Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de wal ~
    Registración
    Jul 2004

Re: Otro tren.. y van??

El domingo en 678 repetian una y otra vez que esto fue culpa de los contratos menemistas que no brindaban herramientas para controlar a las consecionarias, hace un rato en Palabras +, Palabras - mostraron un informe de la CNRT en el que estaban las mas de 400 multas que le hicieron a TBA y que remarcaba que se podia rescindir el contrato por incumplimiento de una clausula por monto de las multas respecto de la franquicia que pusieron.

Lo peor es que el incumplimiento es muchisimo mas grande que los incumplimientos del correo o de aguas, esto deja en evidencia como se maneja el kirchnerismo. La CNRT funciono bien, aplico multas e informo al gobierno que esto era un desastre hasta le explicito como rescindir el contrato, el gobierno no hizo nada porque es el negocio de uno de sus amiguitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

2. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Mi duda es sobre el tema de reestatización de TBA, en el posible caso.

Rinde? En cuanto a $$ me refiero. Es algo coherente para el estado? Se puede tranformar a una línea como TBA en algo decente, en cuanto a infraestructura se trata, y un servicio no te digo EXCELENTE pero bastante mejor, teniendo ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

3. Avatar de -Canti
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    Mi duda es sobre el tema de reestatización de TBA, en el posible caso.

Rinde? En cuanto a $$ me refiero. Es algo coherente para el estado? Se puede tranformar a una línea como TBA en algo decente, en cuanto a infraestructura se trata, y un servicio no te digo EXCELENTE pero bastante mejor, teniendo ganancias?
    Ganancia? con que funcione y se mantenga sin generar zarpadas perdidas ya es suficiente. No podes esperar ganar plata del transporte que toma todo buenos aires para ir a trabajar, es como querer que la salud o la educación sea rentable, es cínico, y mucho mas cínico es que este en una empresa privada que obviamente va a querer ganar plata y por eso no repone nada y emparcha los trenes viejos con otros trenes viejos.

sea o no rentable deberían ir al estado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Muy bien -Canti, ojala ubiesen pensado asi cuando se privatizaron...

Por otro lado vean lo que es un Ferrocarril eficiente, un tren de cargas con 297 vagones transportando contenedores apilados, casi 600 camiones menos en la ruta y un gasto de combustile que bue, sobran las palabras, se imaginan al Moyano yankee bloqueando plantas y parando el pais por esto?

• Me gusta
    Me gusta

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Muy bien -Canti, ojala ubiesen pensado asi cuando se privatizaron...
    Es que a la gente se les vendio las privatizaciones con chamuyos como "genera XX millones de perdida por dia" y el tema esta en que no esta para generar ganancias, a lo sumo deberia autosustentarse y ni siquiera, ya que muchas empresas, como la que estoy de agua y cloacas de GBA, recibe guita del Estado provincial.

Encima nadie en esos años tenia idea que era perder XX millones de dolares de pesos por dia, ya que es como hoy decir que TBA nos cuesta esos millones, pero en esa epoca se veia todo mal y se dio para que el pueblo apoyara la privatizacion (muchas veces con razon ya que la cantidad de ñoquis y gente al pedo en todos los ambitos estatales, era muy grande y notoria)

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

disculpame pero no es asi
    la privatizacion no es para nada mala, no lo pintes como un monstruo

lo que hicieron aca fue un vaciado de pais que es distinto

porque en el contrato figuraba que podian sacar la guita del pais sin problema, que se renunciaba a la soberania y que no se tenia participacion en la ganancia, ademas de entregar obviamente el culo con un precio superlativamente BAJO (se remato por debajo de lo que valian los servicios ) y encima se incluyeron dentro de los programas de subsidios

ahora si vas a privatizar de repente una aerolinea, pedi participacion, no le des subsidios y obligalos por contrato a realizar inversiones, y vas a ver como le es redituable al pais

Estados unidos , si bien entro en crisis y actualmente es un desastre, tiene ejemplos muy buenos de privatizacion

por ejemplo filadelfia ahorro plata como ciudad , sin entregar subsidios, dando casi como 15 o 20 servicios privatizados vease transito (control) como un ejemplo

Ahora, anda a filadelfia y mira lo que es la ciudad esa

Se pueden hacer las cosas bien y no a los ponchazos como suelen hacerse aca
    no es un monstruo, si algo te da perdidas y no podes sostenerlo, podes cortarlo de una privatizandolo pero obligando a la otra empresa a realizar una serie de tareas caso contrario le sacas el contrato (por clausula)

si a TBA le pedis que para el 2013 tiene que tener 3 nuevos trenes, boleterias con sube, maquinas y vagones pintados y remodelados, mas de 1000 km de vias nuevas, tornillos nuevos, talleres de mantenimiento en donde se hagan controles diarios y el pasaje solo puede subir un 15% en costo, quedate tranquilo que para los tipos sigue siendo una ganancia sideral, no viajan 10 personas en los trenes, viajan millones por dia

ahora si no los apretas de las pelotas no sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    disculpame pero no es asi
    la privatizacion no es para nada mala, no lo pintes como un monstruo
    agree
    la privatización no es por default algo malo.
    si el estado realmente controla no habría problemas (o al menos ni en pedo los que hay aca)

pasa que aca se confunde privatizacion con "te regalo la empresa y hace lo que quieras"

que no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Que bizarro y burdo es todo

Hata tal punto que los bondis que van a "aliviar" al Sarmiento con recorridos // son de la firma Ecotrans .

Adivinen de quien es? de Cirigliano , pateticos

Lo de privatizacion , depende de que sector. Si es estrategico debe estar si o si en manos del Estado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Mas que estratégico, rentable.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

me hizo acordar a

pensar que quiza estan arriba de un fiambre :s
    mira como kedaron k impresion man
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Hay personas que murieron por asfixia, asi que probablemente esten abajo de esa pila humana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    Que bizarro y burdo es todo

Hata tal punto que los bondis que van a "aliviar" al Sarmiento con recorridos // son de la firma Ecotrans .

Adivinen de quien es? de Cirigliano , pateticos

hay que empezar a reconocer que nos garcho a todos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como no va a ser malo que alguien gane plata con el transporte publico de pasajeros?

No se necesita a una empresa privada para operar el servicio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

es todo un tema, si estas en recesión y la perdida es sideral no creo k sea sostenible (vease aerolineas)

le doy maximo 2 años antes de que sea privada de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder