Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bueno bueno AL PARECER la conferencia de prensa de schavi y de vido de minutos tiene que ver con la conseción de TBA
    no era a las 2? a que hora va a ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Bueno bueno AL PARECER la conferencia de prensa de schavi y de vido de minutos tiene que ver con la conseción de TBA
    para cuando? y que hace Schiavi en esa conferencia no piensa renunciar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. |||
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Sep, por eso nunca se cae ningún avion y por eso nunca hay muertes de pasajeros de avión.

dios.
    Nunca dije eso.
    Que sea el mas seguro por kilometros no significa que no haya accidentes.
    Ademas, se estaba discutiendo sobre el mantenimiento de estos y de los modelos que se usan en la actualidad. No de la cantidad de accidentes y sus causas.
    Si queres tergiversar un poco mas, no hay problema, pero intenta hacerlo mejor la prox.
    Vos te empeñas en ser ñoqui?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

A ver como resuelven esto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

En resumen no dijeron nada, que van a esperar a la justicia para determinar que accionar van a tomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. |||
    Registración
    Jan 2009

Esperar a la justicia?
    ...
    Ya ya, esta muy gastado el chiste. Sory, iba a hacerlo pero me di cuenta que no va.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Una vez mas este gobierno demuestra lo hipócrita y corrupto que es. De Vido habla como si el organismo encargado de controlar a las concesionarias ferroviarias fuese privado, se lava las manos de la forma mas pelotuda posible. Sale a decir que no van a poner en funcionamiento ningún mecanismo para proteger a ningún funcionario cuando desde el vamos ya tendrían que haber anunciado la rescisión del contrario con TBA (con una sobrada justa causa) y la renuncia del Secretario de Transporte como mínimo.

Otra vez esto va a quedar en la nada, un juicio que va a durar 3 o 4 años, van a darle guita a los familiares, ningún preso y todo igual que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Salvando que es de minutouno.com, la nota esta buena. Una parte de la misma:
    Un grupo familiar en ascenso

La familia Cirigliano creció de manera significativa con vinculaciones al poder político durante el menemismo y también durante el kirchnerismo. A comienzos de los '90 el grupo sólo poseía dos líneas de urbanas de colectivos, la 61 y la 62. En pocos años la relación de Claudio Cirigliano con Carlos Menem se fortaleció y el empresario se convirtió en un frecuente acompañante en los viajes presidenciales. De la misma forma comenzaron a incrementarse sus negocios.

El grupo empresario obtuvo en 1994 la adjudicación de la concesión a TBA. El primer contrato comprometía al Estado a aportarle unos 70 millones de pesos a lo largo de diez años, a cambio del compromiso de reacondicionamiento de 219 coches en el Sarmiento y 143 en el Mitre.

La empresa familiar se diversificó y expandió sus negocios en varias áreas: transportes (Grupo Plaza que opera más de 40 líneas), concesiones públicas ferroviarias TBA, (Líneas Mitre y Sarmiento) Sistemas Integrados de Gestión SIG, construcción de material ferroviario (Emfersa), construcción de carrocerías de buses (TATSA), todas ellas bajo el holding Cometrans. Los Cirigliano también participaron del negocio asegurador a través de Lua y La Porteña.

Sus buenas relaciones con el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, los obligaron a hacerse cargo por seis meses de la aerolínea Southern Winds, empresa que ya no volaba y que finalmente fue desactivada.

Por Jaime, además, Claudio Cirigliano se encuentra investigado en la causa que se le sigue al ex funcionario por dádivas.

Al igual que con Menem, con los gobiernos kirchneristas, Cirigliano incrementó sus ingreso por subsidios. El empresario pasó a dominar a través de la UOFE el 33 por ciento del Belgrano Sur y del San Martín. En 2011 habría recibido casi 150 millones de pesos en subsidios según datos oficiales. Ese año, además, se quedó con una parte del negocio de la fabricación de conversores para la Televisión Abierta Digital, un contrato que alcanza a los $ 160 millones.
    http://www.minutouno.com.ar/minutoun...os-cirigliano/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

esperar implica otro evento como este en el medio ? Porque si mi memoria no falla, todavia estan esperando justicia los famliares de los muertos del colectivo y el tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

qué tibio que se está mostrando el gobierno ante esta situación...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Una vez mas este gobierno demuestra lo hipócrita y corrupto que es. De Vido habla como si el organismo encargado de controlar a las concesionarias ferroviarias fuese privado, se lava las manos de la forma mas pelotuda posible. Sale a decir que no van a poner en funcionamiento ningún mecanismo para proteger a ningún funcionario cuando desde el vamos ya tendrían que haber anunciado la rescisión del contrario con TBA (con una sobrada justa causa) y la renuncia del Secretario de Transporte como mínimo.

Otra vez esto va a quedar en la nada, un juicio que va a durar 3 o 4 años, van a darle guita a los familiares, ningún preso y todo igual que antes.
    12345

puta que pechos frios del orto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    qué tibio que se está mostrando el gobierno ante esta situación...
    No es que sean tibios o no, es que tienen cola de paja, y saben que el primero que prenda un fósforo, se prenden fuego todos.

Si TBA no fue nunca regulada y controlada como se debe y se patinaron los subsidios, es porque este gobierno en mas de 8 años les "permitió" funcionar de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no dijo una mierda

terrible schiavi. Se creia que estaba en 678 corrigiendo a tiempo argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de barradevolumen
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    No es que sean tibios o no, es que tienen cola de paja, y saben que el primero que prenda un fósforo, se prenden fuego todos.

Si TBA no fue nunca regulada y controlada como se debe y se patinaron los subsidios, es porque este gobierno en mas de 8 años les "permitió" funcionar de esta manera.
    Sabés qué pasa? así como el 54% te valida a que te putees con el principal sindicalista del país, también te valida las gestiones pasadas y te da la espalda para a) reconocer responsabilidades y, b) cortar cabeza a todos los jugadores...

falta que salga fernández a decir alguna frase graciosa, pero totalmente fuera de la realidad, al estilo "gendarmería no hace trabajo de inteligencia, hace trabajo inteligente"...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LuiGGi Ver Mensaje
    Sabés qué pasa? así como el 54% te valida a que te putees con el principal sindicalista del país, también te valida las gestiones pasadas y te da la espalda para a) reconocer responsabilidades y, b) cortar cabeza a todos los jugadores...

falta que salga fernández a decir alguna frase graciosa, pero totalmente fuera de la realidad, al estilo "gendarmería no hace trabajo de inteligencia, hace trabajo inteligente"...
    Si lo hacen de esta forma será porque el costo político de admitir que en 8 años tranzaron con toda esta mafia es mayor que el beneficio politico de desarticular esa misma mafia, no es que de repente se levantaron ayer a la mañana y se enteraron que TBA es un agujero negro de guita y su dueño un mafioso hijo de puta inescrupuloso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder