Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    que hijo de puta el que le escribio el discurso!!
    A quien quiere hacerle creer que se renovo la totalidad de los trenes de la linea A por + de mil millones! y encine remata a los dos minutos diciendo: gente que jamas se tomo un subte! jajajaja.
    los unicos vagones "nuevos" estan en la linea D y son apenas algunas formaciones.
    para para para
    quien dijo que se renovó la TOTALIDAD de la A?
    en la A tenes los VIEJISIMOS (madera) y los NO tan viejos.
    quien fué?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Lo destrozó a Macri, ¡qué inútil resultó ese tipo por dios!

Spoiler!  Inútil  
    Inútil:

adj. Inservible, que no es útil para aquello que se expresa:
    después de tanto tiempo, sus disculpas son inútiles.
    adj. y com. Que no puede moverse o trabajar a causa de un impedimento físico:
    quedó inútil como consecuencia del accidente.
    adj. y m. Que no es apto para realizar el servicio militar:
    lo han declarado inútil por su cortedad de vista.

Sinónimos:

inservible, inepto, incompetente, ineficaz, vano, estéril, improductivo, inane, incapaz, infructuoso, De La Rua, Macri.

Después dijo un montón de boludeces; que la emergencia, que la inversión (que no se ve), que la plata que le falta, que las inversiones que se van a hacer y se están haciendo, blablablabla...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esta señora esta muy mal asesorada pobre
    encima el ex bigoton tiene mucha banca, al pedo se mete con el tipo en lugar de sentarse a hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    para para para
    quien dijo que se renovó la TOTALIDAD de la A?
    en la A tenes los VIEJISIMOS (madera) y los NO tan viejos.
    quien fué?
    no lo dijo tan asi, pero es lo que dio a entender, como si la Linea A fuera re moderna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

5. Obz
    Registración
    Sep 2002

que hijo de puta el que le escribio el discurso!!
    A quien quiere hacerle creer que se renovo la totalidad de los trenes de la linea A por + de mil millones! y encine remata a los dos minutos diciendo: gente que jamas se tomo un subte! jajajaja.
    los unicos vagones "nuevos" estan en la linea D y son apenas algunas formaciones.

Lo que yo entendi de esa parte fue: que se habia renovado la totalidad de los trenes de la linea A y que entraban este año, y que venian de china, o sea dijo que ya estan comprados o en tramitados que se yo y que se van a poner este año
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

La Jefe de Estado recurrió a informes de organismos internacionales para describir la evolución de la economía nacional en 2011. Explicó que usó los guarismos del FMI "porque algunos confían más en ellos que en nuestras estadísticas"

(se lo merece)
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

dijo que se invirtio mil millones y pico en renovar la totalidad de la línea A. "Y" que se compraron unos 40 vagones a china. es gracioso como le pega a macri. pero es mas gracioso toda la fruta que tira. si todo lo q dice fuera cierto estariamos como en nueva york, ya q tanto ironizo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajajajajajajajajaja lo q faltaba cristina recriminando compra de dolares y compra de campos a precios locos. que alguien ponga el gif del flaco levantándose de su butaca cagandose de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

9. Obz
    Registración
    Sep 2002

Yo entendi otra cosa la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

10. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

dijo que se invirtio mil millones y pico en renovar la totalidad de la línea A. "Y" que se compraron unos 40 vagones a china. es gracioso como le pega a macri. pero es mas gracioso toda la fruta que tira. si todo lo q dice fuera cierto estariamos como en nueva york, ya q tanto ironizo con eso.
    cada vez que camine por florida me voy a sentir como si estubiera caminando por la 5ta avenida en NY

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguien destapo la olla de la ignorancia y los fachitos de carton parece. A ver si alguno se equivoca y tira una critica seria, que por su culpa Cristina tiene el 50% de apoyo popular.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Alguien destapo la olla de la ignorancia y los fachitos de carton parece. A ver si alguno se equivoca y tira una critica seria, que por su culpa Cristina tiene el 50% de apoyo popular.

Saludos
    A donde tiene 50% de apoyo popular? Te aviso por si no te enteraste que ganar con el 54% no significa eso, muchos la votaron porque tenian un mango en el bolsillo y eso es mas fuerte que cualquier otra cosa, la otra parte son los siomes de siempre que le ponen la marchita o le hablan de "el" y van a votar con los ojos cerrados, los tipicos militantes de carton.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Sigue siendo apoyo popular. Si a vos te votan y ganas, te hacés dueño de la pelota, sin importar lo que hagas después con ella. Imagino que a esa clase de apoyo popular se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Es relativo, te votan y ganas, te haces dueño de la pelota pero no significa que de ese grueso que te voto la mayor parte apoye tu gestion, simplemente no quieren cambiar el status quo personal con respecto a lo economico que tienen y entrar en una incertidumbre con respecto a los demas candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    lamento informarte que a cristina no la votaron 22 millones de personas

si llego a 12 millones es mucho

saca el numero vos mismo y te vas a sorprender, los datos estan a la vista

el unico apoyo que tiene mio es el que tengo entre las patas (que bien le debe gustar a la viejita)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder