El PJ a otra reelecion?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Apr 2003

Re: El PJ a otra reelecion?

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Pero es que justamente, uno ve a messi y espera que meta 4 golesporque domingo tras domingo mete 4 goles. Uno lo ve a mouche ( binner) y funes mori ( carrió) y sabe que no van a meter ni medio gol. ( en especial mouche)
    para mí tu seguridad de que cristina va a hacer a solucionar los problemas de la conyuntura actual porque antes lo hizo es fe, porque messi mete treinta goles en los últimos diez partidos y cuando va a jugar el partido número once en la selección hace agua...

yo me pregunto por la balanza comercial, por ejemplo... qué va a hacer?... qué indicio tengo de que vaya a solucionar ese problema, si no tuvo capacidad de gestión para bajar la inflación?... tampoco tuvo capacidad de gestión para evitar la fuga de capitales, que se fue incrementando año a año... entonces, qué indicios tenés?...

tenés el indicio de que se peleó con el multimedios más grande de latinoamérica, se peleó con uno de los sectores productivos más grande del país, se peleó con su vicepresidente, se peleó con el presidente del banco central... pero no echa a nilda garré?!...

dónde está messi?
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    el 54% de los votos no me resulta un indicio de solución del problema de la fuga de capitales, que viene desde años (bastantes años antes del 54%)...
    La fuga de capitales tiene mucha explicaciones, la mas firme es que en Europa no hay un mango y las compañias de aca estan mandando toda la guita para alla. Una cagada tremenda, pero no es culpa del gobierno.

que hayan solucionado ciertas problemáticas no significa que solucionen las actuales, juanma lo proponen como "si ya se arreglaron en otras ocasiones, se van a arreglar en estas", pero no tiene indicio de las soluciones que puedan tomar... es pura fe...
    Si vos ves a Messi patear y clavarla en el angulo, 1, 2, 3 veces. Cuando le va a patear la 4? Que pensas? Que la va a clavar de nuevo. Bueno Cristina es el Messi de la politica.

PD: La historia ni nada te asegura el futuro, porque el futuro es incierto SIEMPRE, o alguien puede ver el futuro? Carrio quizas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

para mí tu seguridad de que cristina va a hacer a solucionar los problemas de la conyuntura actual porque antes lo hizo es fe, porque messi mete treinta goles en los últimos diez partidos y cuando va a jugar el partido número once en la selección hace agua...

yo me pregunto por la balanza comercial, por ejemplo... qué va a hacer?... qué indicio tengo de que vaya a solucionar ese problema, si no tuvo capacidad de gestión para bajar la inflación?... tampoco tuvo capacidad de gestión para evitar la fuga de capitales, que se fue incrementando año a año... entonces, qué indicios tenés?...

tenés el indicio de que se peleó con el multimedios más grande de latinoamérica, se peleó con uno de los sectores productivos más grande del país, se peleó con su vicepresidente, se peleó con el presidente del banco central... pero no echa a nilda garré?!...

dónde está messi?
    No es fé, es antecedentes. De menem no podría haber esperado una mierda, de alfonsín al principio. De cristina por los antecedentes uno puede esperar ciertas cosas, si no lo hace es una decepción y una forra. Punto.

La comparación con messi fue genial. Vos esperas que messi meta un gola lo maradona no porque tenes fe sinoporque demostró poder gambetearse a todo un equipo. Si después no lo mete bueno no lo mete, pero que lopuede hacer lo puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2009

Sacando la boludes de lado, hay que ver el proximo paso de cristina.

Creo yo que si salia ayer a decir que no iba mas tba manejando los trenes todos los medios iban a saltar diciendo que lo hizo por la tragedia, y no porque le interese la gente y todo eso. Entonces quizas sea mejor esperar que se apague un poco el fuego y hacer las cosas con un clima mas ameno.

Es verdad que se fue a calafate por el aniversario de la muerte de nestor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Si , yo te lo confirmo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Reincidente Avatar de anoobiss
    Registración
    Feb 2012

primero trata de ver si llegan al 2013.