Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    la culpa tb la tienen en gran parte los grupos mafiosos camioneros que participaron y van a seguir haciendolo para que el tren siga en su estado actual, evidentemente no les conviene que los recorridos de rieles sean como en la imagen que subieron mas arriba.

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Cual seria el benefio de moyano si los trenes que transportan pasajeros estan en mal estado? Que yo sepa el tren es superior al camion para transportar carga, pero a la hora de transportar pasajeros el tren y el colectivo deben complementarse.
    Pero como? No saben que Moyano se metió en el Belgrano Cargas justamente para no dejarlo progresar y asegurarse de que el camión no pierda una pisca
    del mercado de transporte?

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    el tren nunca fue remplazado por autos . un tren equivale a 10 camiones , si bien a mediados del siglo pasado los camiones tuvieron su auge por que el combustible era barato (antes de la crisis petroleras la mas impactante fue la del 70 donde de un mes para otro subieron un 200% el barril de petroleo) sin embargo al tren nadie le gana eficiencia , los grandes países industrializados todavía lo utilizan . el argentina es vital por que es un país extenso (mira Rusia que tiene una red ferroviaria inmensa ) muchos pueblos dependían de el .
    10? Un tren de cargas puede ser de hasta 70 u 80 vagones, busquen videos de cargueros norteamericanos

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que groso medico va a ser dexter jarboni, puede predecir todas las muertes por ataque cardiaco, y hace que las familias no sufran (porque total ya lo sabian). Hay que ser pelotudo para creer que a florK le duele menos que se muera su viejo de un ataque cardico que lo que le deuele al hijo de algun que murio en el choque del tren.
    Y... no hay que ser Einstein para darse cuenta que una muerte trágica no es comparable con una muerte más o menos anunciada. Kirchner no murió de un día para el otro, ya tuvo varios avisos previos hasta que reventó
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    10? Un tren de cargas puede ser de hasta 70 u 80 vagones, busquen videos de cargueros norteamericanos

Cuando iba al profesorado y salia a la noche, en San Miguel me agarraba siempre a las 23 y eran como 20 y pico de vagones.
    sin dudas que vuelvan los trenes estatales seria buenisimo, como asi tambien los de larga distancia. No habia nada mas lindo que un viaje larga distancia en tren. Era toda una aventura...ahora no sabes cuando llegas (si hay servicio) y no sabes si descarrila en el viaje.

Yo en el pasado iba a Merlo SL en tren, te dejaba en Santa Rosa y hacias 15KM en bondi y llegabas a Merlo. Sta Rosa se habia desarrollado un monton...desde que dejo de ir el tren, ahi quedo...perdida en el tiempo. Y tuvieron suerte de seguir sobreviviendo, gracias al turismo, agro y el aeropuerto que tienen, sino morian como tantos MILES de pueblos

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

sin dudas que vuelvan los trenes estatales seria buenisimo,
    si a vos te parece una corrupcion tremenda TBA, si los trenes se hacen estatales, es tierra de nadie
    y no me alcanza con el "mientras inviertan plata y la gente viaje bien"

conseciones de servicios y boleterias a amigos de politicos
    mantenimientos fantasmas de empresas contratadas a nombre de apoderados politicos
    malversacion de fondos
    perdidas al estado, quita de subsidios a mas personas

y una larga lista de etc
    aca lo que se necesitaba era agarrar de las pelotas a TBA y decirle que no a las coimas de vez en cuando y que inviertan la guita en mantenimiento de rieles - trenes - personal capacitado (y no el negro que dice sali igual que el tren frena)

y obviamente pedirles un plan de ampliacion de redes
    el tren no es algo que debe dar ganancias siderales (como las que se lleva tBA actualmente gracias a los subsidios Y encima cobra boleto)
    el tren es algo que debe dejar margenes pequeños, si quieren grandes ganancias que inviertan grandes sumas

hay que dejar de caerle con el palo en el culo a tba, tienen la culpa, obviamente
    pero el estado es mas culpable, MUCHISIMO mas , porque esta gastando sumas siderales y no se controlan para donde van, y todos los que se encargan del control del mismo fallaron, TODOS, esto debe ser una renuncia masiva,
    y hay que chequear los colectivos tambien, y los micros de larga distancia
    todos los transportes, todas las industrias, todas las empresas donde van los subsidios

se le saco plata a la GENTE , ya se apobre, rica, clase media baja alta no importa, pero se le saco directamente plata para darsela o mantenerselo a estas empresas, que se la siguen llevando en pala y sacando la platita del pais

no se les pide que renueven unidades, rieles, que presenten planes de ampliacion, no se les pide una mierda

tenemos un pais que es al menos 5 veces mas grande que alemania, y no tenemos trenes de alta velocidad
    esto es una locura

hay que abrir los ojos, cristina mi poronga, es una chorizo mas como todos los que pasaron los ultimos 30 años
    hay que ponerla apuntando a miami y pegarle una patada en el orto, que se vaya de shopping

se necesita alguien con pelotas y una politica nueva, basta de los mismos nombres, yo no lo puedo creer son siempre los mismos hace al menos 20 años, nos siguen cojiendo de parados y nosotros nos ponemos aceite lubricante para hacerselas mas facil nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 28-02-12 el 09:49 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    sin dudas que vuelvan los trenes estatales seria buenisimo,
    <br />
    <br />
    si a vos te parece una corrupcion tremenda TBA, si los trenes se hacen estatales, es tierra de nadie<br />
    y no me alcanza con el "mientras inviertan plata y la gente viaje bien"<br />
    <br />
    conseciones de servicios y boleterias a amigos de politicos<br />
    mantenimientos fantasmas de empresas contratadas a nombre de apoderados politicos<br />
    malversacion de fondos<br />
    perdidas al estado, quita de subsidios a mas personas<br />
    <br />
    y una larga lista de etc<br />
    aca lo que se necesitaba era agarrar de las pelotas a TBA y decirle que no a las coimas de vez en cuando y que inviertan la guita en mantenimiento de rieles - trenes - personal capacitado (y no el negro que dice sali igual que el tren frena)
    Por discursos como el tuyo, se privatizo todo en los 90 y asi nos fue, lo mismo de siempre, nada mas que la guita se la llevan los empresarios nada mas...

Porque no un Sarmiento Para Todos? Con un boleto social que sea infimo para cubrir costos nada mas...Es tan imposible?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Por discursos como el tuyo, se privatizo todo en los 90 y asi nos fue, lo mismo de siempre, nada mas que la guita se la llevan los empresarios nada mas...

Porque no un Sarmiento Para Todos? Con un boleto social que sea infimo para cubrir costos nada mas...Es tan imposible?

@Tapa, tapa, talk!
    Y que te garantiza que siendo el Sarmiento estatizado se va a solucionar los problemas que tiene. Actualmente el estado nacional presta el servicio a traves de una concesion por lo cual lo hace tan o mas responsable del estado actual junto con TBA.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Gato, eso lo dijo Stalin!
    NO, lo de "millones estadistica" lo dijo un diplomático Francés. Hay muchas citas famosas que son mal atribuidas. Un ejemplo es la famosa cita de Churchill:

"Don't talk to me about naval tradition. It's nothing but rum, sodomy, and the lash." (no me vengan con la tradición naval, no es más que ron, sodomía y latigazos).

Te dejo una última frase que reflexionar:

"El problema con las citas en la internet es la dificultad de verificar su autenticidad" - Juan Domingo Perón.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Y que te garantiza que siendo el Sarmiento estatizado se va a solucionar los problemas que tiene. Actualmente el estado nacional presta el servicio a traves de una concesion por lo cual lo hace tan o mas responsable del estado actual junto con TBA.
    Vos decis que es lo mismo manejarlo directamente a otorgar el control en una concesion?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

@Tapa, tapa, talk!
    si por un discurso como el mio se privatizo

boludo

Índice de corrupción

Organización no gubernamental Transparencia Internacional.

Argentina está ubicada en el puesto 93 de un ranking realizado entre 163 países, en el que se mide el grado de corrupción percibido en todo el sector público.
    El Índice de Corrupción Gallup 2006

La Argentina se ubicó en el puesto 69 entre un listado de 101 estados de acuerdo a un ranking de percepción de la corrupción.
    Caso Skanska

Skanska se encuentra sospechada de pagar sobreprecios del orden del 30% en la ampliación del Gasoducto del Norte por una suma no inferior a $17 millones.

Con este caso, por primera vez a aparecen las pruebas de la corrupción en el gobierno de Néstor Kirchner. El escándalo ya es comparado con el de IBM-Banco Nación, cuando en 1995, salió a la luz que la empresa había evadido el pago de IVA por cerca de 35 millones de pesos (dólares).

La multinacional sueca Skanska fue la ganadora de un concurso privado de precios para ampliar un gasoducto en Córdoba mediante uno de estos fondos: la obra fue gerenciada por Transportadora Gas del Norte (TGN), controlada por el Enargas y administrada por Banco Nación.
    Los trabajos no podían haber sido adjudicados sin la intervención del Enargas y la Secretaría de Energía, que supervisaron todo el procedimiento, incluida la alerta de TGN respecto de la existencia de sobreprecios.
    La ampliación en la investigación del caso Skanska, se extendería a todos los fondos fiduciarios que utiliza el gobierno nacional para la financiación de obras públicas.
    El fiscal federal Carlos Stornelli le pidió al juez Guillermo Montenegro que le solicite a la Sindicatura General de la Nación el detalle de todos los proyectos realizados por esta vía.
    El fiscal estima que el fideicomiso facilitó el pago de sobreprecios. Y quiere comparar otras obras concretadas a través de esta misma herramienta jurídica para dirigir también hacia ahí sus imputaciones.

El gerente general de Nación Fideicomisos, Néstor Ulloa, fue identificado, en un documento que está en el expediente, como el funcionario que indicó a la constructora que comprara las facturas de la firma Infinity Group (una de las empresas llamadas "fantasma" que presuntamente emitió facturas falsas).

Ulloa declaró que TGN fue la responsable de la obra y el Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargas) fue el encargado de controlar el avance del gasoducto y de autorizar los certificados de pago.

Caso Greco

Sobrevaluación de la antigua deuda del Estado con el grupo Greco, con la sospecha de que los funcionarios del Ministerio de Economía que ordenaron saldar lo adeudado habrían incurrido en administración fraudulenta.
    El grupo Greco, expropiado durante la última dictadura militar, se aprestaba a cobrar en concepto de resarcimiento (315 millones de pesos en bonos de consolidación) y lo que el Gobierno, por medio de funcionarios del Ministerio de Economía, ordenó pagarle: algo más de 587 millones de pesos
    Cuota Hilton

Miguel Campos, el secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno de Kirchner, fue procesado por corrupto: el juez de la causa lo considera responsable de defraudación al Estado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Desde el ARI se denunció en junio de 2005 al funcionario hoy procesado por las groseras irregularidades que había cometido al distribuir la Cuota Hilton
    etcet
    a vos te gusta que te la pongan?

ni me repsondas, prefiero que me ownee d o alguna persona con 2 dedos de frente a discutir con un boludo que dice que po run discurso como el mio se privatizo todo en los 90

no hay punto de partida ya, nos vemo
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si por un discurso como el mio se privatizo

boludo

etcet
    a vos te gusta que te la pongan?
    Se nota que de los 90 conoces las boludeces....el discurso de la monada, de la masa ignorante era "los trenes dan millones de perdida por dia" y no tenian NI IDEA de que mierda hablaban. Solo repetian pelotudeces y permitieron que pasara lo que paso. Nada pasa sin el consentimiento del pueblo.

Gracias a discursos IGUALITOS al tuyo.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

blablablablablab mas boludeses blablabla me hago el que se de los 90 blablabla si cristina bajame el pantalon y ponemela
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Jajaja, men, con razon este foro es visto como es visto...

Mira la calidad de debate que tienen sus usuarios...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

luego del vencimiento de las concesiones entre el 2005 y el 2007, todas las empresas renovaron su concesión, excepto Transportes Metropolitanos SA: responsable de las líneas Roca, Belgrano Sur y San Martín. La compañía que llevaría adelante esos servicios sería La Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), compuesta por una sociedad llevada a cabo entre Ferrovías, Metrovías y TBA.
    y vos queres un boleto barato, y que el estado no sea corrupto?

que queres discutir? que por culpa de quien se privatizo todo? estas hablando de cifras que no vas a poder ni siquiera escribir en tu vida y que por mas oposicion que exista, se hacia , de una u otra manera se hacia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Vos decis que es lo mismo manejarlo directamente a otorgar el control en una concesion?

@Tapa, tapa, talk!
    Puede ser hasta incluso peor, con la calidad de administradores que tenemos pueden llegar a hacer desastres.

Ademas te recuerdo algo, hoy en dia y gracias al despilfarro de 8 años el gobierno no tiene plata y rapiña de donde puede, si lo estatizara no se de donde van a sacar el dinero para mantener y mejorar el servicio, seguro del Futbol para Todos o de Automovilismo para todos no va a salir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder