Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Otro tren.. y van??

igual parece que están negociando mover el coso ese de la memoria por los de cromañón, que sería lo ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    igual parece que están negociando mover el coso ese de la memoria por los de cromañón, que sería lo ideal.
    ojala, la curva con los bondis va a ser un quilombo. Va a ser como el contracarril que hicieron en rivadavia a una cuadra que no podia doblar el bondi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de suiken
    Registración
    Aug 2010
    Para matarlos a esos viejos pelotudos que no querían que se habrá la calle.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no sacan el kiosko ese que corta la calle, van a hacer una curva por el estacionamiento que hay al costado
    Macri no deja de sorprenderme con sus buenas ideas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Las de Iberia estaban bien...pero si...si bien me acuerdo...las de una de esas aerolineas que te cobran 20 mangos por el pasaje....puaj....como pude viajar en eso?
    Las de Iberia las ves bien porque estan pintadas. Las alas de un avion sufren mucha tension y no se las descarta apenas se fisuran un poco o se oxidan, estan hechas para poder seguir andando incluso asi. Lo mismo que muchos otras cosas, como un tren, o un subte, una central, una caldera, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 24-02-12 el 10:41 AM

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Esto es culpa de tba, del gobierno y de la gente por no pelear por lo que corresponde. TBA por no tener las formaciones en buen estado. El estado por no controlar un choto lo que hace TBA y ahora se hace la victima. Y la gente que siempre se quejo del mal estado de lo trenes pero nunca hizo nada salvo hacer huelguitas y romper alguno que otro tren. Lo mismo pasa con la inseguridad lso cagan matando y hacen marchitas con velas pero nada con fuerza.

A los que nos cagan, los cagan y se cagan en nosotros. Pero aun asi los que salen mal heridos somos siempre nosotros.

Se habla siempre de que si la gente compra algo que esta en mal estado o es veneno es siempre cumpla del consumidor y aca pasa lo mismo si los trenes estan en mal estado no viajes y si queres hacer algo mas fuerte que hagan paro hasta que los trenes esten en estado. Me van a decir "y todos se quedan sin laburo" yo creo que si el pais entero se para nadie va a perder el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Al reves compañero, los peronistas no hacemos apoyo critico como hacen los garca del liebreprogresismo y demases. Hasta la muerte con la conductora!

ya no distingo entre un fanático religioso y uno político
    frase de cabecera de varios

(??????)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Macri no deja de sorprenderme con sus buenas ideas
    y qué querés man? si los familiares no paran de romper las bolas. Dicen que si sacan eso la gente se olvida y no va a haber justicia, no se dan cuenta que, pase lo que pase, no va a haber justicia nunac...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

y qué querés man? si los familiares no paran de romper las bolas. Dicen que si sacan eso la gente se olvida y no va a haber justicia, no se dan cuenta que, pase lo que pase, no va a haber justicia nunac...
    Y que la gente que no perdio gente vive sin tener el recuerdo. Lo unicos que no van a olvidar van a ser los familiares... para el resto es algo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Tienen el estacionamiento y toda la plaza miserere para poner eso. Justo en medio de la calle tienen que ponerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Tienen el estacionamiento y toda la plaza miserere para poner eso. Justo en medio de la calle tienen que ponerlo?
    ya se, ya les propusieron varias cosas, pero no quieren, solo quieren tener la calle cortada. Yo no defiendo esa idea, igual, para mi la tienen que abrir, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

en Am le estan dando con un palo , por fin alguien se anima a decir , que le saquen el subsidio a TBA , es inaceptable que el gobierno no se haya movido , esto en un pais serio no pasa .
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Yo lo que entiendo es que primero el gobierno está esperando las pericias de la justicia para actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Y que la gente que no perdio gente vive sin tener el recuerdo. Lo unicos que no van a olvidar van a ser los familiares... para el resto es algo que pasa.
    No creo, yo en mi caso no me olvido nunca cada fin de año, por mas que este en plena locura preparando todo para el 31, siempre me acuerdo sin necesidad de que nadie me lo recuerde.

Lo que si, esa calle seria mucho mas efectiva, si esta abierta y pasa gente y se le hace alguna cosa que llame la atencion.

DE TODOS MODOS, respeto a morir lo que quieran los padres de las victimas. No sabria que pensar en su situacion...Creo que yo pediria las cabezas de Chaban e Ibarra en unas estacas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ahora solo hay que esperar, yo confio en la palabrade la gente que dice que el tren no frenaba bien desde hace rato.

No puedo confiar en el guarda que dice que todo andaba normal por que si dice algo lo echan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173651
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder