Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    tienen 3 sistemas de frenos los trenes, cada uno distinto
    el motorman se puede morir o enfiestarse con florencia de la v y el tren frena igual
    claro por mas que este alcoholizado el motorman se activa el freno de hombre muerto
    https://es.wikipedia.org/wiki/Pedal_de_hombre_muerto

el problema esta en que los de tba habían deshabilitado esos frenos , o sea que ese tren ni en pedo podía circular , es como salir a andar en el auto y sabiendo estas perdiendo liquido para el freno y que tenes el freno a mano roto .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Mierda, hasta el gremio ya reconoce lo del alcohol

El vocero del gremio, Horacio Caminos, dijo que el valor que arrojó el test de alcoholemia (un 0,13 por ciento de alcohol en sangre) “no puede afectarlo” y es “negativo”.

Cagamos.
    Motorman malo malo y esto queda en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Me tengo que quedar tranquilo de ahora en mas ?
    El gobierno debe estar preparando un mega plan de reconstruccion e infraestructura nueva, ademas de trenes japoneses o alemanes de ultima tecnologia, para hacer frente a este problema que ocasionaron los anteriores gobiernos, claro, pero de hace 10 años eh ! ojo
    esto lo escuche hace 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No tan solo tiene 3 frenos, sino que puede frenar haciendo algo parecido a la marcha atras

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No tan solo tiene 3 frenos, sino que puede frenar haciendo algo parecido a la marcha atras

@Tapa, tapa, talk!
    ese es el otro freno que tiene , se llama cambio de tracción pero ese tipo de frenado necesita varios metros para poder utilizarse . el freno de emergencia que decía mas arriba fallo de lo contrario el tren en pocos metros se clava .
    los trenes mas avanzados tienen otro sistema , se llama freno remoto (desde una central se observa si el tren disminuye de manera adecuada la velocidad antes de llegar a la estación , si se observa lo opuesto desde la central se lo frena .

Diesel

Electrico

estos trenes deberíamos tener en argentina , con la guita que se gasta en otras giladas tranquilamente se podrian comprar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RedMacaw : 28-02-12 el 12:25 PM

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Menghini trabaja en Canal 7. Le preguntaron si su situación condicionó sus palabras. Fue contundente: "Desde el primer minuto hasta el día de hoy, desde la dirección del Sistema Nacional de Medios Públicos, pasando por todos los companeros del canal y hermanos del noticiero, la gerencia de noticias de canal 7, lo único que recibí fue apoyo incondicional. Incluida la conferencia de ayer ".

http://www.lanacion.com.ar/1452295-e...an-sancionados

¿ Se imaginan la noticia si hubiera sido a la inversa? Si hubiera dicho que en canal 7 alguien lo puteó o algo por el estilo? jaja

Los re banco a los padres de este pibe porque piden justicia, no piden giladas y se encargaron de separarse de los giles oportunistas de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Menghini trabaja en Canal 7. Le preguntaron si su situación condicionó sus palabras. Fue contundente: "Desde el primer minuto hasta el día de hoy, desde la dirección del Sistema Nacional de Medios Públicos, pasando por todos los companeros del canal y hermanos del noticiero, la gerencia de noticias de canal 7, lo único que recibí fue apoyo incondicional. Incluida la conferencia de ayer ".

http://www.lanacion.com.ar/1452295-e...an-sancionados

¿ Se imaginan la noticia si hubiera sido a la inversa? Si hubiera dicho que en canal 7 alguien lo puteó o algo por el estilo? jaja

Los re banco a los padres de este pibe porque piden justicia, no piden giladas y se encargaron de separarse de los giles oportunistas de siempre.
    Si igual la justicia que les van a dar es Motorman procesado. fin.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿ De qué me perdí ?
    Hasta ayer veía un informe y decían que la responsabilidad seguro caía en la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

nota muy interesante de Sola.

Realmente muy de acuerdo en como cuenta y resume el acontecimiento.

rescato una frase que pense lo mismo cuando escuche el discurso "La Presidenta pareció, por momentos, una vecina ofendida por las ineptitudes del Estado."

aseó su discurso por la épica kirchnerista, comparó a su marido con Belgrano y San Martín, cantó la marcha de la Juventud Peronista de los años 70, se entretuvo en las desgracias de la poscrisis de 2003 y sólo entonces recaló en los 51 muertos de hace cinco días.

Hacía mucho que Cristina Kirchner no lloraba en público. Ayer volvió a quebrarse delante de un micrófono. Fue evidente que sintió el impacto político que pegó en su gobierno por la tragedia del ferrocarril Sarmiento, que se estrelló en Once el miércoles pasado. Sin embargo, habló con palabras medidas, definió la muerte como puede hacerlo alguien entusiasmado por la literatura, pero no se hizo cargo de nada.

La responsabilidad de todo es de la tarjeta SUBE, cuya enrevesada y extravagante historia parece ser, en el discurso presidencial, culpa de un capricho de la naturaleza. Si hace tres años que ella viene luchando para que esa tarjeta suplantara los multimillonarios subsidios a empresarios del transporte, como insinuó sin decirlo, ¿por qué no relevó antes a todos los funcionarios responsables? ¿La devastación, la muerte y la mutilación de Once, largamente anunciadas, son ahora, acaso, culpa exclusiva de las increíbles demoras en la distribución de la tarjeta SUBE?

Echó mano a su retórica más encendida y enojada cuando se refirió a la Justicia. Después de casi diez años de gobierno kirchnerista, y de las decisiones que se tomaron para controlarla, la Justicia que hay es la Justicia que quiso el kirchnerismo. Sucede que la Presidenta no hará nada antes de que exista un peritaje o una definición de la Justicia.

Podría haber hecho otras cosas. Le habría bastado leer el último informe de la Auditoría General de la Nación sobre el estado de los trenes, que data de 2008, para rescindir el contrato de concesión sin pagarles indemnización a los hermanos Cirigliano, dueños de la empresa que administra el Sarmiento. Podría haber pedido el nuevo informe que ya está hecho y que será tratado mañana por el directorio de la Auditoría. Es tan lapidario como el de hace tres años y como el de otros más viejos aún.

Repartió las culpas sin mojarse en las responsabilidades. Los Cirigliano están terminados, si se escucharon bien las palabras presidenciales, pero ellos fueron los amigos dilectos del poder desde Menem hasta los Kirchner. Es probable que también Juan Pablo Schiavi, el secretario de Transporte, haya encontrado un mal final para su corta y zigzagueante vida política. Más que el peritaje de la Justicia, es conveniente esperar que la Justicia no homologue ese mezquino relato del kirchnerismo. La responsabilidad política es mucho más grande que la que les cabe a un simple secretario de Estado o a empresarios largamente conocidos por su voracidad y su incapacidad.

Nunca un contraste fue más nítido que el de la tarde de ayer. Un par de horas antes del discurso de Cristina Kirchner, los padres de Lucas Menghini Rey calificaron de "vil y canalla" un documento de la ministra de Seguridad, Nilda Garré, a la que llamaron por su nombre, y señalaron que la tragedia no fue un accidente, sino un "desastre previsible". Cristina trató luego como pudo, y pudo poco, de acercarse a ellos desde la distancia, mientras recordaba que el padre de Lucas trabaja en Canal 7. Tarde y mal. Nunca hizo una autocrítica del Estado, que demoró casi 40 horas en encontrar un cuerpo sin vida en una formación de apenas ocho vagones. La dura crítica de los padres llegó hasta lugares sociales más profundos que el discurso presidencial.

La Presidenta pareció, por momentos, una vecina ofendida por las ineptitudes del Estado. La tarjeta SUBE es un desastre. La Justicia es remolona. Los empresarios del transporte son peores que los cuervos o los buitres. Son las cosas que dice la gente común cuando se queja de las desdichas de la vida cotidiana. Faltó ayer la jefa del Estado que gobierna o cogobierna desde hace casi una década. Por primera vez, eso sí, debió explicar por qué faltó otra vez a la cita con el dolor. Su reclusión en El Calafate fue, cómo no, una decisión magnánima, la de alguien que no quiere sacar provecho de la muerte. Las familias de los muertos esperaban, no obstante, su consuelo en el momento oportuno; esa misión, difícil sin duda, forma parte de su salario.

El resto del discurso lo dedicó a sus últimas obsesiones. Levantar la disputa con Gran Bretaña por las islas Malvinas, que tiene poco eco en una opinión pública preocupada por cuestiones más próximas y cotidianas. La querella con YPF, empresa a la que culpa de la importación de combustible por un monto de 10.000 millones de dólares anuales. Ninguna desventura es consecuencia, aun las más previsibles, de políticas oficiales. Nada. Los Kirchner diseñaron una política energética cuando llegaron, pero la culpa siempre es ajena. La naturaleza parece ensañarse con ella, que es la que toma todas las decisiones políticas desde hace cinco años
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

bicho se te va a derretir el cerebro de leer esas estupideces
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Dejé de leer en "La responsabilidad de todo es de la tarjeta SUBE".

AMARILLO.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Definitivamente cada dia me doy cuenta como existen lugares como Seprin...por gente que quiere leer lo que piensa, quieren que les escriban lo que quieren leer. Lo mismo que muchos otros medios

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Posta, que nota mas estupida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Bueno, lo que pasa es que el Tuci¿umén de los 70 no había tarjeta SUBE, y por lo tanto, como decían los fascistas "al menos los trenes llegan a tiempo":

No creo que Morales Solá sepa lo que es el tren de Once, porque el piso del Kavanagh donde vive está un poco lejos de la zona...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Este gobierno me encanta.

A menos que sea mentira lo de clarin, dicen que van a intervenir TBA para auditar a TBA.
    No se supone que ya de por si tiene que hacer controles el estado? jajajajajaj
    idolos!

No veo lo gracioso ni el sentido de la ironía de tu comentario. Hasta tanto resuelva la justicia que pasó, se interviene TBA. O sea, antes no había controles - estamos tooooooodos de acuerdo- pero ahora un tipo del Estado va a intervenir directamente TBA. O sea, es lo más sensato que mientras tanto se intervenga TBa. Para mí se va a ir a la mierda la conseción de Tba.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder