Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: Otro tren.. y van??

no entiendo como es que todos los que odian 678 lo ven. Yo no lo veo nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Yo lo agarro a veces cuando hago zapping, es un horario medio choto y no encuentro nada. Antes (hace años) mostraban cosas interesantes. Pero ahora es una mierda.

Y sobre todo, repetitivo. Con verlo una vez podés dejar de verlo 3 o 4 veces, que repiten lo mismo una y otra y otra vez. Después pasan informes de 30 minutos de ese programa anterior, y cuando no graban te repiten un programa emitido.
    Es demasiado repetitivo, si te fijás bien las respuestas de cada panelista son siempre las mismas, le pongas el informe que sea. Son robotitos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Lo que tiene 678 es que actua de vocero del gobierno.

En un momento como este en el que no hay comunicacion de la kreti uno tiene que recurrir a este programucho para tantear la linea del discurso.

Espero que cuando hable no se le ocurra relativizar esto con accidentes de otras partes del mundo o saltar con lo del feriado...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que paso en 678? Estaban todos puteando en twitter
    Defendieron lo indefendible. Fue vomitivo, lo vi por curiosidad y a los 15 minutos de comenzado el programa decidí irme porque era intolerable.

Cuando dicen "no es marca de nuestra presidenta salir a hablar por las tragedias, no es lo que un jefe de estado debe hacer", por Dios... Cuando en la muerte del esposo salió a hacer un acto gigante.

O cuando ponían a Macri felicitando a los headers del SAME que se encargaron de las evacuaciones y de las derivaciones, después hablaban de Lucas y lo ponían a Macri de nuevo, en blanco y negro (a lo TVR) felicitando. No tiene NADA que ver, si bien fue una cagada que no lo hayan encontrado, es obvio que los tipos merecen una felicitación, salvaron igualmente a 700+ personas.

Estaban todos incómodos porque SABEN que no hay chance de defender esto. No hay chance loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que paso en 678? Estaban todos puteando en twitter
    Estaban dando vergüenza ajena, que es lo único que saben hacer bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de Lars
    Registración
    Apr 2002

podriamos hacer un poll para ver como termina

- todo queda en nada.

hasta:

- renuncian todos y el pueblo al poder
    • Me gusta
    Me gusta
    GG2

7. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Va a quedar todo en nada, espera un mes a que se tranquilice todo y ya todos se olvidan de lo que paso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    barone diciendo que los medios magnifican el accidente , dando a entender que fue un simple accidente y ni hablemos del jefe de gabinete este (Abal Medina:Las vidas que se perdieron, se perdieron”) es mas boludo que el anterior (anibal fernandez) la verdad el gobierno no tiene asesores . se manejo para el orto con este tema .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    podriamos hacer un poll para ver como termina

- todo queda en nada.

hasta:

- renuncian todos y el pueblo al poder
    Yo tengo esperanzas, si le sacaron la consecion a otros que tambien eran amigos.. porque no a TBA ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Concuerdo, cada tanto parecia que se venia una pregunta incomoda o algo y nada... quedaba en la nada, creo que solo Nora (creo que se llama asi) intento presionar un poco pero todos se hicieron los boludos, la analista de vision 7 me decepciono bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Y despues de eso te despertaste del sueño no?

Yo no se, pero si el conductor tiene problemas con el freno en la estacion de Once, creo que lo que menos va a intentar es hablar por radio para indicar que algo falla, sino que va a intentar frenar como sea, es un momento rapido y es como si yo este manejando en el auto y me doy cuenta que estoy apunto de chocar, voy a querer frenar a toda costa y no llamar por telefono a alguien para avisarle que estoy a 5 metros hacerme mierda.
    no es lo mismo frenar un tren que un auto son nociones básicas de física .
    vos ya te das cuenta la distancia que necesitas para que el tren se frene y por precaución avisas que te vas a empomar para que la ayuda llegue rápido .
    lo mismo hace un piloto cuando esta por aterrizar y le falla algún mecanismo , alerta para que estén preparados en tierra . no le tiremos bosta al chofer que aca hay dos culpables , el estado y tba .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Defendieron lo indefendible. Fue vomitivo, lo vi por curiosidad y a los 15 minutos de comenzado el programa decidí irme porque era intolerable.

Cuando dicen "no es marca de nuestra presidenta salir a hablar por las tragedias, no es lo que un jefe de estado debe hacer", por Dios... Cuando en la muerte del esposo salió a hacer un acto gigante.

O cuando ponían a Macri felicitando a los headers del SAME que se encargaron de las evacuaciones y de las derivaciones, después hablaban de Lucas y lo ponían a Macri de nuevo, en blanco y negro (a lo TVR) felicitando. No tiene NADA que ver, si bien fue una cagada que no lo hayan encontrado, es obvio que los tipos merecen una felicitación, salvaron igualmente a 700+ personas.

Estaban todos incómodos porque SABEN que no hay chance de defender esto. No hay chance loco.
    Apa, parece que la presidente está mandando a sus discípulos a hablar pelotudeces en vez de hablar ella. Primero Schiavi y ahora estos, quién más vendrá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    Apa, parece que la presidente está mandando a sus discípulos a hablar pelotudeces en vez de hablar ella. Primero Schiavi y ahora estos, quién más vendrá?
    te falto lo de boludu y lo del jefe de gabinete .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    te falto lo de boludu y lo del jefe de gabinete .
    qué dijeron? me perdí eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Yo estaba en un asado y no pude verlo, segui por tw a muchos kirchneristas puteando

Cuando dicen "no es marca de nuestra presidenta salir a hablar por las tragedias, no es lo que un jefe de estado debe hacer", por Dios... Cuando en la muerte del esposo salió a hacer un acto gigante.[/quote]
    Esa no fue una tragedia, por eso salio :P

Cresenti dijo que el fue el jefe del operativo. En otra circustancia podes joderlo por hablador, pero cuandoa acaba de chocar un y matar 50 personas por tu responsabilidad, salir a decir eso es bastante pelotudo. Lo hizo tognetti en DDD y mengolini le paro el carro diciendo la magnitud de lo que paso en once no tiene comparacion con lo que haya dicho cresenti

Y no. Aunque el chofer haya estado mandando SMS el control de la consesion es un una mierda. Y si los medios agrandaron todo, te la comes, porque el principal responsable sos vos

Para colmo hoy va hablar cris y no va a decir mas que estan muy apenados y despues va a decir boludeces patrioticas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder