Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Creo que solo deja de acelerar el tren, no activa frenos.
    se clava el tren , no te olvides que el freno de emergencia es el mas potente de todos . https://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto

An article on Thursday about the death of a New York City subway motorman who collapsed in his cab as the train pulled out of a station in Queens referred incorrectly to the train’s so-called dead-man feature, in which emergency brakes are applied if the operator lets go of the controller arm for any reason. While several transit officials and subway experts said this was the first time they had heard of the feature being activated, it has happened at least twice before. (A reader pointed out that, according to The Times’s archives, the paper had written about such instances in 1927 and in 1940.)
    − Secuencia de pedal no pisado: • A los 2,5 s de estar libre el pedal se enciende una luz azul de aviso en el pupitre. • Si no se hace nada 2,5 s después suena un aviso acústico. • Si no se hace nada 2,5 s después se abre el lazo de freno provocando el frenado de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 28-02-12 el 06:56 PM

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: algunas conclusiones del post

Citar Mensaje original enviado por anoobiss Ver Mensaje
    ºel acto de rosario dejo por el piso la imagen de cristina y su intecion de voto
    fue hace 24 horas. Hiciste una encuesta esta mañana y la procesaste esta tarde?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    buena, perito experto en audio, od. El mismo audio que ya escuchamos antes y nadie dijo nada, pero por suerte lo volviste a analizar vos, una vez que ya se publicó que tenía alcohol en sangre, para hacernos ver la realidad. Estás para trabajar en CSI con Caruso
    Que paso, te quedaste caliente por tu analisis de mierda sobre la vida de la gente? No, no hice ninguna analisis yo, cuando lo escuche la primera vez ni me di cuenta. Pero ahora que lo dice el diario, veo que suena a eso, aunque aclare que no quiere decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    le hicieron el test de alcoholemia apenas ingreso al hospital , a lo mejor tiene esa forma perezosa de hablar .
    si le hubiera dado positivo el juez lo detenía y lo acusaba de homicidio culposo .
    igual este en pedo o no el tren tiene un freno automático para eso que en este caso estaba deshabilitado
    Yo digo lo que dicen lo diarios y el sindicato, no vi el examen, ni vi al juez decir que el examen dio eso. El boton de hombre muerto, segun koleston sobrero funcionaba perfectamente en el sarmiento. PAra que frene el tren el tipo tiene que estar desmayado, no un poco lento de reflejos, es un boton de bronce que esta arriba de la palanca, entonces si sacas la mano no lo apretas y corta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Yo digo lo que dicen lo diarios y el sindicato, no vi el examen, ni vi al juez decir que el examen dio eso. El boton de hombre muerto, segun koleston sobrero funcionaba perfectamente en el sarmiento. PAra que frene el tren el tipo tiene que estar desmayado, no un poco lento de reflejos, es un boton de bronce que esta arriba de la palanca, entonces si sacas la mano no lo apretas y corta
    http://www.eldia.com.ar/edis/2012022...0223103554.htm

http://www.lavoz.com.ar/noticias/suc...a-dio-negativo

de lo contrario estaría en cana el tipo . sobrero es un gremialista que sirve para contar la guita .
    después del accidente otro tren se quedo sin frenos .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si, la primera noticia es que dio negativo, pero ahora dicen que dio 0,13 y eso es negativo, y otros dicen 0,13 a las 11 es mucho mas a las 8
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-02-28.html

No solo lo dice TBA, segun la nota el vocero del gremio lo confirmo al decir 0,13 es nada
    http://www.infobae.com/notas/633646-...-negativo.html

Aclaro, no lo pongo por lo que posteas Od. si no como cambian las cosas de un dia para el otro, en 5 dias van a decir que estaba re borracho, se bajo toda una cerveceria solo o; que era un santo, no tomaba alcohol y era miembro de AA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

si, la primera noticia es que dio negativo, pero ahora dicen que dio 0,13 y eso es negativo, y otros dicen 0,13 a las 11 es mucho mas a las 8
    el pedo dura 8 horas (es lo que demora el cuerpo en liberar las toxinas) el análisis se lo hicieron de las muestras de sangre que sacaron a una hora del accidente (son exámenes de rutina).
    no le quieran echar la culpa al motorman de las cagadas que se mando tba y el gobierno cómplice de turno .
    hace 3 dias atrás decías que schiavi lo defendió al motorman ahora decis que estaba en pedo .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    el pedo dura 8 horas (es lo que demora el cuerpo en liberar las toxinas) el análisis se lo hicieron de las muestras de sangre que sacaron a una hora del accidente (son exámenes de rutina).
    no le quieran echar la culpa al motorman de las cagadas que se mando tba y el gobierno cómplice de turno .
    hace 3 dias atrás decías que schiavi lo defendió al motorman ahora decis que estaba en pedo .
    ESTOY DICIENDO LO QUE DICE EL DIARIO. Hace 3 dias dije que sobrero defendio al motorman. El pedo no dura 2 horas, y no hace falta estar en pedo, el acohol se va metabolizando progresivamente, los examenes se los hicieron a las 8 horas, y segun pagina/12 y la politica online el examen dio 0,13. Segun TBA eso quiere decir que estaba alcoholizado, segun el gremio eso es lo mismo que nada.

Tan dificil de entender es?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 28-02-12 el 08:22 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

si le dio eso el juez lo hubiera detenido , los conductores profesionales no pueden tener mas de 0,00 . el juez lo libero por que los análisis le dieron negativo(drogas alcohol y otras yerbas) .
    segun tba el servicio de ellos es eficiente , no tienen credibilidad .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Por mas que este pasado en merca y pasta base el gobierno y tba siguen siendo responsables de todo lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Lo inteligente es que se diferencie bien en quien recae la culpa por esta tragedia, de la responsabilidad del Estado para con el transporte publico de pasajeros.

No veo escenario posible en que no le quiten la consecion a TBA. Hay que ver luego quien opera el servicio, deberia ser una cooperativa de trabajadores.

Saludos
    ojala y asi sea, que se le saque la concesión. Recien hablo Cristina y si bien la mina llora y eso, se la nota re caliente. Me parece que van a caer un par de ministros también.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ojala y asi sea, que se le saque la concesión. Recien hablo Cristina y si bien la mina llora y eso, se la nota re caliente. Me parece que van a caer un par de ministros también.
    Ya lo dije en el otro thread, la conferencia de prensa de hoy tuvo todo el ambiente y las caras de que se le acabo el curro a unos cuantos. Espero que los próximos se esfuercen más para merecer lo que nos robarán
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ojalá!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder