Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los medios me tienen un poco los huevos al plato. Todos los días sale el testimonio de uno diferente. ¿Qué aporta eso?

Aporta a la afluente diario de imbecilidad que gran parte de los imbeciles que tenemos de compatriotas necesian para formar opinion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Quién dijo que no es grave?
    dijiste que el dolor no era comparable. Por eso, decile al la hija de un muerto de cancer que su dolor no es comparable al muerto en un accidente de transito, porque si le encontraron metastasis por todos lados era cuestion de meses para que se muera.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El dolor de la pérdida es el mismo, pero imagino que el shock es otro. Nadie espera que se te muera un familiar de la noche a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    El dolor de la pérdida es el mismo, pero imagino que el shock es otro. Nadie espera que se te muera un familiar de la noche a la mañana.
    Y que carajo importa la sorpresa? El dolor dura bastante mas. A menos que este posteando carrio que cree que un duelo dura 15 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El dolor de los familiares de los muertos, es justamente un tema de los familiares de los muertos, no una cuestion de Estado ni una causa de la sociedad toda.

Si pusiesen todo el enfasis que ponen llorando por los muertos y crispandose porque Cristina no habla de ellos, en reclamar el fin de la consecion de TBA, evitarian que los tengamos que bancar de nuevo en el proximo accidente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El dolor de los familiares de los muertos, es justamente un tema de los familiares de los muertos, no una cuestion de Estado ni una causa de la sociedad toda.

Si pusiesen todo el enfasis que ponen llorando por los muertos y crispandose porque Cristina no habla de ellos, en reclamar el fin de la consecion de TBA, evitarian que los tengamos que bancar de nuevo en el proximo accidente.

Saludos
    y si, los 51 muertos son un dato nomas, aunque haya sido porque el maquinista intento suicidarse, el estado de TBA es el mismo y hay que hacer algo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pusiste casos de corrupcion, no casos proprivatizacion
    hablaba de lo que pasa cuando se le asignan mas fondos al estado o la extraña forma de distribucion que existe
    de proprivatizacion, ver 2005 con la renovacion del contrato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    che le hicieron la prueba de alcholemia y dio negativo.
    en cuanto al discurso de cristina se ve que el modelo no es tan rentable como decia o esta mal administrado .
    que devuelva al futbol a tyc, y que gaste los 800 millones anuales en otra cosa

lo del motorman que no reporta, buenisimo que muestren los libros o los dialogos en la estacion quiero ver si realmente existio el "no " reporte y si es que realmente salio la maquina de fabrica luego de mantenimiento y sin haber sido reparada realmente

tba tiene la culpa pero el gobierno tiene la misma culpa, aca no se desliga, no vengan a dar vueltas con privatizacion o lo que sea, vamos a perder tiempo en esta boludes y aca hay 51 que no la cuentan y 600 que casi tocan el arpa

el enfasis hay que ponerlo para que el estado mueva el orto y controle hasta los tornillos en las vias y a donde van los fondos
    que un vago agarre el trabajo de otro vago no es garantia de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 28-02-12 el 11:44 AM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    dijiste que el dolor no era comparable. Por eso, decile al la hija de un muerto de cancer que su dolor no es comparable al muerto en un accidente de transito, porque si le encontraron metastasis por todos lados era cuestion de meses para que se muera.
    No, no es comparable, son dos tipos diferentes de pérdidas. El impacto de una pérdida de un ser querido de un día para el otro es diferente al de uno que tiene una enfermedad. Se procesan de manera distinta. El que tiene pierde a alguien en un accidente puede quedar shockeado por mucho tiempo hasta que se de cuenta que perdió su familiar. Ni hablar del trauma de los que estuvieron buscando a los desaparecidos para terminar encontrándolos en la morgue o como un pedazo de carne triturada, como encontraron al último. Ella dijo que "sabía de dolor" y con eso trató de vender que le importaban un carajo los muertos estos, cuando lo que, a lo sumo sabe, es del dolor que se siente que se te muera un ser querido por una enfermedad (y hasta ahí, por que con las actitudes psicopáticas que tienen estos tipos, dudo que sean muy capaces de sentir dolor). A menos que haya tenido algún familiar fallecido en un accidente y yo no me haya enterado.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Hasta ahí, hoy en día es obvio que tendrían que sacarles la concesión. Ahora que eso vaya a evitar futuros accidentes o cambiar algo... habrá que verlo, lo dudo bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

El fútbol y el TC, el tc mas que nada que lo daban en canal 13... TC para todos, pero si antes también lo era xD.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Este gobierno me encanta.

A menos que sea mentira lo de clarin, dicen que van a intervenir TBA para auditar a TBA.
    No se supone que ya de por si tiene que hacer controles el estado? jajajajajaj
    idolos!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Este gobierno me encanta.

A menos que sea mentira lo de clarin, dicen que van a intervenir TBA para auditar a TBA.
    No se supone que ya de por si tiene que hacer controles el estado? jajajajajaj
    idolos!
    Las auditorias deberian ser asiduas, mas que nada por el tema de subsidios
    A mi me gustaria saber porque se les renovo en el 2005
    que hubo de mejorias que justificaron la renovacion, supuestamente era el momento de la plata dulce y las recaudaciones millonarias

Perfil.com denunció el 22 de marzo de 2011 el calamitoso estado de las vías del Sarmiento en el cruce de Boyacá (Caballito), con graves ausencias de tornillos y fijaciones, y la falta de remodelación del sistema de señalización, que datan de 1902. El 3 de mayo de 2011, a diez cuadras de esa barrera, descarriló una formación.
    TBA informó hace 11 meses que en la red del Sarmiento hay tramos con vías de 15, 17, 37 y hasta 52 años de antigüedad, cuando la vida útil de éstas son -según la misma empresa- de entre 25 y 30 años. A su vez, el sistema de vías data de 1917 y el sistema de señalización de 1902. "Trotski y Lenin no habían hecho la revolución rusa y en Liniers teníamos el vigente tablero con los cables de tela", dijo indignado Sobrero a Perfil.com.
    Sin respuesta. El Ingeniero Andrés Haig Terzián fotografió huecos de hasta 20 centímetros en las uniones de las vías en la estación Ramos Mejía y le entregó un informe a los jefes de esa estación y al de Once. Los fue a ver en persona, incluso, y nunca tuvo respuesta. Indignado, preparó una carpeta para los medios: "Desidia en TBA".
    yo quiero saber por ejemplo como es que un DIARIO , supuestamente sensacionalista o amarillista, puede ver esto, y gente que esta CAPACITADA (supuestamente) y se ENCARGA de estas cosas , y las debe auditar, ante una denuncia, no lo hace
    no lo puedo entender, no me cierra

si a mi me dicen que tengo una luz en corto el mismo dia la reviso

esto es una joda, aca tienen que rodas cabezas a lo loco no solo la de TBA

si segun 6, 7 y la concha de tu madre el culo te abrocho , los medios mienten, porque no salieron a DESMENTIR esto?

ahora donde se van a meter?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Las auditorias deberian ser asiduas, mas que nada por el tema de subsidios
    A mi me gustaria saber porque se les renovo en el 2005
    que hubo de mejorias que justificaron la renovacion, supuestamente era el momento de la plata dulce y las recaudaciones millonarias

yo quiero saber por ejemplo como es que un DIARIO , supuestamente sensacionalista o amarillista, puede ver esto, y gente que esta CAPACITADA (supuestamente) y se ENCARGA de estas cosas , y las debe auditar, ante una denuncia, no lo hace
    no lo puedo entender, no me cierra

si a mi me dicen que tengo una luz en corto el mismo dia la reviso

esto es una joda, aca tienen que rodas cabezas a lo loco no solo la de TBA

si segun 6, 7 y la concha de tu madre el culo te abrocho , los medios mienten, porque no salieron a DESMENTIR esto?

ahora donde se van a meter?

Motorman malo malo.
    54%
    fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tienen 3 sistemas de frenos los trenes, cada uno distinto
    el motorman se puede morir o enfiestarse con florencia de la v y el tren frena igual
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Me tengo que quedar tranquilo de ahora en mas ?
    El gobierno debe estar preparando un mega plan de reconstruccion e infraestructura nueva, ademas de trenes japoneses o alemanes de ultima tecnologia, para hacer frente a este problema que ocasionaron los anteriores gobiernos, claro, pero de hace 10 años eh ! ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder