Otro tren.. y van??

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Nada pasa sin el consentimiento del pueblo.
    Pero Par-favar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    blablablablablab mas boludeses blablabla me hago el que se de los 90 blablabla si cristina bajame el pantalon y ponemela
    pusiste casos de corrupcion, no casos proprivatizacion
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Puede ser hasta incluso peor, con la calidad de administradores que tenemos pueden llegar a hacer desastres.

Ademas te recuerdo algo, hoy en dia y gracias al despilfarro de 8 años el gobierno no tiene plata y rapiña de donde puede, si lo estatizara no se de donde van a sacar el dinero para mantener y mejorar el servicio, seguro del Futbol para Todos o de Automovilismo para todos no va a salir.
    No es tan asi que no tiene plata, lo que si es verdad que es necesario recortar gastos, los subsidios son uno gastos que eran necesarios cortar.

Volviendo al tema, realmente cual seria para vos la solucion? Sacarle la concesion a TBA y darsela a TBA2 sa y que vuelva a pasar lo que paso? Que se vuelvan a lavar responsabilidades echandole la culpa a la empresa? Si es malo para administrar, usando ese concepto, seria malo para controlar. En ese caso prefiero que haya alguien directamente responsable, como el Estado, que no necesita ganar dinero y solo cubrir costos.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Pero Par-favar.
    Se nota que no leiste nada de historia argentina, posta.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Por lo que anduve leyendo, esto va a cerrarse con "motorman malo malo".
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Una vieja recien en Am , le dio lindo y parejo a Cristina , me sorprende todo lo que dijo la vieja muy centrada en su discurso , esperemos que esto se repita en mas canales , con mas familiares .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por lo que anduve leyendo, esto va a cerrarse con "motorman malo malo".
    Y, parece que tienen bastantes pruebas, tenia alcohol, nunca reporto problemas. Lastima que eso no quita que el servicio/mantenimiento es una mierda mucho ams alla del choque
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

No es tan asi que no tiene plata, lo que si es verdad que es necesario recortar gastos, los subsidios son uno gastos que eran necesarios cortar.

Volviendo al tema, realmente cual seria para vos la solucion? Sacarle la concesion a TBA y darsela a TBA2 sa y que vuelva a pasar lo que paso? Que se vuelvan a lavar responsabilidades echandole la culpa a la empresa? Si es malo para administrar, usando ese concepto, seria malo para controlar. En ese caso prefiero que haya alguien directamente responsable, como el Estado, que no necesita ganar dinero y solo cubrir costos.

@Tapa, tapa, talk!
    Es malo para admimistrar y para controlar, esa es un echo ya que tenes como ejemplos claros a Aerolineas Argentinas y a los trenes. La solucion no esta ni en estatizar ni en sacarle la concecion a TBA para darsela a otra empresa ramdom amiga del poder, sino en un cambio de politicas desde el gobierno nacional, y eso comiena con asumir las responsabilidades pertinentes que hoy existen en torno al accidente y al estado actual del sistema ferroviario, si hasta ahora no lo hicieron difilmente lo hagan en un futuro y entonces que lo estaticen o cambien la empresa no va a modificar el estado actual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

che le hicieron la prueba de alcholemia y dio negativo.
    en cuanto al discurso de cristina se ve que el modelo no es tan rentable como decia o esta mal administrado .
    "Si no hemos hecho más es porque la plata no nos alcanzó",
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Y... no hay que ser Einstein para darse cuenta que una muerte trágica no es comparable con una muerte más o menos anunciada. Kirchner no murió de un día para el otro, ya tuvo varios avisos previos hasta que reventó
    Vas a tener mucho exito como medico, siendo una mierda de persona, como tantos. Anda a decirle a la familia de un enfermo de cancer que no es grave su perdida porque si estaba en etapa 4 era casi cantado que se moria.

Te dejo un dato, porque se que los numeros no son lo tuyo: la probabilidad de que alguien muera en algun momento es 1. Luego para vos nadie deberia apenarse por una muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Es malo para admimistrar y para controlar, esa es un echo ya que tenes como ejemplos claros a Aerolineas Argentinas y a los trenes. La solucion no esta ni en estatizar ni en sacarle la concecion a TBA para darsela a otra empresa ramdom amiga del poder, sino en un cambio de politicas desde el gobierno nacional, y eso comiena con asumir las responsabilidades pertinentes que hoy existen en torno al accidente y al estado actual del sistema ferroviario, si hasta ahora no lo hicieron difilmente lo hagan en un futuro y entonces que lo estaticen o cambien la empresa no va a modificar el estado actual.
    Y si cambian las politicas desde el gobierno nacional, no seria mejor que los administre el mismo Estado?

Porque vos decis que se capacite, si lo hace, porque dejarle el negocio a otro y no administrarlos nosotros mismos sin subsidiar a nadie?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Los medios me tienen un poco los huevos al plato. Todos los días sale el testimonio de uno diferente. ¿Qué aporta eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y, parece que tienen bastantes pruebas, tenia alcohol, nunca reporto problemas. Lastima que eso no quita que el servicio/mantenimiento es una mierda mucho ams alla del choque
    donde alcohol? hasta donde tenía entendido no tenía alcohol en sangre.

No reportar los problemas es de pelotudo realmente. Reportar hay que reportar siempre. De ultima no frenas para que la gente no te queme el tren, ok, pero lavate el culo primero! ES FUNDAMENTAL!

Pero va a pasar eso, le van a hechar la culpa al Motorman. Van a comprar a los gremios que intenten quejarse por el estado de TBA, y listo, cierren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Y si cambian las politicas desde el gobierno nacional, no seria mejor que los administre el mismo Estado?

Porque vos decis que se capacite, si lo hace, porque dejarle el negocio a otro y no administrarlos nosotros mismos sin subsidiar a nadie?

@Tapa, tapa, talk!
    Depende, si el gobierno nacional cambia sus politicas, puntos de vista al respecto y asume responsabilidades como corresponde (dudo que vaya a ocurrir), podria ser una solucion la estatizacion. Pero lo que decis del subsidio me parece incorrecto, estatizar para subsidiar no es una solucion, a la gente le tenes que brindar la posibilidad de trabajar, ganarse su sueldo digno y poder pagar como corresponde el boleto, los subsidios demostraron ser un error y solo son parches que al final terminan saliendo demasiado caros particularmente para el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Vas a tener mucho exito como medico, siendo una mierda de persona, como tantos. Anda a decirle a la familia de un enfermo de cancer que no es grave su perdida porque si estaba en etapa 4 era casi cantado que se moria.

Te dejo un dato, porque se que los numeros no son lo tuyo: la probabilidad de que alguien muera en algun momento es 1. Luego para vos nadie deberia apenarse por una muerte.
    Quién dijo que no es grave?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder