Otro tren.. y van??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Esa es la parte que no entiendo. Por que no le revocan la consecion de los trenes a TBA siendo la asquerosidad que es? Hay tongo de por medio?
    TBA es la unica empresa que invierte en el pais, si la sacas quien va a ocupar su lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Me robaron en la esquina de mi casa. Creo que la presidenta debería renunciar.

Esa es la parte que no entiendo. Por que no le revocan la consecion de los trenes a TBA siendo la asquerosidad que es? Hay tongo de por medio?
    El tongo no es entre los Cirigliano y los K.?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A los muchachos que les gusta pedir renuncias, no les parece que ya paso la epoca de Schiavi? Vamos a descomprimir un poco, pidamosle un pasito al costado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2001

no quiero pensar que esto paso porque, al igual que veces anteriores, los maquinistas de estos trenes cortan el freno de respaldo para poder viajar dormidos no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

No creo que deba renunciar, lo tienen que rajar por incompetente.

Pero no desvien el tema, porque despues se arma puterio.

Falta de inversion? sabotaje? conductor mandando sms?

EDIT: ya aparecieron los fiambres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no quiero pensar que esto paso porque, al igual que veces anteriores, los maquinistas de estos trenes cortan el freno de respaldo para poder viajar dormidos no?
    No creo men, onda ellos tienen una estacion cada 5 minutos. No es lo mismo que paso aca en San Miguel con el tren de larga distancia.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jul 2011

Eso es para viajes largos, en este caso es imposible que se duerman por que cada 5 minutos tienen una parada. De todas formas no tengo la menor duda de que los frenos no tuvieron ni el minimo mantenimiento en años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

En C5n salio un flaco que estaba en el anden diciendo que el tren venia a los bocinazos avisando que no frenaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    No creo que deba renunciar, lo tienen que rajar por incompetente.

Pero no desvien el tema, porque despues se arma puterio.

Falta de inversion? sabotaje? conductor mandando sms?
    Todavia no se sabe, pero hay que empezar a echar culpas aca porque no puede ser que se revienten cada 3 meses los trenes.

Si un boludo se olvido de revisar los frenos, despedido y le inventamos alguna causa, si paso el informe y nadie hizo nada, empezamos a despedir gente + inventar causas, si la culpa es dle TBA, expropiese!

Y la renuncia de Schiavi para que deje de parchear el sistema ferroviario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2006

Los trenes no dan ganancia, son una inversion. Mientras este en manos de una empresa, lo principal va a ser que genere plata en detrimento de la calidad del seervicio. ¿No se puede hacer un referendum o algo asi para ver la opinion publica sobre expropiar los trenes? Creo que seria del 70 u 80% a favor. Bueno, siempre y cuando el gobierno tenga el deseo de hacerlo claro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Yo creo que de todos modos hay que diferenciar los casos...

El de Flores y el de San Miguel no tienen nada que ver entre si, y por lo visto, este tampoco con ninguno de los dos.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Los trenes no dan ganancia, son una inversion. Mientras este en manos de una empresa, lo principal va a ser que genere plata en detrimento de la calidad del seervicio. ¿No se puede hacer un referendum o algo asi para ver la opinion publica sobre expropiar los trenes? Creo que seria del 70 u 80% a favor. Bueno, siempre y cuando el gobierno tenga el deseo de hacerlo claro.
    La gente no entiende eso. Yo recuerdo a la gente repitiendo lo que decian los medios chupaculos de mendez que decia que los trenes dan X millones de perdida por dia y que estaba bien privatizarlo...despues quedaron locos porque una maquinita les daba boletos automaticamente...pero seguian viajando como ganado.

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

Registración
    Sep 2010

Holy crap, ¿40 muertos?
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    12345 antes de que el compañero chavez muera debería venir a la argentina a enseñarle a la montonera a expropiar cosas. ¡Exprópiese!

Schiavi se debería ir bien a la concha de su madre, tba se podría ir a la puta que lo pario y el gobierno de la yegua debería salir a dar la cara, viejo. El tren corresponde al Estado nacional, no pueden hacer la vista gorda, es una excelente excusa para estatizar los trenes.

( Lo gracioso es como dice Christian, que en cualquier momento van a empezar a pedir la estatización los mismos que aplaudieron la privatización).

volvio pino

http://www.clarin.com/sociedad/Solan...650935071.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2004

Alrededor de 49 fallecidos? mierda....
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima