Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    todo va a seguir igual con o sin TBA
    y la realidad es que va a seguir asi porque: ES LO QUE HAY

Argentina pais de cuarta

El tema es que no puede quedar todo en "este país es una mierda" o tipo "la única salida es Ezeiza" o "país bananero" eso es facilismo, comodidad, conformidad.

Hay que trabajar para solucionarlo, ayuda de la forma que sea, desde pelotudeces como tirar un papel en un tacho, o dejar pasar una señora, hasta saber votar, estudiar, hacer algo por el prójimo.

El país no es ni mas ni menos que una suma enorme de personas que comparten cultura y cosas en común, en un mismo espacio, donde son dirigidas por políticos puestos por votación. Si no cambias toda la base de la pirámide, vas a estar al horno siempre cuanto mas para arriba vayas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Od seria un sabatella, si vos fueras la donda tendrias cara de caballo.
    Todos creyeron que se lo cogieron a sabatella pero metio un monton de diputados. Y solo tuvo que bancar la ley antiterrorismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

la misma gente k se le esta retobando mal al gobierno, lean los twitter de Anibal, los que le responden, en su mayoria K, le dicen de todo por la inactividad del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

y porque es obvio.... se destapo al 100% que son ineptos.. como queres que lo dibujen??

estan haciendo tiempo para que se olviden un poco, por eso ni sablen a hablar en serio del tema.

hay que cargarse 51 fiambres al lomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

igual nadie dice nada de si salen a hablar o no, muy pocos piensan que si sale a hablar Cristina A: Reviven los 51 muertos o B: Vamos a tener trenes europeos apenas termine de hablar.

La gente no pide eso, si habla o no quiere hablar nunca mas en lo que queda de mandato, es su problema. Lo que se pide es que se tomen acciones inmediatas, rajar a SCHIAVI, borrar a TBA, meter presos a los dueños, y comenzar ya mismo el recambio de rieles, trenes, locomotoras, estaciones, etc, etc, etc y si no tienen plata que la fabriquen.
    • Me gusta
    Me gusta

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

La fabrica el amigo de Boudou , oh wait..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Bueno Q, salir a poner la cara con decisiones de por medio justamente lo que se necesita ahora.
    YA!

No lo estan haciendo, estan esperando a que se calmen las cosas porque son ineptos.
    Cuando puedan arreglar los negociados.. magicamente van a haber alguna que otra movida solamente para calmar a los giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    igual nadie dice nada de si salen a hablar o no, muy pocos piensan que si sale a hablar Cristina A: Reviven los 51 muertos o B: Vamos a tener trenes europeos apenas termine de hablar.

La gente no pide eso, si habla o no quiere hablar nunca mas en lo que queda de mandato, es su problema. Lo que se pide es que se tomen acciones inmediatas, rajar a SCHIAVI, borrar a TBA, meter presos a los dueños, y comenzar ya mismo el recambio de rieles, trenes, locomotoras, estaciones, etc, etc, etc y si no tienen plata que la fabriquen.
    si vamos a las notas con la cara de plastico de Cristina anunciando la cantidad de guita que se puso y se pondra en el tren s tendria que poder hacer todo..

pero no pudieron terminar un simple cerco perimetral de seguridad!!!
    No te parece por lo menos algo "raro"?

Ni hablar del recambio de vias, ni de los trenes nuevos ni las estaciones...
    viste alguna vez la estacion de caballito.. vamos!

Lo menos que podrian hacer es salir a hablar.. LO MENOS.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

lamentablemente esto queda en la nada , tba va a seguir.
    a esta altura si no renuncio schiavi es por que todo sigue igual . en unos dias nos van a vender humo con malvinas y ypf . fíjense que boludu salio a hablar de patriotismo y se acordó del cumple de nestor pero se olvido de los 51 muertos .
    la gente se dio cuenta que el sueño de pais vendido por los k era una mentira(obras que nunca cumplieron , falta de control corrupción .etc).nada cambio los ferrocarriles siguen igual que en los 90 como muchas cosas . son el menemismo con una mascara , ni con bombardeo de propaganda le sacas esta mancha al gobierno de esto la gente no se olvida .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Las estaciones jamas recibieron un simple arreglo o siquiera una limpieza, las vias constantemente estan cambiando tramos cortos pero esto es como emparchar el asfalto, hasta hay lugares donde queda un hueco entre riel y riel y cuando pasa el tren se escucha un golpe fuerte.

Para mi hay que cambiar absolutamente todo, desde las vias, las señalizaciones, barreras, alarmas y trenes. No te digo poneme un cohete pero algo como los que pusieron para ir a uruguay que en su viaje inaugural descarrilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

con la guita que se les da a estas empresas de mierda en concepto de subsidios , levantas todo el sistema ferroviario en la argentina y reactivas la economía de muchos pueblos que dependían del ferrocarril. no se si cristina sera inutil pero con esto me di cuenta que ella no gobierna , gobiernan sus ministros(ineptos y que fueron parte del saqueo de los 90) esta al tremendo pedo .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Las estaciones jamas recibieron un simple arreglo o siquiera una limpieza, las vias constantemente estan cambiando tramos cortos pero esto es como emparchar el asfalto, hasta hay lugares donde queda un hueco entre riel y riel y cuando pasa el tren se escucha un golpe fuerte.

Para mi hay que cambiar absolutamente todo, desde las vias, las señalizaciones, barreras, alarmas y trenes. No te digo poneme un cohete pero algo como los que pusieron para ir a uruguay que en su viaje inaugural descarrilo.
    No es del todo cierto. Paso del Rey era de madera literalmente, Moron la hicieron toda nueva. Ni hablar de Moreno
    Tambien pusieron rejas perimetrales y rellenaron de las piedras esas y no hace ruido cuando pasa el tren gracias a eso.

No quita que el servicio siga siendo una mierda, pero no es para decir cualquier cosa tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

sabes que es lo mas gracioso, que en los años 50 ibas de bs as a santa fe en alrededor de 4hs. Hoy tardas 8hs facil y con un montón de accidentes. Teníamos locomotoras de diseño y fabricación nacional,etcetc, pero bueno, vino la libertadora y sus amiguitos durante toda la historia argentina e hicieron mierda todo. Al día de hoy nadie en este puto país volvió a retomar el proyecto nacional y popular, ya pasaron mas de 50 años y el mundo cambio completamente, ahora para poner un riel tenemos que pedirle permiso a china y mandar a que cristina se deje culear por media china para que nos vendan un tren de la epoca de Mao y un par de rieles de la dinastía ming. Las cosas como están y prácticamente nadie en este puto pais dice algo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    No es del todo cierto. Paso del Rey era de madera literalmente, Moron la hicieron toda nueva. Ni hablar de Moreno
    Tambien pusieron rejas perimetrales y rellenaron de las piedras esas y no hace ruido cuando pasa el tren gracias a eso.

No quita que el servicio siga siendo una mierda, pero no es para decir cualquier cosa tampoco.
    Eso es de tba? solo conozco la linea mitre y es un desastre, cuando pasa de provincia a capital bajo la autopista el tren pega unos saltos y se sambalea horriblemente, sumado a que va a toda velocidad me asusta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    sabes que es lo mas gracioso, que en los años 50 ibas de bs as a santa fe en alrededor de 4hs. Hoy tardas 8hs facil y con un montón de accidentes. Teníamos locomotoras de diseño y fabricación nacional,etcetc, pero bueno, vino la libertadora y sus amiguitos durante toda la historia argentina e hicieron mierda todo. Al día de hoy nadie en este puto país volvió a retomar el proyecto nacional y popular, ya pasaron mas de 50 años y el mundo cambio completamente, ahora para poner un riel tenemos que pedirle permiso a china y mandar a que cristina se deje culear por media china para que nos vendan un tren de la epoca de Mao y un par de rieles de la dinastía ming. Las cosas como están y prácticamente nadie en este puto pais dice algo.
    me van a putear por decir esto , pero este gobierno sigue manteniendo algunas medidas menemistas , de esto no se pueden lavar las manos son tan responsables como tba .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder