Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Otro tren.. y van??

Buscalo en el thread, ya se discutio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

chicos en argentina las aerolíneas de bandera (austral y argentinas) dan asco y son las que mas guita tienen puesta en concepto de subsidios (si subsidiamos un medio de transporte que usa la clase alta) que les hace pensar que los ferrocarriles funcionen bien ? si no pueden mantener una simple flota de colectivos mierda van a mantener una linea de trenes o algo mas complejo .
    aca fallo la empresa y el estado por no ejercer su rol (el controlar) o sea el estado le daba guita a la empresa y ni siquiera se molestaba en preguntar para que era .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pero que canal 7 ES DEL GOBIERNO, como decir que clarin salga a criticar a Magneto o a la Ernestina
    Estas equivocado, Canal 7 pertenece al estado nacional, el gobierno de turno es un simple y pasajero administrador del estado, y eso no le da facultades de transformar el canal en una unidad basica o aparato de propaganda como lo es ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Unhappy Re: Otro tren.. y van??

Otra nota interesante, que vincula al gobierno con TBA.
    No me acuerdo si aca ya se hablo de el Gran Capitan
    Pero aca hay mas detalles

El último negocio que le entregó Juan Pablo Schiavi a TBA fue la concesión del Gran Capitán, el tren que une Federico Lacroze –ahora arranca desde Pilar– y Posadas y que durante ocho años fue administrado por Trenes Especiales Argentinos (TEA).

Lo hizo de manera unilateral, notificando a la empresa de la determinación después de hacerla pública en los medios, con el argumento de que TEA no contaba con la autorización desde hacía seis años y que el servicio ponía en riesgo “la seguridad de los pasajeros”.

El menemismo transfirió en 1994 a las provincias la facultad de administrar los ferrocarriles. Corrientes asumió esa atribución y llamó a una licitación para explotar el Gran Capitán. TEA la ganó en 2003. La concesión vencía en 2025, pero fue interrumpida abruptamente el 16 de diciembre del año pasado.

Fue después de un incidente que se difundió en todos los medios. Una formación del Gran Capitán estuvo varada durante horas en una pequeña localidad de Corrientes con los pasajeros a la deriva el 13 de noviembre.

Según se dijo en esa oportunidad fue por “deficiencias” del material rodante. Schiavi anunció que le sacaba el permiso a TEA y se lo daba a TBA. Eso se consumó el 16 de diciembre, pero la empresa fue informada recién el 21 de ese mes, según la documentación a la que accedió PERFIL.

Hay una denuncia policial radicada el mismo 13 de noviembre, por el jefe de máquinas de TEA, Sergio Romano, que acusa a dos maquinistas de La Fraternidad de haber secuestrado el tren y de haberlo desviado de su curso. “Se bajaron llevándose la palanca de freno y la de inversión de marcha. Se subieron a un vehículo cuatro por cuatro y se fueron”, contó Romano según figura en el acta de la policía de Corrientes.
    Fuente http://www.perfil.com/contenidos/201...icia_0013.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Bien ahi los detectives dandose cuenta que cigriliano y el gobierno eran amigos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

son complices del choreo , te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Estas equivocado, Canal 7 pertenece al estado nacional, el gobierno de turno es un simple y pasajero administrador del estado, y eso no le da facultades de transformar el canal en una unidad basica o aparato de propaganda como lo es ahora.
    Canal 7 no es una empresa privada, quien queres que lo maneje? Magneto y Ernestina?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cantiloni
    Registración
    Feb 2012

miren esta imagen

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    NO FUE ASI COMO OCURRIÓ el tren de TEA si llegó a destino con los pasajeros y fue secuestrado de madrugada por los maquinistas que siguiendo órdenes de su gremio La Fraternidad lo llevaron hasta una estación en el medio del campo llamada Casa Pava, desengancharon la locomotora y se fueron no sin antes de romper los cambios de las vías para que no puedan mover los coches, allí continúan en la actualidad. Toda una maniobra sucia desarrollada entre el gobierno, TBA y La Fraternidad, PORQUE SE PIENSAN QUE ESE SINDICATO CORRUPTO GUARDA SILENCIO MÁS ALLA DE TIBIOS COMUNICADOS QUE NO CORRESPONDEN CON LA MAGNITUD DE LOS HECHOS?
    SON CÓMPLICES.

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

El grupo Cirigliano no es el mismo de los decos para la TDT . ahora cierra todo alto currito .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Ese Maturano no parece que defiende a los trabajadores, aunque sea culpable el conductor, tiene que defenderlo, sino para que está. A menos que tenga un arreglo con la patronal, no se entiende que salga a hacer una defensa tan patetica de su representado, que se yo, onda si tocan al pibe paramos, en cambio se ve que quiere entregarlo con moño y todo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

esta claro que tiene un arreglo con la patronal , si los sindicalistas de hoy son empresarios ya ni se molestan en defender a los trabajadores solamente usan el dinero del trabajador para currar (ni hablemos de las obras sociales que tienen algunos sindicatos , lindo choreo) .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Canal 7 no es una empresa privada, quien queres que lo maneje? Magneto y Ernestina?
    Entendes la diferencia entre estado nacional y gobierno nacional? Canal 7 pertenece al estado, si el gobierno quiere tener una unidad basica o aparato de propaganda las 24hs del dia al aire que lo blanquee y compre un canal, pero que no utilice bienes y recursos del estado para beneficio propio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

está la autopsia de lucas ya?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Entendes la diferencia entre estado nacional y gobierno nacional? Canal 7 pertenece al estado, si el gobierno quiere tener una unidad basica o aparato de propaganda las 24hs del dia al aire que lo blanquee y compre un canal, pero que no utilice bienes y recursos del estado para beneficio propio.
    Te voy a contar un secreto: TODOS LOS GOBIERNO DEL MUNDO USAN EL CANAL DEL ESTADO PARA BENEFICIO PROPIO.

El problema de los privados es que la guita que iba en publicidad estatal hacia esos canales, ahora la usa el Estado en un mejor medio de difusión -si yo quiero transmitir mi mensaje, ¿que me cponviene más? ¿pagar una solicitada en LN y Clarín? ¿o transmitirlo en los intermedios del FPT? Pensalo, y vas a ver que la queja de los medios es por quedarse con tu guita ellos y no los mulos que quiera poner el Estado-.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173717
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder