Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Exactamente eso pensaba, en lo primero, en lo segundo, ahora que esta estatizado, capaz que nunca vuelva, el costo es muy alto y el pasaje es muy poco, si empiezan a sacar subsidios olvidate que van a financiar el servicio nocturno a perdida, seguro van a seguir otros 2 años con excusas intermitentes de obras en el horario nocturno para evitar que se discuta sobre el tema.
    sigo sin entender como sale 1 mango el retiro tigre, tienen que cobrar lo que corresponde!
    pones el servicio como va y ya, muy caro el servicio nocturno? pasaje mas caro, como en cualquier parte del mundo
    no te lo podes tomar? bicicleta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    sigo sin entender como sale 1 mango el retiro tigre, tienen que cobrar lo que corresponde!
    pones el servicio como va y ya, muy caro el servicio nocturno? pasaje mas caro, como en cualquier parte del mundo
    Eso va en contra del modelo que intentan sostener, imaginate que macri congelo el abl durante años y cuando finalmente ajusto lo acustaron de abusador y empapelaron la ciudad con pelotudeces como aumento el 1400%!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Pobre Macri, es un incomprendido

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    Hasta un mango es caro, servicio totalmente irregular, trenes de mierda q circulan en sectores a 3kmh por vias destruidas, un desastre. Cuando lleguen los nuevos, si regularizan todo, ahí si q lo cobren bien.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Malas nuevas!
    Recortaron los horarios de los colectivos de refuerzo.

A esto hay que sumarle que los fines de semana nos quedamos sin transporte hacia Capital (Ni trenes ni colectivos) después de las 21:30hs

Otro triunfo de la revolución ferroviaria kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 22-10-14 el 09:27 PM

6. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Se normalizo todo nomas, sacaron los colectivos a la mañana y se volvio a viajar mal, habiendo demoras en los trenes. En fin, la misma historia (Igual el A/C en los coches compensa todo no?). Dentro de todo, se rescata que los tiempos aproximados se respetan, hoy tarde a once 1:05-1:10. Otra cosa, porque mierda siguen entrando a la estacion de once a 2km/hs, es irritante viejo, se supone que son formaciones nuevas y deberian tener frenos, basta de esta medida estupida, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Agnus
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Se normalizo todo nomas, sacaron los colectivos a la mañana y se volvio a viajar mal, habiendo demoras en los trenes. En fin, la misma historia (Igual el A/C en los coches compensa todo no?). Dentro de todo, se rescata que los tiempos aproximados se respetan, hoy tarde a once 1:05-1:10. Otra cosa, porque mierda siguen entrando a la estacion de once a 2km/hs, es irritante viejo, se supone que son formaciones nuevas y deberian tener frenos, basta de esta medida estupida, ya fue.
    También uso el sarmiento y nada de demoras, debe ser en tu horario no mas. Lo de entrar a la estación a 3km o menos también me rompe las pelotas y calculo que a la mayoría. Espero solucionen ese tema de la entrada por que un dia van a cagar matando al maquinista.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

¿ DESGUACE CHINO?

Lo que se ve en estas imagenes es a un técnico chino de la CSR presuntamente sacando repuestos de un tren (si, de los nuevos cero km) para ponerlos en otro tren averiado, como sucedía con los viejos toshibas y pumas... frente a estas fotos nos preguntamos: Volvemos a la época de desguace de formaciones? esperemos que no, por el bien de nuestro querido tren..
    Foto: Labroncadetodos Lucha Ferroviaria

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

MADE IN CHINA!

BALLOON AGLOBADO.

Para quienes no están en tema el "balloon" es un componente de la suspensión neumática del tren. el mismo va lleno de aire y mantenido por una presión constante del mismo. Lo que se ve en la foto es un "aglobamiento" del mismo, lo cual no es para nada normal y menos aun en trenes que apenas tienen 2 o 3 meses de uso.

Si esto pasa en trenes con tres meses no me quiero imaginar como va a ser la cosa cuando pase el año de garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    ¿ DESGUACE CHINO?
    Dos cosas:
    Primero la foto, es solo una foto de una persona que está haciendo algo, vaya uno a saber que. Me permito la duda, pero podría tomártelo.

Segundo, ¿una foto brindada por el pollo, pichón de Tony Soprano, cuya única razón de ser es voltear el sarmiento y quedarse con él?, listo, ésto lo anula todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Dos cosas:
    Primero la foto, es solo una foto de una persona que está haciendo algo, vaya uno a saber que. Me permito la duda, pero podría tomártelo.

Segundo, ¿una foto brindada por el pollo, pichón de Tony Soprano, cuya única razón de ser es voltear el sarmiento y quedarse con él?, listo, ésto lo anula todo.
    La publicación del balloon es de la misma fuente y es innegable que esta deformado, no me cae bien Sobrero tampoco pero no creo que haga falta mentir en el Sarmiento para convencer a alguien con todas las cosas que funcionan mal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

La del balloon es inobjetable, ahora las otras dos, me permito la duda, más aún si viene del pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje

Si esto pasa en trenes con tres meses no me quiero imaginar como va a ser la cosa cuando pase el año de garantía.
    No es por que es chino, se compro lo que mas rapido se podia construir por que era epoca electoral (recordar a insaurralde perdiendo contra el otro kirchnerista). Obviamente un rolls royce no se hace rapido, se compro lo mas simple y berreta que habia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No es por que es chino, se compro lo que mas rapido se podia construir por que era epoca electoral (recordar a insaurralde perdiendo contra el otro kirchnerista). Obviamente un rolls royce no se hace rapido, se compro lo mas simple y berreta que habia.
    ta bien pero aunque sea que dure hasta 2015 cuando estos lacras se vayan , media pila

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Hasta un mango es caro, servicio totalmente irregular, trenes de mierda q circulan en sectores a 3kmh por vias destruidas, un desastre. Cuando lleguen los nuevos, si regularizan todo, ahí si q lo cobren bien.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    y si pero es el huevo y la gallina, igual con lo que se afanaron de ambos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Con los ponjas esto no pasa :P

increíble que ya se estén rompiendo. mamita!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder