saludos.

Wait, what? Zeitgestiano nunca, son lo peor de lo peor. Mi referencia es Moisés el Egipcio del Egiptólogo Jan Assmann

No estoy diciendo que la Biblia surgió de Akhenaton, estoy diciendo que Moisés el "profeta, educador y liberador" del pueblo judío fundó los principios religiosos del judaísmo en base a la inversión normativa de la tradición religiosa egipcia.

El cristianismo, el islam y derivados son hijos del judaísmo.

Después respecto a India, el Induismo como tal fue constituido por Inglaterra, las diversas doctrinas de la india y china no son para nada violentas. El monoteísmo es el violento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si te referis al sistema de castas, tengo entendido que se instaura luego de la invasion aria en el norte de la India.
    Siempre hubo un sistema de castas en la India, y eso se lo mechaban con el karma si querían "salir" se los iba a recompensar con una peor vida en la próxima.

Hablar de mas de 3000 años atrás es un terreno "difícil".

Para los de la mas baja sociedad era ilegal mirar a los monjes brahmanes.

La religión siempre está basada en el poder (en la mayoría de los casos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

El sistema de castas está divido por una jerarquía, en los principios se asume -según textos sagrados y pocos datos arqueológicos- la casta Brahman no estaba degenerada, con la degeneración se volvió injusta con las castas más bajas, pero me parece que es natural que al acomodarse mucho se "degeneren", por eso la mejor casta es la de Kshatriyas. Pero es irnos muy lejos del tema.

Derzu ahora mismo no recuerdo si había ya un sistema de castas previo o posterior a los arios, igual la migración de los arios hacia la india y la instauración de la gran cultura es un tema muy pero muy complicado. Los arios migraron de las estepas de Rusia y de ahí se dividieron por toda Europa y parte de Asia.

Se supone que los arios (pueblos nórdicos e hiperbóreos que migraron) provienen del polo norte. Así lo investigo Bal Gangadhar Tilak en su libro The Artic Home in the Vedas. Entre tantos otros autores. Igual cada 5 autores serios hay 500 David Icke, Alex Jones o Penn & Teller (bajada de linea como verdades completamente factuales).

Vivimos en un mundo donde se concibe que arios son tan solo los germanos, y no la mayoría de los pueblos europeos.

Va más allá de las lenguas y pueblos indoeuropeos. Hay pocos centros de investigación de cultura y antropología indoaria y/o indoeuropea.

http://en.wikipedia.org/wiki/Indo-Aryan_peoples
    http://en.wikipedia.org/wiki/Indo-European_languages
    http://en.wikipedia.org/wiki/Indo-Aryan_migration

Está dentro de todo "bueno" para surfear, pero hay que fijarse siempre en las fuentes y referencias de la wikipedia.

Igual desde el 45' hablar académicamente de los arios es mala palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por DeuLoliCon Ver Mensaje
    Wait, what? Zeitgestiano nunca, son lo peor de lo peor. Mi referencia es Moisés el Egipcio del Egiptólogo Jan Assmann

No estoy diciendo que la Biblia surgió de Akhenaton, estoy diciendo que Moisés el "profeta, educador y liberador" del pueblo judío fundó los principios religiosos del judaísmo en base a la inversión normativa de la tradición religiosa egipcia.

El cristianismo, el islam y derivados son hijos del judaísmo.

Después respecto a India, el Induismo como tal fue constituido por Inglaterra, las diversas doctrinas de la india y china no son para nada violentas. El monoteísmo es el violento.
    OK, dale pa delante entonces. Yo por la costumbre, che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por DeuLoliCon Ver Mensaje
    Wait, what? Zeitgestiano nunca, son lo peor de lo peor.
    Que poco debes haber entendido del mensaje, no te culpo, mucha gente se taró cuando no le cerró alguna cuestión histórica o la boludez del autoatentado. Ahora de eso a decir que "son lo peor de lo peor", me parece un exabrupto, una generalización al pedo. Fuera de lo que son sus documentales, que sirven mas que nada para llamar la atención, el proyecto que está detrás de todo eso es sumamente interesante, lleno de gente que tiene buenas ideas para solucionar los problemas de hoy y del futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Que poco debes haber entendido del mensaje, no te culpo, mucha gente se taró cuando no le cerró alguna cuestión histórica o la boludez del autoatentado. Ahora de eso a decir que "son lo peor de lo peor", me parece un exabrupto, una generalización al pedo. Fuera de lo que son sus documentales, que sirven mas que nada para llamar la atención, el proyecto que está detrás de todo eso es sumamente interesante, lleno de gente que tiene buenas ideas para solucionar los problemas de hoy y del futuro.
    Son gente que desconoce completamente la metodología para la investigación. Son pocos serios y mentirosos. Son lo peor de lo peor. No solo te mienten -como hace el establishment normal- sino que se presentan así mismos como anti establishment cuando no lo son.

A ver, tiraron cientos de mentiras en todo lo que dijeron de la religión, todo es falso, no hay documentos que respalden lo que dicen ¿las fechas de nacimiento? ¿la historicidad de los personajes? ¿el significado simbólico?

Hay investigadores serios como Mircea Eliade, Rene Guenon, Rudolf Otto, Georges Dumézil, Joseph Campbell, entre otros tantos

Gente con ideas producto de conclusiones en base a presupuestos e información completamente falsa.

De última Debunking Zeitgeist
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Posta, son puro chamuyo y se forran de guita con la ingenuidad de los pobres que les creen.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Sabes que pasa RaMoNeS 3.1? Es snob ser "revolucionario", y el sistema se dio cuenta y está un paso adelante. Está lleno de "truth seekers" y "exposers".

Hace falta más Edmund Husserl y Hans Gadamer

¡LA REVOLUCIÓN EMPIEZA AHORA!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DeuLoliCon : 01-03-12 el 01:08 PM

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234