Otro tren.. y van??

Responder
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Wrong.

Hace años que tomo el Sarmiento y (salvo excepciones) SI se respetan los horarios. Por ejemplo, hasta hace 1 mes atrás -cuando andaba todo "bien"- los locales de castelar (que recuerdo) eran 7:20 aprox. 7:50 aprox. 8:20 aprox.

NO SON 100% Exactos, pero salvo cancelaciones o bardo, siempre se respetaron.

Hoy volví de Once en el sarmiento. Les juro por mi mamá que me sentí en una jungla; tuve que subir al furgón, otra no me quedó. ARRANCARON LA PUERTA DEL VAGÓN PORQUE NO ABRÍA..
    Pensé que se pudría con la cana pero no, como estaban las cámaras no pasó nada. Sin contar que hasta liniers, no subió NADIE al tren porque iba hasta la chota.

Por dios, esto realmente es una animalada.
    si viajabas en un dia feriado eso no pasaba, ves, es tu culpa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Insisto, dejen de buscar laburos en Capital Federal.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Insisto, dejen de buscar laburos en Capital Federal.

Saludos
    La de boludeces que te escucho decir a veces me hace tirar overflow.

Si. La culpa es de la gente por buscar laburos en Capital. Tenes razón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Por eso y por no viajar días feriados, acordate
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estoy viendo lo que se supone que es la apertura de las legislativas.
    Me deprime ver banderas y gente y todo como si fuera un river boca. alentando.
    es realmente pátetico. una joda literalmente. es el primer dia de laburo. vayan y laburen. la concha de su madre.

Por otro lado, me pregunto de que trabajan todos esos que estan ahi tirando cañitas papelitos agitando banderas etc...

Va a ser divertido como le van a pegar a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FabianW
    Registración
    Apr 2007

Ayer cuando pasé por Corrientes en el corte de la 9 de julio de MST "Movimiento Sin Trabajar" vi una cola gigante en el Mc Donalds de corrientes y diagonal de todos estos muchachos...
    Algo no cierra, movimiento sin trabajar sale gastar 45 pesos en un almuerzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    esto se fue al carajo en serio lo digo

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FabianW Ver Mensaje
    Ayer cuando pasé por Corrientes en el corte de la 9 de julio de MST "Movimiento Sin Trabajar" vi una cola gigante en el Mc Donalds de corrientes y diagonal de todos estos muchachos...
    Algo no cierra, movimiento sin trabajar sale gastar 45 pesos en un almuerzo...
    Lo mas probable es que esten reclamando comida, si bien son una murga los del MST, tu ignorancia y tus prejuicios sobre la protesta social van mas alla.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

Antes de juzgar si algo es una boludes o no, deberias tratar de entender de que se habla.

La culpa es de la gente por ser tan imbecil y seguir soportando el sistema, ya sea votando a Cristina, Macri o al hijo de los extraterrestres ancestrales.

Ahora bien, ante un panorama desolador, viviendo en una sociedad repleta de gente estupida e ignorante, y otro puchito de gente forra, cual es la decision mas inteligente?

Si, evitar cuando se pueda ir a Capital para mejorar la calidad de vida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

si el tren se la pone en provincia de bs as, en hora pico, donde no hay same (bah, en realidad no hay nada) cuantos mueren en vez de 50? quien los junta? la bonaerense? quien se hace cargo, Scioli?
    • Me gusta
    Me gusta

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

cristina en tv , hablando de importaciones o algo asi , seguro tira palos a uk .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    cristina en tv , hablando de importaciones o algo asi , seguro tira palos a uk .
    La estoy escuchando, nisiquiera sabe leer, tira datos fruta, diciendo que la industria supero a la agropecuaria en exportacion
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La estoy escuchando, nisiquiera sabe leer, tira datos fruta, diciendo que la industria supero a la agropecuaria en exportacion

Yo entendi que porcentualmente crecio mas la exportacion industrial a la agropercuaria, ahora capas ella no sabe leer, pero capas otros nos saben escuchar tambien, me incluyo, por que yo escuche eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    fruta mal , como una industria que vive de insumos importados puede crecer mas que la exportación de materia prima y alimentos. es ridiculo un auto argentino es un 30% argentino el resto de los componentes son brasileros o de otra nacionalidad . las notebook netbook argentinas no llegan ni al 15% de nacional , por ende esta mandado fruta mal .
    argentina es un pais agro-exportador con intenciones de ser un pais con industria pesada (es muy parecido a Rusia anque esta tiene una industria pesada mucho mas grande pero carece de un mercado internacional (solamente abaste el consumo interno).
    argentina carece de mercado para exportar manufacturas , no podemos competir con otros países que producen manufacturas debido a la inflación altísimo que tenemos y el costo de los insumos .
    en fin tira numero al azar para provocar impacto y hacernos creer que somos una potencia cuando en realidad segun este gobierno la crisis no nos afecto ( y afecto a china brasil vietnam .etc que son paises mas desarrollados que el nuestro).

que hable sobre como frenar la inflación que eso nos va a terminar matando . todo el mundo le dice que argentina si no para la inflación a dos años terminamos de vuelta en el mismo ciclo de mierda .
    que frene la inflación sin necesidad de recurrir a esas recetas tipo fmi donde aconsejan congelar el aumento de salarios los intereses y limitar el consumo .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

me DUERME la cris
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    fruta mal , como una industria que vive de insumos importados puede crecer mas que la exportación de materia prima y alimentos. es ridiculo un auto argentino es un 30% argentino el resto de los componentes son brasileros o de otra nacionalidad . las notebook netbook argentinas no llegan ni al 15% de nacional , por ende esta mandado fruta mal .
    argentina es un pais agro-exportador con intenciones de ser un pais con industria pesada (es muy parecido a Rusia anque esta tiene una industria pesada mucho mas grande pero carece de un mercado internacional (solamente abaste el consumo interno).
    argentina carece de mercado para exportar manufacturas , no podemos competir con otros países que producen manufacturas debido a la inflación altísimo que tenemos y el costo de los insumos .
    en fin tira numero al azar para provocar impacto y hacernos creer que somos una potencia cuando en realidad segun este gobierno la crisis no nos afecto ( y afecto a china brasil vietnam .etc que son paises mas desarrollados que el nuestro)
    Ni hablar de cuando dijo se crearon 6300 puestos de trabajo con esto la desocupacion bajo del 7,2 al 6,8%. y la gente aplaudiendo mientras le mienten en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No sean ignorantes, habla de crecimiento, es porcentual, la venta de forros femeninos puede crecer mas que la venta de soja, usen la cabeza antes de escribir.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder