Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo no me quejé de los vagones enfermito, lee bien, que al que le falta materia gris es a vos.
    De hecho los vengo elogiando desde que los vi, solo estoy diciendo que no va a mejorar mucho aunque aumenten la frecuencia deficitaria que tiene, porque aun cuando salia un tren cada 5-6 minutos, en hora pico es insoportable, todo porque nunca hicieron las obras estructurales que el gobierno se la pasó postergando mientras gastó miles de pesos en Futbol para todos.
    ¿Sos usuario regular de los trenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    ¿Sos usuario regular de los trenes?
    Yo viajo todos los putos días en el Sarmiento y te puedo decir que es como tal cual lo plantea Animal_Mecanico. Los trenes nuevos son barbaros, pero hasta que no hagan obras para mejorar la frecuencia los trenes se van a llenar hasta la manija igual, lo peor es que desde que el gobierno metió mano las frecuencias andan mucho peor que con TBA y para colmo no hay mas servicio nocturno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo viajo todos los putos días en el Sarmiento y te puedo decir que es como tal cual lo plantea Animal_Mecanico. Los trenes nuevos son barbaros, pero hasta que no hagan obras para mejorar la frecuencia los trenes se van a llenar hasta la manija igual, lo peor es que desde que el gobierno metió mano las frecuencias andan mucho peor que con TBA y para colmo no hay mas servicio nocturno.
    Lee mejor. Animal_parapléjico dice que aún aumentando las frecuencias, en hora pico sería insoportable. Nada más estoy esperando ver cómo justifica esa maravillosa conclusión.

(Además de hablar de frecuencias de 5 minutos cuando nunca hubo tal cosa.)

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Coincido en que se deberia invertir en hacer pasos alto nivel o tuneles para volar a todas las barreras a la mierda. Las barreras es una de las mayores causas del mal funcionamiento del servicio. Otra, deberian remodelar el 70% u 80% de las estaciones existentes. Obviamente mejorar los sistemas de señalizacion y las vias (que supuestamente cambiaron hace poco pero para mi, siguen dando lastima).
    Como usuario del Sarmiento, me da lastima que larguen esos vagones nuevos porque se que, en ese estado van a durar algunos dias nomas, con la gente horrible, desagradable, egoista, maleducada, etc. que viaja, no cuidan para nada el transporte publico.
    Lee mejor. Animal_parapléjico dice que aún aumentando las frecuencias, en hora pico sería insoportable. Nada más estoy esperando ver cómo justifica esa maravillosa conclusión.

@tapa
    Por ahi, puede reducir el hacinamiento que hay cuando viajas en horas pico pero no mas que eso por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

pero si se inauguro el soterramiento como 5 veces.... porque van a perder tiempo sacando las barreras....

oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

@tapa
    Me remito a las palabras de MadPower y las de otros, que están diciendo lo mismo que yo.
    Sí existieron frecuencias de 5 -7 minutos cada tren en algún momento, mas que nada en los 90 cuando yo lo tomaba mucho mas asiduamente y en hora pico iba hasta las tetas. Justamente ahora con todo los bardos que tuvo eso ya no existe, a tal punto que ni vos sabías que existían esas frecuencias. Ahora siempre viene con retrasos, siempre que escucho tiene demoras de 15, 20 minutos, y nisiquiera tengo que ser usuario regular para saberlo, basta con ver desde donde sea el estado del transporte publico en la Argentina, así que tu chicana que pasé de contestarte antes, no sirve de nada.
    Los trenes nuevos seguramente mejoren la situacion porque todo está tan decaído que cualquier agregado va a hacer que repunte, pero aun así va a seguir siendo incomodo en las horas en que los usuarios más lo usan.
    Coincido con los demas, tienen que hacer el soterramiento o deshacerse de las barreras de algún modo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 27-11-13 el 02:20 PM

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Con los trenes nuevos van a normalizar la frecuencia que tenia en los comienzos de la privatización.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Con los trenes nuevos van a normalizar la frecuencia que tenia en los comienzos de la privatización.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
    Suponiendo que cuando lleguen los trenes no se den cuenta de que no pueden ir a la velocidad que pensaban y terminamos con formaciones nuevas que van a seguir circulando a 25 KM/h.

A todo esto, Randazzo dijo algo sobre cuando se va a re-activar el servicio nocturno del Sarmiento ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Suponiendo que cuando lleguen los trenes no se den cuenta de que no pueden ir a la velocidad que pensaban y terminamos con formaciones nuevas que van a seguir circulando a 25 KM/h.

A todo esto, Randazzo dijo algo sobre cuando se va a re-activar el servicio nocturno del Sarmiento ?
    Falta que renueven las señales, los cambios de via y las parrillas de maniobra, hecho esto no deberia haber problema en tener trenes circulando a velocidades mas normales, con picos de entre 60 y 80km/h. Pero quien sabe con seguridad? Nadie.

Lo segundo, no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Falta que renueven las señales, los cambios de via y las parrillas de maniobra, hecho esto no deberia haber problema en tener trenes circulando a velocidades mas normales, con picos de entre 60 y 80km/h. Pero quien sabe con seguridad? Nadie.

Lo segundo, no tengo idea.
    Exactamente eso pensaba, en lo primero, en lo segundo, ahora que esta estatizado, capaz que nunca vuelva, el costo es muy alto y el pasaje es muy poco, si empiezan a sacar subsidios olvidate que van a financiar el servicio nocturno a perdida, seguro van a seguir otros 2 años con excusas intermitentes de obras en el horario nocturno para evitar que se discuta sobre el tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La primera formacion ya salio de la linea de montaje para hacer pruebas.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, ahora que lo pienso, alguien por qué optaron por formaciones de 1 solo piso ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de neocero
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, ahora que lo pienso, alguien por qué optaron por formaciones de 1 solo piso ?
    Primero que esos deben ser mas baratos, y ademas que, por ejemplo en el ramal mitre (retiro-tigre) el tren pasa por abajo de la gral paz y algun que otro puente, dudo mucho que un tren con 2 pisos pueda pasar por ahi abajo sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por neocero Ver Mensaje
    Primero que esos deben ser mas baratos, y ademas que, por ejemplo en el ramal mitre (retiro-tigre) el tren pasa por abajo de la gral paz y algun que otro puente, dudo mucho que un tren con 2 pisos pueda pasar por ahi abajo sin problemas.
    Tengo entendido que esos vagones, son todos para la linea Sarmiento, y de todas formas, en el Sarmiento el tren pasa por debajo de la Gral Paz tambien y los doble piso pasan sin problemas.

Entiendo que sean mas economicos, pero con los doble piso entra mas gente, podes solucionar el problema de la sobrecarga con menos cantidad de formaciones, y al depender menos de la cantidad de formaciones, dependes menos de la frecuencia, porque en cada formacion te entran mas personas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Creo que hay doble piso funcionando actualmente en el Mitre ramal tigre. Nunca me subí a uno, pero la palabra en la calle (?) es que hay una o dos formaciones.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173725
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder