Otro tren.. y van??

Responder
  1. Clasista Avatar de snaphan
    Registración
    Nov 2011

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Falta de tacto, poca cintura, exceso de explicaciones innecesarias, un pelotudo...Y podria agregar mas. No creo que el tipo lo haya dicho con segundas intenciones y creo que quizo expresar otra cosa, pero de todos modos se equivoco y es un bobo.
    Son cosas que no deberia haber dicho, no era necesario, por mas que fuera ciertas (Como son), fue una pelotudez. Ej: Lo del feriado (Una huevada, no shit sherlock) y lo de que la gente de amontona en los dos ultimos vagones (Es verdad, pero no podes solucionar nada aclarando eso, nada va a cambiar)
    Exacto, es como decir, si TBA cumpliria con las normas no hubiera pasado, y? pero paso, y ahora? (es una pregunta al aire, no va para vos directamente) son intentos de excusas tontas que le salieron para el orto, es la posta, son intentos de excusas ante el miedo, porque si estas tranquilo no decis esas cosas, tenes claridad a la hora de pensar, a menos que el tipo tenga poca materia gris realmente,
    ---------------
    las vias estan hechas mierda, el tren parece el samba cuando esta llegando a once, hace años que esta asi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

otra cosa que me hubiese gustado es que Cristina de un mensaje... supongo que según muchos no resulta "exigible", y otros van a salir con la chicana de "vos querés que salga a hablar, y mientras tanto todos se quejan de que usa una cadena para todo", pero la realidad es que me hubiese gustado que de un mensaje exclusivamente sobre este tema...

sé que en su próxima aparición pública va a hacer algún comentario, pero es una lástima que no se tome cinco minutos especialmente para esta situación en lugar de aprovechar cualquier otra actividad para dejar unas palabras casi como de oportunidad...

Cristina es de estar presente, asiste y habla en muchos actos, sale por la tele cada tanto, pero incluso si así no lo fuese y tuviese un perfil muy bajo, también hubiese querido escucharla...

sé que tampoco están las cosas claras, sé que ayer hubiese sido muy pronto incluso por respeto a gente que estaba muerta y ni siquiera cuantificada ni identificada, pero hoy al menos podría haber salido cinco minutos en cadena...

por otro lado me da la impresión que si no sale a hablar, es porque no tiene una solución que dar, no asume la resposabilidad del estado pero tampoco sale a señalar a nadie con el dedo... quiero decir, es una persona que siempre sale a hablar, pero si en esta oportunidad no lo hace me da a entender que no tiene mucho para decir, no tiene mucho para agregar... y me pega un poco que una persona tan "comprometida" con la sociedad como ella, la principal responsable para cuidarnos como argentinos, no tenga nada para decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No deja de asombrarme el gobierno.
    Quieren hacerse los pobresitos haciendo de querellantes? Idolos!
    "ay malo malo TBA, nos engañó! pensamos que estaba invirtiendo!!!"

Al margen de que "no esta mal" que el Gobierno finalmente ataque a TBA, es una verguenza que en el proceso quieran hacerse los que no sabian nada y que son victimas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

"A esta altura del partido, creo que esta fuerza que amamos tanto, que dio tanto al pueblo argentino en estos ocho años que se llama kirchnerismo tiene que hacer su Perestroika" (Luis D'Elia)
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cristina, Cristina, Cristina corazón, que callados están los pibes que cobran un montón !!
    Jajajajaja jajajajaajja

Ah claro ahora son todos anti k los k HIJOS DE PUTA EN CUANTO SE HUNDE EL BOTE SE BAJAN TODOS CUAL RATA BIEN DE PERONISTAS!

Lo correcto es rajar a la mierda a tba y hacerse cargo de la situación y rajarlo a schiavi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

La conferencia de de vido me parecio una tomada de pelo terrible
    Presentarse como querellante cuando el estado es absolutamente responasble por no haber ejercido control alguno en todo lo que se refiere a trenes de todas las lineas, por haber dado subsidios millonarios como si nada.Y ese dinero justamente lo paga la gente

Dan muchisimo asco, y ademas por detras son todos amigotes, y los giles que se mueran y la paguen
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Man, es increible lo del "profe" Romero en DDD. Pongan Cirigliano en el buscador de cada diario, y fijense que sale en todos los diarios....

Y despues vean en Clarin...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Nunca olvido ~ Avatar de RobbieRabbit
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

llegaste como dos dias tarde, vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Man, es increible lo del "profe" Romero en DDD. Pongan Cirigliano en el buscador de cada diario, y fijense que sale en todos los diarios....

@Tapa, tapa, talk!
    que ocurre? no entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

@Tapa, tapa, talk!
    Sabes que me puse a pensar en eso no?.
    Limitalo a Politica, fijate que sale; entre eso me parecio un tanto "simpatico" esto:

http://www.clarin.com/politica/Caso-...549545114.html

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    que ocurre? no entendi
    Aparece toda info de River en primera medida, pero si pones solo politica ahi la cosa cambia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Si pones cualquier diario, sale info de todo tipo, las mas relevante del momento de acuerdo a la busqueda, o sea Cirigliano, empresas, concesiones, etc. Si lo pones en Clarin, sale todo sobre River y una sola nota que habla Pino Solanas (Nada sobre Cirigliano, uno de los grandes puntos de todo este tema)

Obvio que si filtras por politica, te salen otras cosas, pero como primer medida ya te ponen la noticia que ellos quieren que tengas. Obvio (Duplica) que no decubrio la polvora, pero es un simpaticonot hallazgo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

mm osea que si busco corrupcion nazi en tiempo argentino me va a salir 30 paginas de macri? que boludez estamos discutiendo aca si el search sale tal cosa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

qué tiene que ver ciriliano con clarín? (desconozco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder