Otro tren.. y van??

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Al Estado no le da la nafta para auditar una empresa, encima la va a administrar? Claramente el problema es que los corruptos de turno dejan que las empresas se llenen de plata sin hacer un choto.
    El tema es que los corruptos siempre estan de turno. En cada uno de los gobiernos que pasan y pasan, hay corruptos, entregadores, etc.

Uno se equivoca y generaliza, pero al final parece que todos los politicos son corruptos.

Es siempre lo mismo, hoy la tragedia se la comieron los laburantes, no iban ni Macri, ni Cristina, ni Moyano, ni la concha del mono.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Pero como se va a expropiar? El sector privado no chorea tanto como el Estado y encima es mas eficiente.

oh, wait....
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Y como sigue TBA despues de esto? No se como les da la cara.

Encima cuando voy al laburo agarro siempre la misma barrera que siempreee pero siempree esta baja. Justo hoy puteaba y pensaba en el responsable y como le patearia la cabeza en un rincon.
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El tema es por que el gobierno no audita y controla los servicios. No es solamente que TBA es mala mala mala.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Ganaria banda de puntos Cristina si quita la consecion y denuncia penalmente a los dueños de TBA.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Que desastre. El gobierno tendría que dejar de hecharle la culpa de todo a ''los 90'' si va a seguir manteniendo lo peor de esa etapa a la orden del día. Esto no implica echarle la culpa a Cristina como dijeron algunos iluminados al principio del thread, pero sí darse cuenta que hay ciertos servicios básicos (transporte, energía, medios de comunicación) que no pueden seguir en la mano de unos pocos cuyo único propósito es seguir enriqueciéndose. No sólo está ''mal'', simplemente no es viable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    No lo hicieron con el FFCC San Martin en el pasado?

No entiendo como no podrian hacerlo con estos hijos de puta...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Che Od, alguien te festeja los chistes? Ya aburre. Hay 50 muertos y un user del foro ya dijo que estuvo en el 3er vagon.
    Me pagan igual aunque no me los festejen. Que importa si hay un user del foro o no? Los muertos van a revivir si no digo nada? Como si jamas hicieron un chiste sobre el nazismo o el proceso... Bueno, me pongo sensible, asi lloramos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No lo hicieron con el FFCC San Martin en el pasado?

No entiendo como no podrian hacerlo con estos hijos de puta...

@Tapa, tapa, talk!
    pero se lo dieron a un consorcio de empresas, no lo paso a controlar el estado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Entonces menos va a pasar algo con esto, lamentablemente...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

11. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ganaria banda de puntos Cristina si quita la consecion y denuncia penalmente a los dueños de TBA.

Saludos
    Una denuncia penal para que se pudran presos en la cárcel todos los responsables al igual que pasó con jaime, zanola, la gente de Skanska, antonini wilson, feliza miceli?...

Que renuncie Schiavi por inepto, Garré por dormida, le tocará también a Boudou por coimero?...

No es el primer en tren, probablemente tenga tanta repercusión política y penal como cuando cristina se tira un pedo...

Algo que siempre tuvo de bueno Cristina es que no le tembló el pulso cuando se tuvo que putear con quien sea (su vicepresidente, la oposición, el campo, el gremio de aeronavegantes que abarca AA, moyano, malvinas, ponele el nombre que quieras), pero evidentemente no tiene el mismo pulso para cortar cabeza dentro de su equipo de gente...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

en un pais serio el Presidente es el primero en dar la cara e informar acerca del evento. En este pais se esconden como ratas....y esperan dias para que la gente se olvide.

Cuantos de los que iban en ese tren votaron al gobierno actual ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    en un pais serio el Presidente es el primero en dar la cara e informar acerca del evento. En este pais se esconden como ratas....y esperan dias para que la gente se olvide.

Supongo que la misma cantidad que viajan en subte y votan a macri (algo que al dia de hoy no puedo entender)

Y no, no es el presidente el que tiene que salir a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Posta que tu nivel de trolleo es malisimo. Realmente pensas que un presidente deberia salir a hablar de lo que sea, cuando todavia estan sacando muertos?

Cualquier poltico hablando ahora esta de mas, sea opo, ofi o la chota en barco

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Tendrian que ir presos posta, seria un precedente historico, pero bueh, ya estan los gorilas diciendo que si meten a los directivos del TBA tambien tendrian q ir los politicos.. blabla y asi estamos, somos una colonia yanqui...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima