Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    si soy Cristina lo pongo a Moreno como ministro de Transporte.
    Y va a decir que no hace falta hacer cambios ni mejoras porque solo entran 1000 personas a capital diariamente .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Todavia no se sabe nada, que va a decir? Para hacer politica con los muertos esta la oposicion. Mejor que no diga nada, y que cuando diga, diga algo interesante y no que salga por cadena nacional a hablar al pedo.
    la oposición hace solamente politica con los muertos ? cristina también con sus discursos nombrado a "el" que fue un gran menemista como ella .
    por favor la oposición y el gobierno son la misma bosta .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ineficientes no sirven ni para buscar cadaveres....

Es una verguenza el gobierno de este pais, un chiste.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    Ehhh, papu, no se viste, pero ayer u hoy salio macri a decir que el rescate fue heroico.

No se si....

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por suiken Ver Mensaje
    Hace cadena nacional para cualquier pelotudez...
    Popularidad -10 da igual ahora, cuando este cerca de una nueva elección va a empezar a hacerse a buenita y ganarse esos votos hasta que la elijan a ella (si se modifica la constitucion y hacen posible otra reelección) o su sucesor.
    Da igual, si estaba entre fierros escondido, dejense de joder, no puede ser que no busquen, o que? Tienen que estar todo a la vista para que hagan bien el trabajo?
    Vos crees que existe un plan de contingencia? trabajaron como pudieron, es el problema de tener un pais con muy buenas reglamentaciones pero no existe velocidad para penar al que no las cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

lo que me va a molestar es que cuando llegue una nueva elección y pierdan la mayoria, "van a haber dejado deja pasar" una vez mas la oportunidad de hacer cambios estructurales SERIOS. El horno no esta para bollos y no hay ganas de "esperar" a que asuma la "generación que va a cambiar al pais", que no me vengan con cuentos, que este mandato solo fue de construcción personal de poder.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    lo que me va a molestar es que cuando llegue una nueva elección y pierdan la mayoria, "van a haber dejado deja pasar" una vez mas la oportunidad de hacer cambios estructurales SERIOS. El horno no esta para bollos y no hay ganas de "esperar" a que asuma la "generación que va a cambiar al pais", que no me vengan con cuentos, que este mandato solo fue de construcción personal de poder.
    En este momento los unicos que defienden a los K son los que dicen el pais estaba en la ruina y ellos lo recuperaron, creo que cualquier mono en 9 años es capaz de hacer algo mas que "levantarlo" (segun cristina estamos en los 90 la peor epoca de la historia segun los peronistas pero bue se contradicen entre ellos o no saben escuchar)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pero no dijo habia exceso de gente, dijo es normal que cuando el tren esta llegaqndo todos se van para adelante. Eso es un hecho, que lo sabe cualquiera que viaja en tren.

El tema es que la conclusion de si esto pasaba ayer que no habia nadie era menos grave no aporta nada
    Vos no sabés nada. Schiavi dijo eso porque se quedó con el Delorean que trajeron para la campaña de Garbarino y puede viajar al pasado.

Dicen las malas lenguas que está haciendo ingeniería inversa de dicho automóvil para ver si crean un Bondi del tiempo, o mejor aún, un tren del tiempo, así cuando fallan los frenos, pueden irse a un momento del pasado en que no hubiera nada con qué chocar, o un momento del futuro en que el homo Argentinus Politiquensis Futuris se pueda parar frente al tren y hacerlo frenar sacando un decreto de emergencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Como se equivocó Cristina en no dar la cara por esto... la verdad, me sorprende. Que mal asesorada.

Nada peor que hacerse el sota en esta situación. Popularidad - 10 % fácil.
    es verdad que se fue a El Calafate?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de RedMacaw
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En este momento los unicos que defienden a los K son los que dicen el pais estaba en la ruina y ellos lo recuperaron, creo que cualquier mono en 9 años es capaz de hacer algo mas que "levantarlo" (segun cristina estamos en los 90 la peor epoca de la historia segun los peronistas pero bue se contradicen entre ellos o no saben escuchar)
    si ella fue parte de eso , o se olvidan cuando nestor salio a defender la privatizacion de ypf
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    si ella fue parte de eso , o se olvidan cuando nestor salio a defender la privatizacion de ypf
    las fotitos q hay de nestor con Menen... TODOS estubieron colgados de las bolas de Menen.
    Pero bueno, la gente no tiene memoria.. es algo normal de los argentinos.

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

11. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    Schiavi va a salir a decir :
    "Si lucas hubiera viajado en el primer vagon, hubiera sido mas facil encontrar el fiambre"

Mira que yo en muchas cosas a ebe la detesto, pero lo que dijo ayer de que le daba verguenza que un funcionario sea tan pelotudo la verdad es que es cierto. Y la posicion del kirchnerismo frente a esto no es mas que demostrar que son unas ratas como toda la politica argentina
    Una clase de lógica para Schiavi por favor:

"Costumbre de los argentinos que se abarrotan en el primer vagón para bajar más rápido"
    +
    "Si lucas hubiera viajado en el primer vagon, hubiera sido mas facil encontrar el fiambre"
    +
    "Si esto hubiera pasado durante el feriado, no habría sido tan grave"
    =
    Razonamiento de supositorio usado.

No entiendo cómo es que aún no lo invitaron a irse del planeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Ehhh, papu, no se viste, pero ayer u hoy salio macri a decir que el rescate fue heroico.

No se si....

@Tapa, tapa, talk!
    Lo mismo dijo Garre y Schiavi, destacaron el operativo de la Federal y bomberos, despues salio Macri a destacar el operativo del SAME, Defensa Civil y Metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    las fotitos q hay de nestor con Menen... TODOS estubieron colgados de las bolas de Menen.
    Pero bueno, la gente no tiene memoria.. es algo normal de los argentinos.

cyas!!
    Lástima que el Néstor no tenia una bola de cristal, para mirar el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

jojojo capa la policia tirando gas en un lugar cerrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    jojojo capa la policia tirando gas en un lugar cerrado
    en realidad los que tiraron "gases" fue la gente que vacio los matafuegos.

Que estupidos por dios, ahora la gente que tiene que volver a la casa despues de trabajar 9 o mas horas como carajo se vuelve?, que quieren estos giles empeorarles mas el viaje todavia?. porque no averiguan donde viven los de TBA y les prenden fuego la casa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173692
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder