Otro tren.. y van??

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    mm osea que si busco corrupcion nazi en tiempo argentino me va a salir 30 paginas de macri? que boludez estamos discutiendo aca si el search sale tal cosa
    En La Nacion sale, en Clarin, no. Es, a mi parecer, un descubrimiento bien buscado y encontrado y una nota de color a todo este tema. No cambia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jajajajaja jajajajaajja

Ah claro ahora son todos anti k los k HIJOS DE PUTA EN CUANTO SE HUNDE EL BOTE SE BAJAN TODOS CUAL RATA BIEN DE PERONISTAS!

Lo correcto es rajar a la mierda a tba y hacerse cargo de la situación y rajarlo a schiavi
    Al reves compañero, los peronistas no hacemos apoyo critico como hacen los garca del liebreprogresismo y demases. Hasta la muerte con la conductora!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Si pones cualquier diario, sale info de todo tipo, las mas relevante del momento de acuerdo a la busqueda, o sea Cirigliano, empresas, concesiones, etc. Si lo pones en Clarin, sale todo sobre River y una sola nota que habla Pino Solanas (Nada sobre Cirigliano, uno de los grandes puntos de todo este tema)

Obvio que si filtras por politica, te salen otras cosas, pero como primer medida ya te ponen la noticia que ellos quieren que tengas. Obvio (Duplica) que no decubrio la polvora, pero es un simpaticonot hallazgo.
    Si, no con eso que puse quiero desacreditar lo que comentaste, valga la aclaracion.
    Nadie discute Pablincho, como bien pone Christian es una nota de color sobre como Clarin! prioriza la busqueda de informacion, que para quien no sabe un soto ve cosas sobre River como algo mas destacado y no justamente informacion sobre el Grupo.

Ayer puse que le iban a tirar con municion pesada al motorman, le hicieron test de alcohol en sangre (negativo) ahora test psicologicos (me imagino que van a dar de 10 despues de chocar y tener un cargo de conciencia de 50 muertos y 700 heridos).

Ahora me parece algo "turbio" que el Estado sea querellante sobre la causa, ¿no les parece?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    qué tiene que ver ciriliano con clarín? (desconozco)
    son parte de la corpo man, actualizate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. jos
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    TODOS los trenes fallan.

Sin ir más lejos, una noche volviendo del laburo; me tomé el último que sale a la 1:30 AM y vino el de 2 pisos.

Resulta (contaban los operadores del tren) que sólo el chasis es nuevo, la motorización no.

Qué sucedió?. Entró un corto uno de los frenos del tren y por consecuente, el tren quedó sin electricidad más de 1 hora 30 en la estación Caballito (a las 2 de la mañana). Después de varios intentos y de frases tipo "se pasan al tren que pasa a las 3 de la mañana... o lo vamos a ir remolcando hasta flores y ahí hacen transbordo" llevaron el tren FRENADO, si si, FRENADO hasta estación Moreno.

LLegué a casa a las 4 de la mañana.

La semana pasada, estaba esperando para volver a casa desde ONCE, a las 2 de la tarde y el tren de la plataforma 2 fue cancelado por desperfectos técnicos.

Son innumerables las fallas que tienen los coches de la línea Sarmiento; el tema es que somos pocos los que viajamos y lo padecemos (en realidad, los que lo expresamos).

Saludos.
    Eso fue en noviembre o cerca de esa fecha no? Fue una madrugada de un lunes a un martes segun recierdo.

Seguramente viajamos en el mismo tren. Por suerte tengo una safehouse en capital, sino tenia que volver a mi casa en Merlo. Hubiera llegado a las 4 tambien.

onT: Tomo el sarmiento en epocas de clases por lo menos 3 de los 7 dias de la semana. Por lo menos 3 veces en mi vida tuve que vivir incendios (no provocados con nafta) en vagones del sarmiento. Y mas de una vez cancelaciones por desperfectos tecnicos o demoras de varios minutos que generan un caos total a la hora de subir (mas caotico que en horas pico).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Si, no con eso que puse quiero desacreditar lo que comentaste, valga la aclaracion.
    Nadie discute Pablincho, como bien pone Christian es una nota de color sobre como Clarin! prioriza la busqueda de informacion, que para quien no sabe un soto ve cosas sobre River como algo mas destacado y no justamente informacion sobre el Grupo.

Ayer puse que le iban a tirar con municion pesada al motorman, le hicieron test de alcohol en sangre (negativo) ahora test psicologicos (me imagino que van a dar de 10 despues de chocar y tener un cargo de conciencia de 50 muertos y 700 heridos).

Ahora me parece algo "turbio" que el Estado sea querellante sobre la causa, ¿no les parece?.
    Obvio que el motorman va a estar en la mira, es el tipo que conducía el tren cuando paso todo. No se que esperas que se haga, ¿que pongan las manos en el fuego por el motorman y miren para otro lado? el tipo cuando se recupere es el que mas explicaciones tiene que dar, y eso no significa que se le eche la culpa, pero esos tests que le hicieron se los tienen que hacer. ¿A quien podrían de querellante en lugar del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

De hecho esta imputado el flaco
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Igual va a ser mas dificil que si hubiera muerto, si estuviera muerto la culpa caiatoda en el.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Deci que quedo vivo y puede declarar, si no ya le estaban inventando un par de locuras sexuales y algun estado de locura nunca comprobable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Hay que ver si puede inventar mucho. Esta todo grabado en sonido, segun lo que dijeron y ademas supongo que deben haber mas videos que el que vimos del choque. Una estacion como la de Once, no puede tener solo esa camara en solo ese anden.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Parece que abren Bartolomé Mitre, bah, una parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Ahora van a aparecer los testigos (de jehova?) a decir que lo vieron hablando por tel, durmiendo una siesta, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

increible lo de bartolomé mitre. ya era hora.

respecto a esto, insisto, me parece un asco que el gobierno se haga la victima y sea querellante
    • Me gusta
    Me gusta

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Al fin liberan Mitre la concha de la lora , los padres de cromagnon que bancaban eso son tremendos idiotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no sacan el kiosko ese que corta la calle, van a hacer una curva por el estacionamiento que hay al costado
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder