Otro tren.. y van??

Responder
  1. |||
    Registración
    Jan 2009

Re: Otro tren.. y van??

Perdona, pero aca en Argentina el transporte de mercancias se genera mayoritariamente por camion.
    Y cuando decia reemplazado, me referia a dejar de usar tren para pasar a usar auto. Especialmente en europa durante la segunda mitad del siglo XX.
    Ahora se esta revirtiendo.
    EDIT: Guau, por alguna razon rara me comi todas las preposiciones y todos los articulos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me tienen las bolas por el plato con los 51 muertos, no son el problema, son un detalle accesorio del mal estado de los ferrocarriles y el pesimo servicio de TBA, si por un segundo dejanse de hablar del pobre desgraciado que aparecio ultimo o de la montaña de fiambres, quizas se puedan enfocar un poco mas en protestar por algo concreto y no porque la pelotuda esta no habla del tema.

Saludos
    El mejor post.
    • Me gusta
    Me gusta

3. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    NOTICIA GENTE: no siempre van a laburar para ustedes y son ustedes (nosotros) los que tenemos que auditar TODO, estar en todo. Si viajas en un tren de mierda, vas y llenas el libro de quejas, haces el reclamo al ente regulador, defensa del consumidor, donde mierda sea...te juntas con otra gente con tus mismos problemas y haces algo para que cambie. (Y esto para todos los servicios)
    firmé ese librito en el sarmiento más de 40 veces por el tema de la droga y los puchos, y un par por los vendedores ambulantes de artículos peligrosos.

pasaron 10 años y no vi ni la más mínima pizca de un cambio.
    a la CNRT también llamé y fuí a hacer los trámites por un par de colectiveros que me agarraron de punto cuando les exigía que no fumaran o hablaran por cel mientras conducían. 4 años después me sigo encontrando al mismo tipo en la misma parada y sigue haciendo lo mismo.

lo único que vi fue un par de veces a una de esas mujeres histéricas cagar a pedos a un fumador o un pendejo con paco en el tren porque o llevaba un nene o le molestaba, pero nada más.

quejarse no sirve. las minorías tampoco logran una mierda. si pudiera juntar 15000 locos que se quejasen de los que fuman en el tren y amenazen con romper boleterias quizás sí, pero sabes que es muy improbable.

si no hay decisión política las cosas no cambian. y la sociedad por regla está sedada ante la corrupción. prefiere dejar al que "roba menos" (posta un tio mío es ultra K y dice que la votó sabiendo que es una corrupta de aquellas, pero "por lo menos hace") pero nadie se da cuenta que al final terminan robando mucho más por debajo de la mesa.

el cancer del país es y siempre fue la corrupción. a eso sólo la sanas o siendo un ciudadano responsable, cosa que es utópico en esta generación, o con mucha violencia. si querés ver cambios hoy por hoy lo que rinde es romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Yo laburo en una empresa de servicio de agua y cloacas y quejarse SI sirve. El tema es que hay que saber bien cuales son tus derechos y obligaciones, saber como reclamar y seguir ese reclamo e insistir. Si llenas el libro de quejas, la empresa te responde el reclamo, va una copia al Ente regulador de ambas cosas y ahi muere si no lo seguis.

Repito, con Sabatella habia un grupo de gente, no se si son estos, pero llegaron a un lugar, se les dio prensa...Pero nadie los apoyo...Todos siguieron agachando la cabeza y viajando como ganado en un tren de mierda.

Como todo en la vida (y muerte) hay que esperar a que pase una desgracia como la que paso, para que las cosas cambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

"Te guste o no te guste, para que alla algunos paises ricos con grandes ferrocarrilles tiene que haber muchos paises pobres con servicios de cuarta."

Afloja con el boludol

Te marco algo:

pd: Ya que vas a escribir pelotudeces , hacelo bien

Para que HaYa algunos países.. blablabla
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que groso medico va a ser dexter jarboni, puede predecir todas las muertes por ataque cardiaco, y hace que las familias no sufran (porque total ya lo sabian). Hay que ser pelotudo para creer que a florK le duele menos que se muera su viejo de un ataque cardico que lo que le deuele al hijo de algun que murio en el choque del tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

EL REINO DEL REVÉS

Me dijeron que en el reino del revés
    no hay frenos y vuela el pez
    cristina dice miau, militantes dicen ies!
    No trabajan ni estudian el ingles.

Vamos a ver como es
    el reino de revés

Garre piensa con los pies
    que un ladrón es un politico y otro es juez
    y que dos más dos son chori-tres.

Vamos a ver como es
    el reino de revés

Schiavi tiene el cerebro de una nuez
    No usa barba, si bigote con mente de bebe
    despues de esta ojala no dure un mes

Vamos a ver como es
    el reino de revés

hay un perro Boudounes
    mueve la cola y se cae solo una y otra vez...
    siempre trata de safar después

Vamos a ver como es
    el reino de revés

Nestor dejó millones de chimpancés
    Los ves siempre militando una y otra vez
    pero ya no los queres ver.

Ya NO quiero ver como es,
    este reino del reves
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablincho25 : 28-02-12 el 01:01 AM

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Este thread se volvio muy gorilon

gobierno montonero cristina, renuncie,
    claudio de claypole.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

la culpa tb la tienen en gran parte los grupos mafiosos camioneros que participaron y van a seguir haciendolo para que el tren siga en su estado actual, evidentemente no les conviene que los recorridos de rieles sean como en la imagen que subieron mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por L Paul Caniggia Ver Mensaje
    "Te guste o no te guste, para que alla algunos paises ricos con grandes ferrocarrilles tiene que haber muchos paises pobres con servicios de cuarta."

Afloja con el boludol

Te marco algo:

pd: Ya que vas a escribir pelotudeces , hacelo bien

Para que HaYa algunos países.. blablabla
    Che gorilon, agarra la banana antes de escribir estupideces. Si vas a quotear algo usa el marote, sino tomatelas.

No entendes porque hay paises ricos que lo tienen todo y paises pobres que no tienen nada? Bueno, pensa un poquito si es que te da.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Cual seria el benefio de moyano si los trenes que transportan pasajeros estan en mal estado? Que yo sepa el tren es superior al camion para transportar carga, pero a la hora de transportar pasajeros el tren y el colectivo deben complementarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Porque las vias del tren de pasajeros es muchas veces usado por los trenes de carga. Aca en el mitre me canso de ver trenes de carga pasando desde la zona de zarate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

El tren es superior para transportar cargas a larga distancia. Pero el camión es más versatil. Más versatil pero más caro, contaminante, destructor de rutas, y con moyano incluído.
    Lo que no tiene el tren es el puerta a puerta, no podés mover las vías. Si ponés tren de carga tiene que ser una red enorme para que sea rentable, los camiones se van a seguir necesitando para llevar de la estación a destino. Pero con un país tan grande eso no es problema. El problema es que mientras siga la concentración del país en buenos aires, pensar en tren de carga en el interior es una utopía estúpida. No lo vas a lograr sin desarmar a los camioneros primero.

Y el tren interurbano es el rey por excelencia de transporte masivo. No te digo dentro de la city, ahí con los subte sobra y no importa que sean para chetos a $2,5. Entre capital el bondi manda, pero para traer a todos los monos de la selva al país, el tren es insuperable.
    Es como tener 8 colectivos con fuelle y doble piso pegaditos uno a tras de otro, con una frecuencia de 8 minutos.
    No hay infraestructura para aguantar la hora pico si no es por tren. Cuando se suspende el sarmiento por un accidente, no ves el fin de las colas en todas las paradas. Podes estar horas y horas. La única vez que me quedé atrapado en capital fue porque se suspendio el sarmiento, hice 4 horas de cola en pza miserere para un bondi. Terminé volviendo en tren a eso de las 2am, e iba repleto porque a trasnoche pasa uno por hora nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Cual seria el benefio de moyano si los trenes que transportan pasajeros estan en mal estado? Que yo sepa el tren es superior al camion para transportar carga, pero a la hora de transportar pasajeros el tren y el colectivo deben complementarse.
    En serio me decis eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    El tren es superior para transportar cargas a larga distancia. Pero el camión es más versatil. Más versatil pero más caro, contaminante, destructor de rutas, y con moyano incluído.
    Lo que no tiene el tren es el puerta a puerta, no podés mover las vías. Si ponés tren de carga tiene que ser una red enorme para que sea rentable, los camiones se van a seguir necesitando para llevar de la estación a destino. Pero con un país tan grande eso no es problema. El problema es que mientras siga la concentración del país en buenos aires, pensar en tren de carga en el interior es una utopía estúpida. No lo vas a lograr sin desarmar a los camioneros primero.

Y el tren interurbano es el rey por excelencia de transporte masivo. No te digo dentro de la city, ahí con los subte sobra y no importa que sean para chetos a $2,5. Entre capital el bondi manda, pero para traer a todos los monos de la selva al país, el tren es insuperable.
    Es como tener 8 colectivos con fuelle y doble piso pegaditos uno a tras de otro, con una frecuencia de 8 minutos.
    No hay infraestructura para aguantar la hora pico si no es por tren. Cuando se suspende el sarmiento por un accidente, no ves el fin de las colas en todas las paradas. Podes estar horas y horas. La única vez que me quedé atrapado en capital fue porque se suspendio el sarmiento, hice 4 horas de cola en pza miserere para un bondi. Terminé volviendo en tren a eso de las 2am, e iba repleto porque a trasnoche pasa uno por hora nomas.
    El principal problema del Sarmiento es que no hay opciones para volver si no funca....Aca en san miguel hay 2 trenes y eternidad de colectivos. En el Sarmiento solo tenes ahora la recuperada linea 52, sino, cagaste
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder