Van a ejecutar a Hamza Kashgari por enviar tres tweets "ofensivos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Van a ejecutar a Hamza Kashgari por enviar tres tweets "ofensivos"

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Es su cultura hay que respetarlos.
    Claro, si fuera en iran seria una barbaridad y habria que combatirla, pero como es en el aliado arabe, es su cultura y hay que respetar que asesinen gente por postear en twitter. Que hipocrita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2010
    Técnicamente ya es gente creyendo en gente, todos los versos de todas las santas escrituras fueron escritos, seleccionados y divulgados por seres humanos, no hay nada divino en todo ese asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Me parece que en todo esto están mezclando religión con poder -o en todo caso, me parece que se confunde entre el poder de la religión (caso Irán, donde hay una teocracia) con la religión del poder (en este caso, una monarquía usando argumentos religiosos)-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

alone and restless Avatar de Void.-
    Registración
    Nov 2005

son humanos asesinos y punto, que quieren justificar no se, no van a tener razon nunca

pobre tipo si lo van a matar por proferir ideas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

y hasta podemos ir mas lejos (o mas cerca??) como la fe en las matematicas. Mas de una ves escuche que la musica es matematicas, o que la herramienta de dios es la matematica, que el universo es matematica...
    Que es la fe en las matemáticas ??
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

EL problema es (y no, no digo "creo", porque no es una creencia, es un hecho) que mucha gente asigna causas y efectos a las creencias, y estan totalmente errados. (ya se discutio en otro thread esto).

Por ejemplo, en la Union Sovietica, la religion fue rechazada porque creian que era nociva y que el ateismo iba a ser una liberacion del hombre. Liberacion un choto, como ya ha demostrado la historia. Se terminaron quedando en pelotas.
    Y para colmo, el gobierno durante sus inicios no paraba de atacar la religion, y que paso? Los creyentes no bajaron del 70%, dejaron de atacar la religion, se hicieron los trancas y ahi recien fue empezando a bajar. Si los perseguis, se hacen mas fuertes.

Y tampoco puedo decir que la religion hace MUCHISIMO mal a un pais. Miren a Polonia por ejemplo, el pais mas reaccionario-conservador (como uno lo quiera ver) con la mayoria catolica mas grande de Europa y una economia liberal....y les esta llendo perfecto con crecimiento positivo y un 9% de desempleo....todavia no tuvieron la recesion mientras que Europa esta cayendo en llamas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    EL problema es (y no, no digo "creo", porque no es una creencia, es un hecho) que mucha gente asigna causas y efectos a las creencias, y estan totalmente errados. (ya se discutio en otro thread esto).

Por ejemplo, en la Union Sovietica, la religion fue rechazada porque creian que era nociva y que el ateismo iba a ser una liberacion del hombre. Liberacion un choto, como ya ha demostrado la historia. Se terminaron quedando en pelotas.
    Y para colmo, el gobierno durante sus inicios no paraba de atacar la religion, y que paso? Los creyentes no bajaron del 70%, dejaron de atacar la religion, se hicieron los trancas y ahi recien fue empezando a bajar. Si los perseguis, se hacen mas fuertes.

Y tampoco puedo decir que la religion hace MUCHISIMO mal a un pais. Miren a Polonia por ejemplo, el pais mas reaccionario-conservador (como uno lo quiera ver) con la mayoria catolica mas grande de Europa y una economia liberal....y les esta llendo perfecto con crecimiento positivo y un 9% de desempleo....todavia no tuvieron la recesion mientras que Europa esta cayendo en llamas...
    Me encanta como te contradecis del primer parrafo al ultimo.

Le atribuis cierta influencia de la religiosidad al "bienestar" polaco y le atribuis parte de la decadencia sovietica a su ateismo.

Las religiones son nocivas para cualquier sociedad, aceptar una deidad superior al hombre, desde el vamos, es ya resignar libertades. De ahi para adelante, podes seguir encontrando motivos por los cuales deberia evitarse el adoctrinamiento de jovenes. Despues, sin un adulto decide creer en Pepe el Grillo Rosa invisible que traera amor al mundo, problema de el y los pobres que tengan que lidiar con su imbecilidad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Que es la fe en las matemáticas ??
    Desde un punto de vista pareciera ser que el mundo esta hecho de matematicas, por ejemplo, la PC, sin el uso de las matematicas seria imposible la PC como objeto fisico. Pero en realidad las matematicas son solo un codigo, una forma de exprecion que utlizamos nosotros los humanos para entender y predecir el universo que nos rodea... es entonces algo asi como un oraculo muy sofisticado... o si se quiere un un dios desmenuzado. Cuando alguien supone la resolucion total del mundo que lo rodea por gracia divina de las matematicas... eso es fe en matematicas.

Es por eso que en algun momento hice la mencion del dogma, en definitiva tanto dios, el oraculo, la lombris solitaria o lo que sea... eso no es lo malo o negativo para la humanidad, lo malo es el dogma en el sentido religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

EDIT: Directamente ignoro trolls.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Cuanta verdad en esto, es obvio que los castigó Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

|||
    Registración
    Jan 2009

No, no los castigo Dios, los castigo su propia desidia.
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La verdad, un garron, espero que pueda llegar a safar, pero como son de fanáticos en esa región lo dudo mucho.
    De cualquier forma, así les va, un día podes ir a comprar un kilo de pan y se te mete una bala en el pecho, desde mi punto de vista es una sociedad retrograda, la religión no hizo mas que entorpecer el avance de la sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    May 2008

Existe el argumento país ateo = país rico y avanzado? Nunca lo había escuchado. Y yo que pensaba que se criticaba a la religión por su kit de costumbres y reglas morales totalmente absurdas y carentes de raciocinio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

asdfg
    • Me gusta
    Me gusta

|||
    Registración
    Jan 2009

Se, hay muchisima gente que cree que si toda la sociedad se vuelve atea o es mayoritaria magicamente va a haber una avance en la sociedad y todos se van a volver ricos.
    Ponen de ejemplo los indices de "creencia" de Europa, Suecia y Noruega son los mas prominentes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima