Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: Otro tren.. y van??

mineria energia y transporte, los 3 fails mas grandes del kirchnerismo que al 54% del electorado parece no importarle.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    mineria energia y transporte, los 3 fails mas grandes del kirchnerismo que al 54% del electorado parece no importarle.
    a mi me importan, por ahí no en ese orden y yo sacaría la minería y pondría los pobres que quedan en el país. La minería es inevitable. Se la tiene que controlar mas, pero no se puede prescindir de los ingresos que deja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ahora decime, como es que Sobrero para los trenes por aumentos pero sabiendo esto que decia ya hace meses no paro los trenes por como estaban?, porque no los paro ayer?
    Aca todos son culpables si, que no se quieran lavar las manos ni los gobernantes ni los sindicalistas.
    Mira los "nenes" guardaespaldas... jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Lars Ver Mensaje
    Ok, tonces vos sabes porque se fue al calafate?

Suena logico que quiera cambiar de aire, dps de todo tiene un pais como responsabilidad...
    Hoy es el cumpleaños del marido muerto.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    a mi me importan, por ahí no en ese orden y yo sacaría la minería y pondría los pobres que quedan en el país. La minería es inevitable. Se la tiene que controlar mas, pero no se puede prescindir de los ingresos que deja.
    Yo no estoy en contra en contra de la mineria, sino del modelo menemista profundizado por el kirchnerismo de regalar nuestros recursos por monedas.
    La mineria actual no da ni trabajo ni y regalias que son un chiste
    Para que sepas la actividad minera actual en el pais crea 2 puestos de trabajo cada millon de dolares invertido.
    NEGOCION PARA EL PAIS!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En energia no hay quejas che !!. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En energia no hay quejas che !!. Media pila.
    A no ? No perdimos el autoabastecimiento en lo que respecta a energia? las turbinas de gas que construyo electroingeniera funcionan a fuel oil venezolano rindiendo al 70% de lo que deberia por gusto nomas
    Las reservas petroleras bajaron a niveles record y nos vemos obligados a importar.
    Tenes razon!
    Les dimos los pozos llave en mano para que solamente facturen y no inviertan un solo peso en explotacion llegando a la situacion actual.
    No fue un fail
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

No estaba paseando por el sur con Lula la mina esta?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ESTO ME LLEGO ANOCHE A LAS 2 DE LA MAÑANA,DE 2 FUENTES,OJALA NO SEA ASI.
    KRISTINA SUFRIO UNA DESCOMPENSACION EMOCIONAL,Y DECIDIERON LLEVARLA AL CALAFATE,NO PUEDE DECIR DOS PALABRAS SEGUIDAS,SE QUIEBRA,ME DICEN QUE NO PUEDEN PARAR A KRISTINA,NO QUIERE SABER MAS NADA,NO QUIERE HABLAR,ESTA DESOLADA SE QUIERE IR,NO HAY MANDO,NO HAY DESICIONES,NO SABEN QUE HACER,NADIE TOMA DESICIONES,NO PARA DE LLORAR,LE CAYERON TODAS LAS FICHAS JUNTAS,ESTA SEDADA,HAY PREOCUPACION.
    ASI SE DESENCADENO TODO:le informan a KRISTINA,la semana pasada,que no pueden parar la causa contra MADRES DE PLAZA DE MAYO,cuando vuelve,le dan 2 noticias malas mas,una no la se,la otra es que no pueden tampoco parar la causa BOUDU(no se quien le da las noticias)la perdida de un ser querido,puede golpear de distintas formas,y un dia explotas,lo de BOUDU,le pego mal,esto la devasto.
    Se pelea con MAXIMO,su hijo,por BOUDU,y viene el accidente de ONCE (no tengo dias ni lugares) Se enoja,y empiesa la locura,amenaza con renunciar,la calman,y dice o se van todos,o se va ella,la discucion dura varios minutos,hasta que baja,pero queda mal,no para de llorar,dice me estan matando,decide MAXIMO que vuelva al CALAFATE,no para de llorar,no puede hablar,no quiere ver a nadie,no recibe llamadas,no quieren hablar con BOUDU,nadie habla,no hay desiciones.
    SOLO RECUERDEN:NESTOR es operado,va al CALAFATE,se pelea con CRISTOBAL LOPEZ,DE VIDO, y MOYANO,MUERE.
    KRISTINA se pelea con DE VIDO,MAXIMO, y se va al CALAFATE OJO
    LOS PEORES ENEMIGOS,ESTAN DENTRO DEL GOBIERNO.
    OJALA ESTO SEA SOLO MALA INFORMACION,EL MARTES SE SABRA

Hay no mi vida, mi cielito, mi presidentita divina que no se preocupe por bobadas como estas, la necesitamos bien, necesitamos de su apoyo para que el país siga adelante, quien nos va a dar cada ves mas planes y lcd y fútbol y tc si no es ella.
    pero pase lo que pase......... no te mueras hija de mil puta ni renuncies, tenes que seguir viva hasta que el país se te prenda fuego por lo manejos patético de la economía que haces y así no quedes como una evita 2.0 y no saltan después a decir que el país se prendió fuego porque te fuiste y no porque lo manejaste como una mogólica juntos con tu marido......

listo ya me descargue... saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Cualquiera, chequee todos los renegados que tengo en feisbu y nada, hotmail tampoco y a gmail esas cosas no llegan. Como sea, cristina es un tempano de hielo, dudo mucho que pierda la calma, pero hay que felicitar a los oportunistas de siempre que saben hacer este tipo de cosas.
    Me encantan estas cadenas, pero se ve que esta vez es tan ridicula que ni da para forwardearla
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    No estaba paseando por el sur con Lula la mina esta?
    Con lugo esta
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Con lugo esta
    Que peligro :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me llego un rumor de que cristina......................... estaría hablanbdo con nestor......... si si..........nestor no murio............ fue todo una maniobra de los k......................saludos

( así está bien ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

A no ? No perdimos el autoabastecimiento en lo que respecta a energia? las turbinas de gas que construyo electroingeniera funcionan a fuel oil venezolano rindiendo al 70% de lo que deberia por gusto nomas
    Las reservas petroleras bajaron a niveles record y nos vemos obligados a importar.
    Tenes razon!
    Les dimos los pozos llave en mano para que solamente facturen y no inviertan un solo peso en explotacion llegando a la situacion actual.
    No fue un fail
    Que no hayan obligado a invertir a las petroleras es una queja aceptable, ahora en generación de energia no podes tener quejas. No pararon de construir obras un solo minuto y la mayoría avanzan rápido, quizás demasiado rápido teniendo en cuenta que estamos con mas de 2500mw en reserva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Que no hayan obligado a invertir a las petroleras es una queja aceptable, ahora en generación de energia no podes tener quejas. No pararon de construir obras un solo minuto y la mayoría avanzan rápido, quizás demasiado rápido teniendo en cuenta que estamos con mas de 2500mw en reserva.
    Claro por eso hicieron turbinas de gas que usan fuel oil y funcan al 70% por que no hay GAS.
    Pero we tenian que darle el laburo a electro ingenieria :P
    Eso sin nombrar los numerosos cortes del servicio que hubo este año, por que se promovio mucho la compra de aires acondicionados pero no se invirtio en respaldarlo con una politica de inversion en generacion de energia que acompañe esta politica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder