Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Otro tren.. y van??

la sociedad no tiene la culpa lei por ahi?.

la sociedad que miraba para otro lado mientras compraba con el 1 a 1 y los pueblitos del interior quedaban aislados porque menem se comía los trenes?, la sociedad que prefirió callarse la boca total "esos trenes no eran necesarios"?, la sociedad que no dice nada hasta que hay 1 muerto emblema y 50 NN?.
    Si esa sociedad es tan culpable como el gobierno, los sindicalistas y los medios de comunicación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

esto se arregla facil

destrucción total, incendio y desguace de todos los trenes viejos.
    Se contrata a un grupo de expertos ladris pirañas, que de a montones de 100 personas desarmen todo de la noche a la mañana

es la unica forma que esos trenes no vuelvan a andar en el estado en el que estan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    la sociedad no tiene la culpa lei por ahi?.

la sociedad que miraba para otro lado mientras compraba con el 1 a 1 y los pueblitos del interior quedaban aislados porque menem se comía los trenes?, la sociedad que prefirió callarse la boca total "esos trenes no eran necesarios"?, la sociedad que no dice nada hasta que hay 1 muerto emblema y 50 NN?.
    Si esa sociedad es tan culpable como el gobierno, los sindicalistas y los medios de comunicación.
    Es la misma sociedad del 54%, la misma que ahora mira para otro lado y compra espejitos de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Es la misma sociedad del 54%, la misma que ahora mira para otro lado y compra espejitos de colores.
    No entiendo que tiene que ver el 54%...Si hubiese sacado menos era mejor? Si ganaba otro cambiaba algo para mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No entiendo que tiene que ver el 54%...Si hubiese sacado menos era mejor? Si ganaba otro cambiaba algo para mejor?
    Lee lo que puso Q y vas a entender la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    y? Justo esperó 4 días para hablar... no podía esperar uno más y hablar acá mañana, por ejemplo?
    entonces la hubiera puteado porque no hablo en el dia del trapo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    ¿?

¿Viajaste alguna vez en el Sarmiento? Yo viajaba todos los días para ir a la facultad, y no pasó un solo día en el cual no nos quejáramos. Ni uno. Pasa que es quejarse a oídos sordos.

¿Tan ciego sos que pensás que recién ahora la gente se está quejando, sólo porque los medios apuntaron sus cámaras para ese lado?
    No lo uso, no vivo por la zona.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    entonces la hubiera puteado porque no hablo en el dia del trapo.
    sí, eso es verdad, podría haber hablado antes. Vamos, no es coincidencia que eligió no hablar en Baires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Lee lo que puso Q y vas a entender la respuesta.
    entonces yo puedo decir que vos sos la sociedad del % de los 90 que miro para otro lado cuando paso esto:

digo, la sociedad somos todos. Si vos te pensas superior por no ser del 54% estas muy confundido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pac
    Registración
    Oct 2003

Ay somos todos culpables, todos tenemos la culpa, blah blah blah.

Que hacemos? Nos encarcelamos todos?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

11. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    entonces yo puedo decir que vos sos la sociedad del % de los 90 que miro para otro lado cuando paso esto:

digo, la sociedad somos todos. Si vos te pensas superior por no ser del 54% estas muy confundido.
    Te fuiste hasta los 90 criticando a Menem, cuando hoy y hace 8 años tenes a un grupo de inoperantes e inutiles que no hicieron absolutamente nada por el sistema ferroviario. Si vas a criticar las politicas nefastas de los 90 y la sociedad de esa epoca, inclui tambien la de los ultimos 10 años que son igual de pobres y siomes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. |||
    Registración
    Jan 2009

Que gracioso eh, pensar que en el siglo 19 el tren fue una revolucion como algo nunca antes viste, despues en la segunda mitad del siglo 20 se empezo a reemplazar por los autos, por entonces, mas barato, eficiente y rapido y ahora empieza a resurgir por una cuestion de coste/beneficio y medioambiente.

las vueltas de la vida eh?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Que gracioso eh, pensar que en el siglo 19 el tren fue una revolucion como algo nunca antes viste, despues en la segunda mitad del siglo 20 se empezo a reemplazar por los autos, por entonces, mas barato, eficiente y rapido y ahora empieza a resurgir por una cuestion de coste/beneficio y medioambiente.

las vueltas de la vida eh?.
    el tren nunca fue remplazado por autos . un tren equivale a 10 camiones , si bien a mediados del siglo pasado los camiones tuvieron su auge por que el combustible era barato (antes de la crisis petroleras la mas impactante fue la del 70 donde de un mes para otro subieron un 200% el barril de petroleo) sin embargo al tren nadie le gana eficiencia , los grandes países industrializados todavía lo utilizan . el argentina es vital por que es un país extenso (mira Rusia que tiene una red ferroviaria inmensa ) muchos pueblos dependían de el .
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Escuchando el discurso de la Presidente como veo la mano parece que se le acabó la concesión a TBA, es algo obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Muchisimas paginas mas atras comente del tipo que era vocero de TBA y como me hizo recordar al pj de la pelicula Gracias Por No Fumar. Y del laburo implacable que hacia el tipo.

Estuvo en una entrevista con Guinzburg y como la otra parte estaba Sabatella (intendente de Moron en ese entonces) y un grupo de gente que se reunian en una pagina, que no recuerdo bien si se llamaba Indignados por el Sarmiento o algo asi.
    Esos muchachos LLEGARON a la TV e hicieron sus reclamos pertinentes, pero nadie les dio bola, todos con la misma actitud de ahora de "que vamos a hacer, si nadie te da bola en este pais" o "que controlen nuestros gobernantes, si para eso les pagamos"

NOTICIA GENTE: no siempre van a laburar para ustedes y son ustedes (nosotros) los que tenemos que auditar TODO, estar en todo. Si viajas en un tren de mierda, vas y llenas el libro de quejas, haces el reclamo al ente regulador, defensa del consumidor, donde mierda sea...te juntas con otra gente con tus mismos problemas y haces algo para que cambie. (Y esto para todos los servicios)

Sino quejarte detras de una PC en un foro de juegos, es al repedo. LES CUENTO NOMAS EH!!!

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder