Otro tren.. y van??

Responder
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    esto es lo que da bronca

http://www.perfil.com/politica/A-20-...1023-0036.html

A 20 meses de renunciar por problemas cardíacos, Schiavi cena con carne y vino

malditos justifikadores
    malditos K, algun dia la van a pagar
    Que carajo tiene que ver eso... Definitivamente se dejan manipular bastante eh... Onda el tipo nunca más va a poder cenar con carne y vino?

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Me da mucha bronca que se lavan las manos como si no supieran que esto sucedia antes. Es como con los bondis, los choferes metian muchas horas seguidas, se quedaban dormidos, de vez en cuanto tenias varios muertos en las rutas, salieron a inspeccionar y claramente salio que los choferes dormian mal, que se hacia todo mal, como ahora. Abren los ojos cuando se les da la gana, son todos unos inoperantes de mierda.
    Si tienen camaras controlenlas! No las vean solo cuando sucede un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Leíste lo que escribiste?, vos irias en un tren manejado por un tipo así?, imaginate que es equivalente a que los pilotos de un Boeing se hechen una siestita porque pusieron el piloto automático. Es responsable por cientos de personas y saca las manos de los controles, se pone a escuchar música y encima no sabes siquiera si está con los ojos abiertos el asco...
    Si iria en un tren donde el tipo canta y se levanta la remera?, porque no?, mientras frene donde tenga que frenar no hay problema.
    En serio me vas a comparar pilotar un avoin con manejar un tren?, esforzate un poco mas.
    Ahora en un tren, que va sobre vias siempre por el mismo lugar y el motorman lo unico que hace es acelerar y frenar, que peligro hay que este escuchando música o levantándose la remera?. En el vídeo se ve que el tipo siempre esta mirando hacia adelante y accionando la palanca.

EDIT: ...y todo esto sabiendo que está siendo filmado, es una total falta de respeto a los pasajeros y una burla a los controladores de las filmaciones.

Para compararlo a algo más cotidiano, es equivalente a que manejes un auto donde llevas a tu familia sin luces, sin el cinturón, con las manos en la nuca y un ladrillo en el acelerador frente a un policía de tránsito.
    Otra comparacion mas boluda. Es como que vaya manejando con la remera levantada y escuchando musica con una mano apoyada en el volante, no me parece ninguna locura.

Espero que nunca te subas a un colectivo porque te agarra un ataque.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Las camaras para mi son para tener de alguna manera algún justificativo ante la sociedad para poder cargarse a los ineptos y en caso de kilombo, poder contar con apoyo. Si mal no recuerdo un par de días antes de que pasara esto estaban queriendo rajar a un par de ñoquis. Como sea, ya van pasando demasiadas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Las camaras para mi son para tener de alguna manera algún justificativo ante la sociedad para poder cargarse a los ineptos y en caso de kilombo, poder contar con apoyo. Si mal no recuerdo un par de días antes de que pasara esto estaban queriendo rajar a un par de ñoquis. Como sea, ya van pasando demasiadas cosas...
    concuerdo, no se necesitan camaras para saber que hace tecnicamente el motorman, con tener sensores en los controles como en los aviones ya se puede saber...

pero, todo eso es signo de que se estan haciendo cosas, por eso hay tanto quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    concuerdo, no se necesitan camaras para saber que hace tecnicamente el motorman, con tener sensores en los controles como en los aviones ya se puede saber...

pero, todo eso es signo de que se estan haciendo cosas, por eso hay tanto quilombo
    Por más queda las pericias hayan dicho que la trenes de Once y Castelar hayan funcionado bien, el manto de duda siempre va a estar. Para mi mejor que haya más pruebas contra el que se manda la cagada

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    evidentemente son para probar que randazzo con las camaras no hizo una mierda, al sacar ese video evidentemente queda como un pelotudo el maquinista y randazzo por no hacer nada y permitir eso.
    Lo suspendieron por eso, el drama es que no los podes rajar, en la primera que tocas a uno hacen paro,

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Exactamente como me lo imaginaba... SOLO TIENE QUE MOVER UNA PALANQUITA PARA MANEJAR Y EL HDP ES UN VAGO DE M.... QUE NI ESO HACE BIEN!!!

Cualquiera en este foro que pueda usar un mouse maneja un tren mejor que esa manga de inútiles, por favor... van a seguir insistiendo en defender a esas alimañas diciendo "es por el gobierno corrupto que no invierte en los trenes que están hechos pelota y esto de acusar al motorman es una movida para encubrirlo"?
    Yo me vicie durante años a la serie de simuladores 'densha de go'. Tengo un joystick con palanquita y todo, y ahí tenes que frenar en un margen de 10cm de las líneas y de 3 segundos en el cronograma, no es para nada fácil eh, son horas de práctica en cada recorrido.

No es fácil... hacerlo bien. En argentina los cronogramas no importan, con suerte salen puntual de las terminales, pero no respetan los tiempos entre estaciones, ni tampoco se preocupan por el espacio, a veces frenan 5 metros atrás, otras 15m adelante... Antes pintaban donde se suponían se detenían las puertas, nunca en mi vida vi que le acertaran a una.

Tapa tapita tapon
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Ya va siendo hora de que los pasen por el cuchillo, empezando por los ñoquis y siguiendo con los inútiles. Si se hacen los locos, el ejercito tiene un cuerpo de ingenieros que puedan revisar las formaciones y de paso hacen algo mas que desarmar y armar la misma boludes durante la semana. Yo creo que la sociedad va a brindar todo el apoyo que sea necesario en este caso, por mas Clarín que bombardee.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Ya va siendo hora de que los pasen por el cuchillo, empezando por los ñoquis y siguiendo con los inútiles. Si se hacen los locos, el ejercito tiene un cuerpo de ingenieros que puedan revisar las formaciones y de paso hacen algo mas que desarmar y armar la misma boludes durante la semana. Yo creo que la sociedad va a brindar todo el apoyo que sea necesario en este caso, por mas Clarín que bombardee.
    Esa no es la mision del cuerpo de ingenieros del ejercito y no tienen porque involucrarse. Si se quiere hacer bien hay formar un plantel de profesionales capacitados que se dediquen exclusivamente a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Yo me vicie durante años a la serie de simuladores 'densha de go'. Tengo un joystick con palanquita y todo, y ahí tenes que frenar en un margen de 10cm de las líneas y de 3 segundos en el cronograma, no es para nada fácil eh, son horas de práctica en cada recorrido.

No es fácil... hacerlo bien. En argentina los cronogramas no importan, con suerte salen puntual de las terminales, pero no respetan los tiempos entre estaciones, ni tampoco se preocupan por el espacio, a veces frenan 5 metros atrás, otras 15m adelante... Antes pintaban donde se suponían se detenían las puertas, nunca en mi vida vi que le acertaran a una.

Tapa tapita tapon
    Sí, es un laburo y como tal deberían tomárselo en serio. Justamente me estás diciendo que era un dolor de bolas el simulador, EL SIMULADOR, la realidad es más jodida y no debería sacar las manos de los controles ni por un segundo, se supone que es un profesional a cargo de transportar cientos de personas, no cientos de cuerpos al cementerio. Si llegara a hacer eso manejando un tren en Japón (el que supongo es el país más disciplinado en el tema) el tipo después ni soñando llega a estatus de desempleado siquiera.

EDIT: A ver, lo que quise decir con que sólo tiene que manejar la palanca de aceleración/frenado, es eso mismo comparándolo con lo que tienen que hacer un colectivero y un piloto por ejemplo, diganmé si no parece una joda que encima lo haga tan para el ort*... no se pueden ni comparar las cargas físicas/mentales ni las de estrés (ni siquiera las horarias, 6hs diarias por favor), el laburo de motorman es uno de los más fáciles y menos estresantes que hay, pero hay que hacerlo bien y profesionalmente, no como estos salames.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 24-10-13 el 04:13 PM

12. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Apostaron a los camiones o tuvieron que soportar a moyano hasta lograr respaldo casi propio?
    Construcción de poder que le dicen, ni la izquierda ni el ciudadano medio lo entiende.
    Clarín, Moyano, el ejemplo es el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

13. Avatar de Asasel
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Construcción de poder que le dicen, ni la izquierda ni el ciudadano medio lo entiende.
    Clarín, Moyano, el ejemplo es el mismo.
    indeed
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El motorman ya deberia estar preso, hace falta mas evidencia?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El motorman ya deberia estar preso, hace falta mas evidencia?.
    Creo que se encuentra privado de la libertad.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173582
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder