Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Otro tren.. y van??

Lula Lugo, todos iguales xD.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Claro por eso hicieron turbinas de gas que usan fuel oil y funcan al 70% por que no hay GAS.
    Pero we tenian que darle el laburo a electro ingenieria :P
    Eso sin nombrar los numerosos cortes del servicio que hubo este año, por que se promovio mucho la compra de aires acondicionados pero no se invirtio en respaldarlo con una politica de inversion en generacion de energia que acompañe esta politica.
    Los cortes fueron por problemas en la distribución no en la generación. El día que haya obra publica sin amigos te invito una cena. Con que contraten obras decentes (no como los vagones de Jaime) me conformo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Los cortes fueron por problemas en la distribución no en la generación. El día que haya obra publica sin amigos te invito una cena. Con que contraten obras decentes (no como los vagones de Jaime) me conformo
    Barbaro las obras pero te repito una estacion generadora que rinde al 70% de lo que deberia es una buena inversion para vos?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Barbaro las obras pero te repito una estacion generadora que rinde al 70% de lo que deberia es una buena inversion para vos?
    Lo que pasa es que vos te pensas que todo tiene que ser 100% efectivo a todo nivel y en todos los aspectos, y te estas metiendo en un quilombo que no vas a poder salir, ya que ningun gobierno va a hacer todo bien o ser 100% efectivo.

Es eso o solo sos una doña Rosa que busca solo las fallas para desmerecer el voto de ese 54% sin querer ver cuales fueron los aciertos que los llevaron a ese porcentaje.

O acaso te pensas que sacaron tanto porque si? Really?

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Lo que pasa es que vos te pensas que todo tiene que ser 100% efectivo a todo nivel y en todos los aspectos, y te estas metiendo en un quilombo que no vas a poder salir, ya que ningun gobierno va a hacer todo bien o ser 100% efectivo.

Es eso o solo sos una doña Rosa que busca solo las fallas para desmerecer el voto de ese 54% sin querer ver cuales fueron los aciertos que los llevaron a ese porcentaje.

O acaso te pensas que sacaron tanto porque si? Really?

@Tapa, tapa, talk!
    Menem gano con el 50% so no me soprende
    Perdon por pensar que el estado tiene que ser eficiente con el dinero de los contribuyentes....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Perdon por pensar que el estado tiene que ser eficiente con el dinero de los contribuyentes....
    No pasa nada, te perdono, no todo el mundo sabe que no vive en un mundo perfecto. Lo unico fijate, porque te vas a morir de infelicidad, sea el gobierno que sea. Aca, en USA o alemania...

Y Mendez gano, porque todavia estaban todo con los espejitos de colores del 1 a 1. Para cuando el se fue, habia desocupacion de las del veinte por ciento y una recesion de puta madre.
    Aca ya van por el tercer mandato, sin grandes problemas mas que los que le pusieron los grandes grupos economicos. Asi que es bien distinto. MUCHO

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El argumento de "roban pero hacen" me parece tan conformista. Siempre tratando de nivelar para abajo en vez de exigir que las cosas tiendan a ser mas eficientes. No al 100%, ¿pero por que no apuntar a ello y ver donde se llega? Es mas fácil el conformismo para defender posiciones ideológicas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

y Fernando de la Rúa gano con el 48% y mira como terminó.
    por eso cada vez que veo a estos militantes K de cuarta hablando del 54% de cristina no significa absolutamente nada para mi porque es siempre la misma cagada politica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El argumento de "roban pero hacen" me parece tan conformista. Siempre tratando de nivelar para abajo en vez de exigir que las cosas tiendan a ser mas eficientes. No al 100%, ¿pero por que no apuntar a ello y ver donde se llega? Es mas fácil el conformismo para defender posiciones ideológicas.
    ese argumento conformista se llevo 51 vidas , la corrupción mata .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Loveless, ayer ing en minas, hoy ing en electricidad mañana, no sabemos. Como puede ser que haya una estacion trabajando al 70%!!! jajajaja

La mineria deja bastante mas guita que el 3%, se calcula que un 30% va al Estado, 30% a los trabajadores y un 30% a la empresa. Pero bueno, todo se puede discutir.

Mandale un sms a tu amigo Binner y decile que le diga a Bonfatti que le suba el impuesto inmobiliario rural a los chacareros que estan pagando unos pesos por hectareas que valen alrededor de 16.000dls
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    No es conformismo (no se quien, estoy en el celu), sino que este pibe busca lo que sea para desmerecer el voto democratico.
    Si es porque no son 100% efectivos, nadie tiene derecho a votar, ya que nos equivocamos siempre. Ese "hacen cualquiera y despues sacan el 54%" me llena los huevos, porque ya no solo basta con ganar una eleccion democratica, sino que ademas de eso, hay que tener un voto calificado para eso.

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    y Fernando de la Rúa gano con el 48% y mira como terminó.
    por eso cada vez que veo a estos militantes K de cuarta hablando del 54% de cristina no significa absolutamente nada para mi porque es siempre la misma cagada politica.
    El unico que saco el tema del 54% fue el troll. Denle saludos de parte mia.

De la rua no pudo sostener todo UN mandato, dos anios clavados para ser exactos.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje

Mandale un sms a tu amigo Binner y decile que le diga a Bonfatti que le suba el impuesto inmobiliario rural a los chacareros que estan pagando unos pesos por hectareas que valen alrededor de 16.000dls
    Los chacareros mantienen al pais y vos queres subirles los impuestos?

Pongamos un impuesto a la pobreza, total ellos son los mas consumistas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Loveless, ayer ing en minas, hoy ing en electricidad mañana, no sabemos. Como puede ser que haya una estacion trabajando al 70%!!! jajajaja

La mineria deja bastante mas guita que el 3%, se calcula que un 30% va al Estado, 30% a los trabajadores y un 30% a la empresa. Pero bueno, todo se puede discutir.

wtf la minería deja un 3% de regalías y eso se reparte entre el estado provincial y nacional , dejan contaminación aca y se llevan el mineral para afuera .
    despues hablas de la derecha cipaya te aviso que vos sos la misma bosta .
    a los trabajadores los hace mierda o no sabias que la expectativa de vida que tiene un minero es de 60 años .encima estas mierda (minería) chupan la poca agua que tienen los pueblos .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Los chacareros mantienen al pais y vos queres subirles los impuestos?

Pongamos un impuesto a la pobreza, total ellos son los mas consumistas.
    No vuelvan con esa pelotudez por favor...la ultima vez que el pelotudo pueblo dijo eso sobre los "pobres" chacareros, la carne paso de 10 a 25 pesos el kilo...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

http://www.tbanet.com.ar/prensa/noticia.asp?idnoti=295

Tecnópolis abrió sus puertas: TBA expone sus coches de última tecnología

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173586
    Seguí este Tema: Suscribite