Otro tren.. y van??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959109 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Otro tren.. y van??

Les toca a los militantes k exigirle a la gente para la cual trabajan que la montonera se deje de joder, cristina en la medida que nadie le pare el carro sigue como si nada. Espero que mas de uno ponga el grito en el cielo por esto, porque un par de accidentes menores pueden ser responsabilidad de terceros, pero ya vienen acumulando una cantidad enorme de accidentes, y esta vez tenes 49 personas que perdieron la vida y 600 heridos segun los datos oficiales, lo cual no es para nada poca cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de deyax
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y entonces cual es la solucion, privatizar el control?
    No, tener un gobierno competente que controle y actúe en consecuencia. No lo tenemos; se muere gente. No tiene una verga que ver con la privatización.

No tiene sentido que un servicio subsidiado le de ganancias a alguien. El estado deberia manejar y mejorar los trenes, hace años que deberia hacerlo. Schivi minimo deberia renunciar
    Por qué no tiene sentido? se le pagan ganancias a gente que administra el servicio público. En teoría esa gente debería ponerse a cumplir un contrato porque sino le pegan una patada en el orto y las ganancias las tiene otra empresa. El Estado resigna un monto insignificante en pos de un buen servicio. Poco de eso pasa y se muere gente. Nuevamente, no tiene una chota que ver con la privatización.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Les toca a los militantes k exigirle a la gente para la cual trabajan que la montonera se deje de joder, cristina en la medida que nadie le pare el carro sigue como si nada. Espero que mas de uno ponga el grito en el cielo por esto, porque un par de accidentes menores pueden ser responsabilidad de terceros, pero ya vienen acumulando una cantidad enorme de accidentes, y esta vez tenes 49 personas que perdieron la vida y 600 heridos segun los datos oficiales, lo cual no es para nada poca cosa.
    Le toca a todo el mundo exigir controles. No son solamente los militantes K los que usan el tren, los servicios de comunicaciones, luz, agua, etc. La gente en general debería salir a romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Es terrible lo que paso, ya antes habia sido un escandalo y se movio nada o casi nada, ahora peor, responsavilidad directa o no del secretario de transporte del gobierno nacional debe como minimo renunciar, y si no lo hace, la cris le tiene que pedir la renuncia.

TBA no puede existir mas, basta de del transporte publico privatizado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no va cambiar nada , como de constumbre , espero que la gente se queje y rompa todo , o vaya a playa de mayo a quejarse , no entiendo como mierda hacen para aguantar tantos años asi.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Una denuncia penal para que se pudran presos en la cárcel todos los responsables al igual que pasó con jaime, zanola, la gente de Skanska, antonini wilson, feliza miceli?...

Que renuncie Schiavi por inepto, Garré por dormida, le tocará también a Boudou por coimero?...

No es el primer en tren, probablemente tenga tanta repercusión política y penal como cuando cristina se tira un pedo...

Algo que siempre tuvo de bueno Cristina es que no le tembló el pulso cuando se tuvo que putear con quien sea (su vicepresidente, la oposición, el campo, el gremio de aeronavegantes que abarca AA, moyano, malvinas, ponele el nombre que quieras), pero evidentemente no tiene el mismo pulso para cortar cabeza dentro de su equipo de gente...
    pero jaime esta procesado por corrupto, no por inoperante ni por rosponsable de algun problema. Y si, schiavi tendria que renunciar y nilda tambien. Budu deberia exiliarse, pero eso desde mucho antes de lo de cicone.

Si lo rajan a schiavi, 678 va a recordar su pasado macrista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    no va cambiar nada , como de constumbre , espero que la gente se queje y rompa todo , o vaya a playa de mayo a quejarse , no entiendo como mierda hacen para aguantar tantos años asi.
    te comento que vos tambien sos parte de la gente, osea, esto no puede quedar asi, ya basta de idas y vueltas con el tema trasporte, hay que cambiarlo ya y todos deberiamos exigir eso. No es una cuestion politica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    No, tener un gobierno competente que controle y actúe en consecuencia. No lo tenemos; se muere gente. No tiene una verga que ver con la privatización.
    Entonces sentemonos a esperar que se termine la corrupcion estatal. Creo que nos vamos a morir antes

Por qué no tiene sentido? se le pagan ganancias a gente que administra el servicio público. En teoría esa gente debería ponerse a cumplir un contrato porque sino le pegan una patada en el orto y las ganancias las tiene otra empresa. El Estado resigna un monto insignificante en pos de un buen servicio. Poco de eso pasa y se muere gente. Nuevamente, no tiene una chota que ver con la privatización.
    Porque esta subsidiado. El subsidio va directamente al bolsillo del consesionario. Por que no va a poder hacerlo el estado? Esto que paso no es culpa de la privatizacion sino de la decidia del estado, claro esta. El problema es que no se soluciona con privatizacion como algunos creyeron
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de -Agustin-
    Registración
    Oct 2007
    Hace unos dias renuncio el presidente de Alemania x corrupcio, renunciaron varios minitros de Brazil x sospechas de corrupcion y en varios paises del mundo paso lo mismo...
    Q onda aca son TODOS honestos q ninguno se anima a dar un pasito al costado? desde antes de alfonsin y hasta hoy el transporte publico es un desastre

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    te comento que vos tambien sos parte de la gente, osea, esto no puede quedar asi, ya basta de idas y vueltas con el tema trasporte, hay que cambiarlo ya y todos deberiamos exigir eso. No es una cuestion politica.
    yo desde santa fe mucho no puedo hacer .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Le toca a todo el mundo exigir controles. No son solamente los militantes K los que usan el tren, los servicios de comunicaciones, luz, agua, etc. La gente en general debería salir a romper todo.
    Si, obvio, pero ellos son el principal sostén de su gestión y son socialmente los primeros responsables, tienen la obligación directa de exigir, porque en caso contrario están abalando este tipo de cosas. Yo personalmente en santa fe no tengo trenes directamente, por lo que mucho no puedo protestar en este caso, pero si puedo de manera simbólica acompañar el reclamo y el debate que se pueda dar aca.
    Hubo algun comunicado especial del gobierno? para mi para la tarde/nochesita lo vamos a tener al secretario de transporte y/o a cristina hablando. Calculo que ahora deben estar reunidos viendo que hacer... espero.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ganaria banda de puntos Cristina si quita la consecion y denuncia penalmente a los dueños de TBA.

Saludos
    Claro y en un caso asi los de TBA no saldrian a escrachar al gobierno por coimeros y tranzas.

Con que los estaticen yo ya me pongo contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

13. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

pero jaime esta procesado por corrupto, no por inoperante ni por rosponsable de algun problema. Y si, schiavi tendria que renunciar y nilda tambien. Budu deberia exiliarse, pero eso desde mucho antes de lo de cicone.

Si lo rajan a schiavi, 678 va a recordar su pasado macrista
    Sé que en no todos los casos hubo responsabilidad por muerte de personas, pero todos demuestran que a Cristina le falta un poco de mano dura (suena raro en este contexto) para con su propia gente... Es obvio y evidente que un accidente como este es imperdonable para Schiavi, pero también sería un buen mensaje si tuviese una postura más agresiva con la corrupcción y la inoperancia de sus ministros y secretarios en otros casos "menores"...

De Vivo es un tipo corrupto desde que se levanta hasta que se acuesta, por qué Cristina deposita un tema clave (la energía, clave para el bienestar de la gente, clave para la competitividad de las empresas y la productividad del país) en un tipo que labura para llenarse los bolsillos?...

Está genial que deposite la secretaría de comercio en Moreno, un tipo que se putea con medio mundo por temas tangibles que te impactan directamente (si moreno no pelea por el precio del pan, la semana que viene estás pagando +30% tu comida), pero gente como Jaime tendría que estar colgada en Plaza de Mayo a esta altura...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

van a tener que ponerle pilas a malvinas y a la mineria para tapar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    van a tener que ponerle pilas a malvinas y a la mineria para tapar esto.
    en 2 semanas ya todos se olvidan, apostemos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174418
    Seguí este Tema: Suscribite