Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Otro tren.. y van??

Que viva nesfastor y su reina !!!

http://chequeado.com/ultimas-noticia...o-de-via-.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Apostaron a los camiones

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con la otra? Una es una intervención quirúrgica que requiere reposo total y el otro es un pelotudo que puso en riesgo la vida de un montón de gente...

Ya me parece loquisimo tener que aclarar esto... Que cosa increíble

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
    Ah, ahora resulta que cristina esta excenta de la culpa. Me olvide que "la jefa" no es responsable por sus politicas vaciadoras y sus empleados sin control.

Next.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Igualmente no deja de ser menos responsable, en el vídeo se ve claramente que se la pasó durmiendo y no haciendo su labor. A falta de uno, los dos motorman son unos imbéciles.
    La labor del guarda es frenar el tren cuando al motorman se le pasa/no le es posible ? Mira, cada dia se aprende algo nuevo che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El ministro no cumplio su promesa cuando sucedio la primer tragedia en once, autorizo la salida de trenes sin el sistema de frenado automatico por lo tanto seria complice por intento de homicidio.

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17563366

Lindos los ministros K, ya van 3 renuncias y 2 presos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El ministro no cumplio su promesa cuando sucedio la primer tragedia en once, autorizo la salida de trenes sin el sistema de frenado automatico por lo tanto seria complice por intento de homicidio.

En realidad presos no estan, y por como estiran las causas cada vez parece mas lejano y al menos hasta el 2015 dificilmente eso cambie.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

el disco no se puede reparar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

hasta ayer la policia no pudo recuperar los datos, por lo que tenian que mandarlo a una empresa privada.
    yo creo que si lo van a poder recuperar
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

9. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    hasta ayer la policia no pudo recuperar los datos, por lo que tenian que mandarlo a una empresa privada.
    yo creo que si lo van a poder recuperar
    Parece que la empresa privada tampoco pudo. Da la sensación que es irrecuperable.Tal vez se daño en el choque.
    ¿Para que carajo hay discos si se rompen con el choque?
    Si esa evidencia nunca se va a saber bien qué pasó. Encima el cara dura de Benitez se hace el que no recuerda. Lo cual es una estrategia legal muy pedorra y previsible.
    Ojala vaya preso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pusieron un disco rígido que como todos sabemos no soporta los golpes en vez de un disco de estado solido. Obviamente se va a destruir en un choque.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

pero el fail de randazzo tambien fue ponerlo en la cabina del conductor, debajo del panel, que no aguanta nada.
    ahi se van a hacer mierda siempre, choque en once o choque con un camion.

atado con alambres los arreglos de ese inutil, te pone una webcam con cinta adhesiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Las razones son obvias.

12. Avatar de .SKELETOR.
    Registración
    Feb 2013

haber extraído un disco rígido con la inscripción TBA con numeración BO160 y una etiqueta con la inscripción 7200.10 160GBTYS serial ATA y numeración ST 3160815AS

les instalaron discos de 160gb, anda a saber cuanta guita afanaron con eso si no los venden mas desde hace banda.
    seagate para colmo que se rompen de solo usarlos!
    • Me gusta
    Me gusta

Las razones son obvias.

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Apostaron a los camiones

/tapa
    Apostaron a los camiones o tuvieron que soportar a moyano hasta lograr respaldo casi propio?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Qué parte de " que estará funcionando en febrero próximo" no entendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    la verdad, yo entiendo que odien con toda su alma a los K, no niego q en la gestion kirchnerista hubo y hay corrupcion (como en absolutamente todas TODAS las gestiones de la historia y del mundo) pero no pueden ser tan cerrados de mente (por no decir pelotudos) como para negar cualquier hipotesis diciendo "kks corruptos"...

no niego que en materia de transporte los gobiernos K no hay hecho buena gestion, de hecho, el q empezo a hacer algo es randazzo, asumio hace muy poco ¿que esperan? todos sabemos como es mover el aparato del estado en argentina, lleva tiempo y mucho trabajo, mas que nada por las mafias que hay instaladas (en este caso la sindical mas que nada)

el accidente en si, no fue algo gravisimo, en tren iba a baja velocidad, si fue premeditado, lo unico q fallo es que el piston salto en vez de comprimirse, ese fue el mayor riesgo, pero estamos hablando de 22 km/h gente, el tren no iba a salir despedido por todo once masacrando niños desamparados ¿podria haber sido mucho peor? definitivamente si, pero todo suena a que fue un reisgo calculado, si no que alguien me de una razon creible de por que el motorman ni atino a decir "auxilio me hago mierda contra la estacion, estoy sin frenos"

son conjeturas? si, lo son, pero nadie aca con dos dedos de frente puede negar que la ferromafia, como alguien la menciono paginas atras, esta implicada en esto.... si el gobierno robo guita de los trenes, los sindicatos robaron mas

a ver si en algun momento de sus vidas se ponen realmente a pensar y analizar lo que es manejar poder, pelear el poder y gestionar algo, o se piensan que porque cristina diga algo se va a hacer al instante? hay miles de ejemplos de que esto no pasa asi, y mas aun cuando hay poderes enormes a los que se tienen que tocar para hacer algo positivo

hay mucho boludo opinando aca, diciendo las cosas como si viviesemos en china, en donde te cuelgan en la plaza publica por corrupto y mafioso, aca no es asi, aca, poner preso a un poderoso, lleva mucho tiempo, muchos recursos y mucho desgaste politico

en lo personal, creo que si bien el estado de los trenes es malo, esto, es un atentado... a 2 dias de los anuncios q se hicieron, en epoca de elecciones, realmente, vamos... no seamos ingenuos...
    El gobierno nacional, a partir de sus organismos de control, son los encargados de validar que el motorman esté en condiciones de salir a manejar el tren (por si quieren seguir insistiendo con la teoría de que iba borracho o dormido).

El gobierno nacional es el que tiene la potestad de acabar con las mafias sindicales. Tuvieron 10 años. Pueden argumentar que como NK tenía "cintura política" y necesitaba apoyo los dejó estar. Bien, acá están las consecuencias de dejar a los sindicalistas formar sus mafias con tal de asegurar su apoyo.

El gobierno nacional es el que sale a decir que es el gobierno que más hizo en tema de transporte y en tema de trenes, y que hoy se viaja mejor que hace mucho tiempo.

Y vos querés que no lo critiquemos?

LOL. Cosechen lo que siembran. No se les va a tener misericordia porque del otro lado hay una bestia que ellos mismos ayudaron a alimentar. Mucho menos cuando se hacen los salvadores máximes del tren argentino. Si quieren ser prepotentes y agrandados, bánquense cuando se les ríen en la cara que su administración no le llega a los talones de sus alardes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 23-10-13 el 09:54 AM

15. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Apostaron a los camiones o tuvieron que soportar a moyano hasta lograr respaldo casi propio?
    Me habia olvidado que aca son solo victimas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder