Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de h45mati
    Registración
    Jul 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    El Columbia voló en 50mil pedazos e impactó a cientos de kilómetros por hora, y aún así en solo 2 días una empresa privada pudo recuperar el 99% de los datos de uno de los discos.

El disco del sarmiento es imposible que no se pueda recuperar, debe estar intacto físicamente. Obviamente los discos convencionales se rompen al más ligero impacto si están en movimiento, dejan de ser usables, pero los datos siguen dentro. Cualquier laboratorio puede recuperarlos.

el que recuperaron del Columbia era seagate
    Entiendo que podrían haber eliminado los datos con un iman ( http://www.ehowenespanol.com/borrar-...an-como_16349/ ), si no por lo que tengo entendido por más que hagas lo que hagas con el disco(martillo, fuego, agua) los datos siguen estando para que un laboratorio los pueda recuperar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Pusieron un disco rígido que como todos sabemos no soporta los golpes en vez de un disco de estado solido. Obviamente se va a destruir en un choque.
    Para tu información un SSD es más frágil que un HDD, el hecho de que sea inmune a las sacudidas al ser electrónico no lo hace más resistente a daños físicos, a un SSD le mandas un martillazo y olvidate, la información es absolutamente irrecuperable, mientras que en el HDD al guardar la información magnéticamente aún tiene algunas probabilidades de recuperarse algo de esta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Al final, son medios boludos, no era mas fácil poner el HD en una caja resistente con un buen candado. Dejar el disco a la mano de un posible empleado imprudente es de muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Lo atamo con alambre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Al final, son medios boludos, no era mas fácil poner el HD en una caja resistente con un buen candado. Dejar el disco a la mano de un posible empleado imprudente es de muy boludo.
    Ayer escuche en una nota que para sacar el disco necesitas dos llaves (solo las tienen una empresa privada encargada de los discos) y desarmar el frente en donde esta instalado. No recuerdo exactamente todo lo necesario para sacarlo, pero basicamente es muy dificil para alguien ajeno a la empresa encargada de los discos extraer uno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Vieron el video del motorman tomando sol? jajaja.

http://www.lanacion.com.ar/1631706-a...-choco-en-once
    • Me gusta
    Me gusta

7. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El Sarmiento al Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

8. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Exactamente como me lo imaginaba... SOLO TIENE QUE MOVER UNA PALANQUITA PARA MANEJAR Y EL HDP ES UN VAGO DE M.... QUE NI ESO HACE BIEN!!!

Cualquiera en este foro que pueda usar un mouse maneja un tren mejor que esa manga de inútiles, por favor... van a seguir insistiendo en defender a esas alimañas diciendo "es por el gobierno corrupto que no invierte en los trenes que están hechos pelota y esto de acusar al motorman es una movida para encubrirlo"?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Exactamente como me lo imaginaba... SOLO TIENE QUE MOVER UNA PALANQUITA PARA MANEJAR Y EL HDP ES UN VAGO DE M.... QUE NI ESO HACE BIEN!!!

Cualquiera en este foro que pueda usar un mouse maneja un tren mejor que esa manga de inútiles, por favor... van a seguir insistiendo en defender a esas alimañas diciendo "es por el gobierno corrupto que no invierte en los trenes que están hechos pelota y esto de acusar al motorman es una movida para encubrirlo"?
    Y vos como sabes que no hizo eso bien?, que el motorman se levante la remera y escuche musica no es prueba de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

esto es lo que da bronca

http://www.perfil.com/politica/A-20-...1023-0036.html

A 20 meses de renunciar por problemas cardíacos, Schiavi cena con carne y vino

malditos justifikadores
    malditos K, algun dia la van a pagar
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

11. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y vos como sabes que no hizo eso bien?, que el motorman se levante la remera y escuche musica no es prueba de nada.
    Leíste lo que escribiste?, vos irias en un tren manejado por un tipo así?, imaginate que es equivalente a que los pilotos de un Boeing se hechen una siestita porque pusieron el piloto automático. Es responsable por cientos de personas y saca las manos de los controles, se pone a escuchar música y encima no sabes siquiera si está con los ojos abiertos el asco...

EDIT: ...y todo esto sabiendo que está siendo filmado, es una total falta de respeto a los pasajeros y una burla a los controladores de las filmaciones.

Para compararlo a algo más cotidiano, es equivalente a que manejes un auto donde llevas a tu familia sin luces, sin el cinturón, con las manos en la nuca y un ladrillo en el acelerador frente a un policía de tránsito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 23-10-13 el 07:17 PM

12. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

buena randazzo!

http://www.lanacion.com.ar/1631706-a...-choco-en-once

con camara instalada muestra al maquinista escuchando musica y tomando sol.
    Para que carajo instalaste las camaras randazzo pedazo de PELOTUDO imbecil, tenes la camara al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RogerWilco : 23-10-13 el 07:29 PM
    space traveler

13. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Sinceramente, se supone que son para prevención de accidentes, no para salir a defenderse luego del accidente. Si es de hace 2 meses atrás, ese tipo no tendría que haber estado sacudiendo la palanquita ahora sino "sacudiendo la palanquita" en alguna zona roja desde hace rato. Que tenga razón con lo de la ferromafia no le quita lo pelotudazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Evidentemente son para probar que los maquinistas no cumplen sus funciones nada mas.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Evidentemente son para probar que los maquinistas no cumplen sus funciones nada mas.

evidentemente son para probar que randazzo con las camaras no hizo una mierda, al sacar ese video evidentemente queda como un pelotudo el maquinista y randazzo por no hacer nada y permitir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173611
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder