Cristina, deberia renunciar?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Cristina, deberia renunciar?

jajaj pasate los links.

a diferencia de esos foros aca la gente piensa y esta un poco mas informada que la media. sera por eso che?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por radical 4ever Ver Mensaje
    che en otros foros como taringa, toxicopc y phicofx me aplaudieron...

algo raro pasa en este foro.... tendra algo q ver con telefoniKA?

??? no refutaste abosolutamente nada, seguir haciendo de boludo....

no pareces estar a mi altura. saluditos.
    A la altura de alguien que vive en una fantasía donde Alfonsín es el ''padre de la patria''? Sí, te refuté esa boludez de la kretina mostrándote que si hubieras leído lo que escribí antes te habrías ahorrado quedar como un simple troll, ya había criticado la postura de cristina con respecto a alfonsín y más allá de eso no había nada que refutar. No me sorprende que te aplaudan en una cueva de retrasados como ''Taringa!''.

@momard: solo por curiosidad, a quien te referís?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No debería renunciar, pero no hay dudas que la corrupción está al mismo nivel o más que durante el gobierno de Menem.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No debería renunciar, pero no hay dudas que la corrupción está al mismo nivel o más que durante el gobierno de Menem.
    Y como la medis? Tenes corrupcionometro?
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    A la altura de alguien que vive en una fantasía donde Alfonsín es el ''padre de la patria''? Sí, te refuté esa boludez de la kretina mostrándote que si hubieras leído lo que escribí antes te habrías ahorrado quedar como un simple troll, ya había criticado la postura de cristina con respecto a alfonsín y más allá de eso no había nada que refutar. No me sorprende que te aplaudan en una cueva de retrasados como ''Taringa!''.

@momard: solo por curiosidad, a quien te referís?
    aca la gente piensa? un flaco le dice a otro q lo quiere cagar a trompadas en 2 calles paralelas? otro flaco cree q hay q desarmar las FFAA? un supuesto suer banca a moreno a troche y moche? un gordo se pone de alias "teton"?

seeeee re SERIO este foro.... - -
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

azo azo azo, se viene el cristinazo <<
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

@BLACK METAL:Me parece que quoteaste a la persona equivocada*. De cualquier forma si lo único que tenés para defender tu postura (?) es que no pongo fuentes, es al pedo seguir discutiendo porque es obvio que sacaste eso de la nada, de repente hay que poner fuentes de algo que no se sabe bien qué es. Y ahora salís con eso que no tiene nada que ver con los que están discutiendo ahora con vos. Si vas a cuestionar la seriedad del foro, al menos no lo compares con taringa..

*edit: lo digo porque el que habló de eso fue momard
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2004

Eso es lo mejor que tenés? Y vos sos el que habla de ''hacerse el boludo''? Por cierto, el que dijo que Alfonsín fue el mejor presidente de la democracia como verdad absoluta (''no hay que tener dos dedos de frente'') fuiste vos, yo sólo di mi opinión honesta, lo cual parece que no podés soportar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

y los links?! dale que me quiero divertir un rato en una discusión interesante, que esto es aburrido y muy facil. Como extraño la epoca en la que un opositor tenia argumentos o al menos estaba bueno el debate.
    • Me gusta
    Me gusta

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hay chances de revivir a Perón?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Aug 2009

aca la gente piensa? un flaco le dice a otro q lo quiere cagar a trompadas en 2 calles paralelas? otro flaco cree q hay q desarmar las FFAA? un supuesto suer banca a moreno a troche y moche? un gordo se pone de alias "teton"?

el foro tiene mas de 5 usuarios.

Y no, no deberia renunciar. Deberia terminar su mandato que para eso la votaron.

Y vos tendrias que agarrar un par de libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Imaginate que serio que es que hay cacos que no interpretan lo que leen, lo usan para su conveniencia y que deliberadamente les gusta insultar a los otros usuarios. Y como si fuera poco crean threads tan inútiles como ¨Cristina, debería renunciar?¨
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

vos sabes lo q es heredar la economia de la dictadura?

vos a quien votaste? conoces a raul? lilita? pino no existe acaso?

see a!
    y?? esa huevada me respondes???
    por q no me refutas lo q yo te dije... no sera q tengo razon???
    Si vamos al caso Menen ( y no lo defiendo por el turco hizo bosta al pais ) agarro la economia echa polvo q dejo tu querido alfonsin padre...

no, no vote a ninguno de esos, q nombras.. ni empedo votaba a tu querido alfonsin hijo, q se postulo a presidente gracias a la popularidad q tuvo por la muerte de su padre, por q antes era un muerto q no lo conocia nadie, siempre fue y sera el hijo de alfonsin, por eso es y sera conocido.
    A la gorda, q se la pasa denunciando cosas sin pruebas y que habla con la virgen, no gracias..
    a pino?? no, la verdad que en un principio le daba bola a pino por q siempre me gustaron sus documentales, pero lamentablemente como politico no sirve, no hace nada nuevo.
    De la oposicion que tubo Cristina, no hubo NINGUN candidato a presidente con una propuesta solida ni convincente.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2009

Quiero los links a los topics en taringa donde aplauden a radical4ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bertolt Brecht

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima