Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Murieron 8 millones de judios en los campos de concentración alemanes, pero seguramenet conocés uno solo de nombre y apellido (Anna Frank).

En "Französischer Witz" de Kurt Tucholsky (1932): "Darauf sagt ein Diplomat vom Quai d’Orsay: 'Der Krieg? Ich kann das nicht so schrecklich finden! Der Tod eines Menschen: das ist eine Katastrophe. Hunderttausend Tote: das ist eine Statistik!'" ("A lo cual un diplomático francés responde: '¿La guerra? No puedo encontrarlo demasiado terrible! La muerte de un hombre: éso es una catástrofe. Cien mil muertes: éso es una estadística!'")
    8 millones? fuaa cada dia mueren mas

Anna Frank jaja es mas trucha que el holocuento... oh wait

Alguien sabe cuando habla Cris que lo quiero presenciar al menos por tv?
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Y despues de eso te despertaste del sueño no?
    Que vos seas un tipo que no se anima a decir nada no quiere decir que el resto de las personas sean como vos.

Yo soy del oeste y tomo ese tren siempre, para ir a la facultad, hacer trámites, compras, y hasta salir de joda, y molesta mucho lo que estos mal paridos de Clarín están haciendo defendiendo a Cirigliano y me molesta que nunca hayan dicho nada sobre este tema antes del accidente. Casi tanto como me molesta y me genera odio el gobierno, donde se hicieron bien los estúpidos siempre, como cuando Aníbal Fernández limpio de culpas al gobierno y TBA diciendo que la quema de los trenes la habían organizado ciertos partidos y poco más dijo que viajábamos como reyes, también como cuando veo que de todos los trenes doble piso que anunciaron solamente hay 3 o 4 y no los sacan a andar nunca salvo en contadas excepciones, o cuando me entero la relación con los Kirchner en sus campaña o con los decodificadores.

Seguramente vos no sufras lo que sufrimos lo que viajamos en ese tren con el servicio de asqueroso que nos dan, si lo sufrieras entenderías la calentura que te puede dar ver el logo de TN/Canal trece en esa estación aprovechándose de la situación y diciendo estupideces, la misma calentura que me hubiera dado si veía el logo de Canal 7 en la estación.

Pd. Ahora te gusta más D?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Cristina habla a las 19hs
    • Me gusta
    Me gusta

4. |||
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

che, habia 3 desaparecidos, 1 era el pibe que aparecio el otro dia... y los otros 2?
    • Me gusta
    Me gusta

6. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    che, habia 3 desaparecidos, 1 era el pibe que aparecio el otro dia... y los otros 2?
    El marido de la embarazada y una piba. Los 2 muertos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    Uno estaba en un hospital de Moreno y el otro apareció por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Esos 2 escuché que aparecieron con vida. Uno en un hospital y el otro shokeado por el accidente lo encontraron desp de 2 dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Brainwasher. Ver Mensaje
    El marido de la embarazada y una piba. Los 2 muertos
    Esos son otros, estaban en el grupo de 10/11 desaparecidos. De los últimos 3, el único muerto fue Lucas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Que vos seas un tipo que no se anima a decir nada no quiere decir que el resto de las personas sean como vos.

Yo soy del oeste y tomo ese tren siempre, para ir a la facultad, hacer trámites, compras, y hasta salir de joda, y molesta mucho lo que estos mal paridos de Clarín están haciendo defendiendo a Cirigliano y me molesta que nunca hayan dicho nada sobre este tema antes del accidente. Casi tanto como me molesta y me genera odio el gobierno, donde se hicieron bien los estúpidos siempre, como cuando Aníbal Fernández limpio de culpas al gobierno y TBA diciendo que la quema de los trenes la habían organizado ciertos partidos y poco más dijo que viajábamos como reyes, también como cuando veo que de todos los trenes doble piso que anunciaron solamente hay 3 o 4 y no los sacan a andar nunca salvo en contadas excepciones, o cuando me entero la relación con los Kirchner en sus campaña o con los decodificadores.

Seguramente vos no sufras lo que sufrimos lo que viajamos en ese tren con el servicio de asqueroso que nos dan, si lo sufrieras entenderías la calentura que te puede dar ver el logo de TN/Canal trece en esa estación aprovechándose de la situación y diciendo estupideces, la misma calentura que me hubiera dado si veía el logo de Canal 7 en la estación.

siempre hubieron informes de lo mal que se viaja en el sarmiento en el grupo Clarin(TN, Clarin y 13).

yo tambien viaje 15 años en ese tren y las cosas siguen igual o peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    siempre hubieron informes de lo mal que se viaja en el sarmiento en el grupo Clarin(TN, Clarin y 13).

yo tambien viaje 15 años en ese tren y las cosas siguen igual o peor.
    Informes que se los lleva el viento, cuando pasa algo serio como un accidente con fatalidades, defienden a la empresa: error humano
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

chicos Claudio Cirigliano (Grupo Plaza) y Sergio Spolsky (Grupo Spolsky) son socios y Spolsky es el dueño de varios medios k entre ellos cn23 , encima es un ladron en la colectividad lo querian prender fuego , se afana guita de la amia y encima compra empresas y las vacio dejando gente en la calle , es un chanta .
    si van a hablar de clarin tambien hablen de este tipo que defienden a la mierda de tba .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Informes que se los lleva el viento, cuando pasa algo serio como un accidente con fatalidades, defienden a la empresa: error humano
    En vez de quejarte de los medios, preocupate por la inoperancia del gobierno, que yo sepa Clarin y La Nacion no son en este momento un partido gobernante y por lo tantos sus informes son meras notas periodisticas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    En vez de quejarte de los medios, preocupate por la inoperancia del gobierno, que yo sepa Clarin y La Nacion no son en este momento un partido gobernante y por lo tantos sus informes son meras notas periodisticas.
    Clarin y La nacion (y los medios K para que no chillen, aunq hay una diferencia de tirada importante) son formadores de opinion, no son nenes de pecho, estan pasando la pelota con toda la tranquilidad para el error humano, lo que significa, nadie tiene la culpa, siga todo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Clarin y La nacion (y los medios K para que no chillen, aunq hay una diferencia de tirada importante) son formadores de opinion, no son nenes de pecho. Estan pasando la pelota con toda la tranquilidad para el error humano, lo que significa, nadie tiene la culpa, siga todo igual.
    Y vos te pensas que desde el gobierno nacional no intentaron o intentan echarle la culpa al maquinista o desligarse del accidente? Se intentaron lavar las manos desde el primer momento con los discursos berretas de Schiavi, Garre y demas inutiles.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder