Otro tren.. y van??

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    A 25km/h sumale la masa del tren y la gente q habia unas 800 900 personas facil

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    No contemplé el efecto dominó chorizo de los vagones. Puede ser. Igual ahora busco de donde goma leí de que se dobló también porque era viejo el metal.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No se, mira como queda un auto. Un tren tiene que tener que ser duro como un tanque de guerra? mira los choques de los trenes europeos.
    Dudo mucho que un auto chocando a otro a 20km/h se le incruste. Como mucho aboya el baul. Para mi el factor de que lso trenes son viejos y tienen poco mantenimiento ayuda... Y los trenes europeos van a los pedos, a menos que haya algún caso parecido a este a la misma velocidad.
    mira un choque en cadena con camiones involucrados. Tenias 8 vagones chocando uno contra el otro, no un vagon solo contra la pared. No se a que puntan, si es mentira que iba a 20, o si tendria que ser rigido como una bunker. Aclaren
    Citar Mensaje original enviado por -Agustin- Ver Mensaje
    A 25km/h sumale la masa del tren y la gente q habia unas 800 900 personas facil

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
    Es verdad, no contemplé eso. Igual, insisto, para mi coches más nuevos o mantenidos no se harían mierda tan así. Pero bueno, es lógica nada más, no tengo idea de trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Ya me baje del barco, soy un rata jajaja
    Típico de peronista
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Por favor gente, fisica de la mas basica, puede ir a menos de 30km/h pero tienen idea de cuanto pesa cada vagon con toda esa gente arriba? Y no era 1 solo vagon.
    • Me gusta
    Me gusta

5. |||
    Registración
    Jan 2009

Misterio resuelto entonces...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Mercenario 2009 Ver Mensaje
    Somos todos telepatas ahora?
    El clase media tambien anda en bici y camina, ojo eh, no somos todos pelotudos que van a la oficina a decir "Jojojo, gano mucha plata y no pienso y me cago en los demas".
    Anda a una marcha por la inseguridad, cuando matan a un pibe de la villa te pensas que va alguno de clase media? Te pensas que le importa la seguridad de los que viven en una villa? Asi estamos... salvese quien pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

se supone que el tren venia a una velocidad normal (segun schiavi) hasta los ultimos 40 metros, de 20km/h
    Es decir que el tren, tenia que desacelerar de 20 a 0 en 40 metros.
    O yo tengo problemitas o eso significa que tenia que bajar de 20 a 0 en menos de 8 segundos? Eso me suena un poco brusco para un bicho de tremenda masa.

Donde esta Auron cuando lo necesitamos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Somos todos telepatas ahora?
    El clase media tambien anda en bici y camina, ojo eh, no somos todos pelotudos que van a la oficina a decir "Jojojo, gano mucha plata y no pienso y me cago en los demas".

Para man, ahi ya estamos hablando de mas de 50 kmph!.

No se preocupa solo por la plata. Al fin y cabo, los 2 estan compuestos por hombres que reciben plata.

Mira como quedo el frente, esta todo doblado. Y si te fijas mas para atras...parece una lata aplastada...

EDIT: Con el tema de los tranportes publicos, tengo entendido que en Europa los maneja el estado (Francia y Alemania) Mientras que en Alemania es un lujo (prefiero viajar en tren que andar en auto por berlin...) en Francia.....juaz, tan lejos de los de capital no andaban xD

EDIT: Ja, ahora que lo acabo de pensar, se tiene que tener en cuenta que los vagos de atras tambien añadieron peso y velocidad (por ende fuerza) al choque del segundo vagon....quiza Od no este equivocado...
    Fijense de agrandar la foto, es impresionante lo oxidado que esta todo el tren debajo de esa pintura...!

Realmente es como viajar en un tren de papel....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No mientas, vos al igual que todos, no sufris por las injusticias que pasan en cada lugar del mundo, nadie puede vivir asi. Si realmente sentis eso, o estas con un fusil en el norte armando una guerrilla o en la terraza del techo a punto de saltar. No creo que sea tu caso.

Por lo tanto vos "sufris" al igual que todo el mundo, miras, decis que mierda de mundo, y seguis jugando a los jueguitos o mirando las tetas de Jesica Cirio. Repito, asi funcionamos.

Y lo que pedia suckit es que esa "conciencia solidaria" se extienda mas alla de la clase, es decir, que uno sienta tristeza por todo el mundo por lo tanto va a querer ayudar a todo el mundo y oh vamos a vivir en un mundo mejor. No es asi, el de clase media siente miedo por el que matan sacando el auto, el pobre laburante porque el matan volviendo del laburo en la bici y asi sucesivamente.
    Yo no dije que me pongo mal por todas las injusticias, dije justamente que seria lo coherente si te pones triste por la muerta de una persona y es por empatia hacia otro ser humano, deberias ser coherente y ponerte mal por todos, no por aquel que podrias ser vos.

Justamente, yo digo "que cagada" y sigo mi vida, no me pongo triste, que es lo que cuestiono y lo que genero esta rama de la discusion.

Por lo que marcas en el ultimo parrafo es que critico lo que critico, esa discriminacion con quien siento empatia y con quien no, hace que vivamos en sociedades de mierda.

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    pero no es taaaan descabellada la pregunta, yo escuché lo mismo. Te parece que a 25 km/h debería haber incrustado así? Estaría buen oque postee el user ese que sabe mucho de trenes, no recuerdo su nick.
    Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Los autos que chocan a 20km/h no se hacen tan mierda, aparte son todos de plástico. Aparte que lo del metal torcido no lo di como un hecho que YO afirmo, dije que lo leí por ahí. ñaka, ñaka
    El hecho del peso y la masa influyen en la fuerza del impacto.

Sumado a que sino se retorcian los fierros, estos no iban a absorven parte de la fuerza del impacto y el golpe al chocar hubiese sido mayor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Por favor gente, fisica de la mas basica, puede ir a menos de 30km/h pero tienen idea de cuanto pesa cada vagon con toda esa gente arriba? Y no era 1 solo vagon.
    Misterio resuelto entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me gusta porque ahora son todos expertos en deformacion de materiales.
    igualmente no hay que ser un ingeniero mecanico para ver la foto en alta calidad que recien comente acerca de la inmensa cantidad de oxido que tiene.

el oxido quita resistencia, es basico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. |||
    Registración
    Jan 2009

Banca banca eh...
    Bue, no encuentro el boton flash, pero a modo de reemplazo:

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ||| : 23-02-12 el 12:12 PM

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    se supone que el tren venia a una velocidad normal (segun schiavi) hasta los ultimos 40 metros, de 20km/h
    Es decir que el tren, tenia que desacelerar de 20 a 0 en 40 metros.
    O yo tengo problemitas o eso significa que tenia que bajar de 20 a 0 en menos de 8 segundos? Eso me suena un poco brusco para un bicho de tremenda masa.

Donde esta Auron cuando lo necesitamos!!!
    Son normales esas velocidades, la desaceleracion se da de forma gradual.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Son normales esas velocidades, la desaceleracion se da de forma gradual.

Saludos
    Osea que normalmente frenan de 20 a 0 en menos de 8 segundos?
    No se xq pero se me hace que no. Talvez sea simplemente mi impresión.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    igualmente no hay que ser un ingeniero mecanico para ver la foto en alta calidad que recien comente acerca de la inmensa cantidad de oxido que tiene.

el oxido quita resistencia, es basico.
    y vos como sabes cuanto oxido tenia adentro y cuanto era superficial? Y de nuevo, la chapa de un tren tiene que ser blindada? Deberia haber resistido el choque sin deformarse? Los trenes se diseñan para eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder