Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Podriamos decir tambien que el militonto se dice preocupado por las victimas del choque y por dentro festeja que puede inventar teorias conspirativas contra el modelo.

Interesante, no?
    Festejar? Al contrarfio, yo sufro cada vez q un laburante muere... Sea un albañil al q se le cae un edificio porteño encima, un jubilado ahogado en la inundación o un mozo q muere dentro de un tren.

Los q salen a regodearse en los muertos a los q le pueden sacar rédito son Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. Avatar de gatorocker
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Podriamos decir tambien que el militonto se dice preocupado por las victimas del choque y por dentro festeja que puede inventar teorias conspirativas contra el modelo.

Interesante, no?
    Lógica te quedo previa, no?
    Supongo que el apagón previo al 8N también lo ves con esa lógica, no?

Ah, y me olvidaba que el accidente de Castelar se transformo en tema central hasta que se difundierón los videos del maquinista pasando por alto todas las medidas de seguridad. Automaticamente de un momento a otro el tema central paso a ser caso Angeles... del tren se olvidarón todos hasta ahora... en fin.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

El blog de un tal Benitez, con entradas acerca de soñar matar... Viene al caso de la "vida estable" de las q nos hablan los coleccionistas de pokemon.

Mi sueño mas recurrente es que me hago recontrabolsa en un tren que lamentablemente voy manejando yo, y mas lamentable es que no esta muy lejos de ser realidad, ya que mi trabajo es precisamente manejar trenes!!... contra estaciones cabecera,como ocurrio hace un año en once; contra pesados camiones cargados de ladrillos, de inflamable combustible...!... CONTRA CAMIONES ATMOSFERICOS CARGADOS DE LIQUIDO RESIDUAL,POR NO DECIR MIERDA QUE QUEDA FEO!!!!!!el comun denominador es que me hago teta junto con un pobre tren y unos buenos cientos de pasajeros...
    http://dagajama.blogspot.com.ar/

raro

Pero claro, en argentina sólo conspiran los árbitros...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Christian, solo acusas al maquinista, pero no mencionas que ese tren tiene mas de 20 años y que el sistema que instalo el actual y proximamente ex ministro de transporte de frenado automatico NO se activo o NO se instalo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Yo no acuso a este ni a los otros maquinistas. Acuso a todos, todos todos todos los ferroviarios.

Por eso hablo de ferromafia.

Tenemos a un puñado preso.

Faltan muchos más.

Los maquinistas fueron sólo ejecutores de una conspiración aún mayor.

Acá removieron eclisas, se abandonaron puestos de señalización, se prendieron fuego coches y estaciones, secuestraron formaciones enteras.

Gran diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La justicia y las pruebas no dicen lo mismo, no sera que los ministros K como jaime que esta preso por robarnos se robaron la plata y no renovaron los trenes? donde estan los trenes que mostro nestor en el 2008?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo mas probable es que el tipo se haya ido de joda y se estaba durmiendo todo el viaje. Pero algunos prefieren pensar que fue un atentado, un sabado, a las 8 de la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Hay jueces cómplices, tan secillo como eso.

Un ex-juez y un abogado están pegados por negociar coimas con Pedraza.

Otro, pretendió cerrar investigación por la remoción de eclisas q terminó en descarrilamiento. Se reabrió la causa.

El último, pretendió dejar fuera de la investigación a un maquinista con alcohol en sangre y no resguardó muestras de orina. La cámara corrigió lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Lo mas probable es que el tipo se haya ido de joda y se estaba durmiendo todo el viaje. Pero algunos prefieren pensar que fue un atentado, un sabado, a las 8 de la mañana.
    Yo no descarto ninguna hipótesis, pero elijo la q me parece más probable.

Creo por ejemplo, q el blog haciendose el loco le sirve a este HDRMP para pretender se le declare insanía.

Paranoia much?

No creo... Alguien q va por la cámara de seguridad planea bien los pasos a seguir.

De nuevo, el q quiera seguir pensando q sólo se ponen de acuerdo los referís y los láinman' allá él. Yo no he leído una sóla línea de parte de alguno de los trollis o de los tipos más pensantes del foro q me lleve a cambiar mi línea de pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Ese tipo tenía alcohol en sangre horas después del accidente.
    Disculpame que te diga esto pero te estas intentando agarrar de cualquier lado.

PD: Escribi esto antes de leer que el test dio negativo.

los coleccionistas de pokemon.
    No soy ni k ni antik. No me metas en la misma bolsa con los demas ni mucho menos metas los demas en mi pony-poke-mspa-bolsa, es injusto. Soy el único que sostiene eso de la "vida estable".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Me encanta como en los trenes hay ferromafias y despues cuando pasa algo con el subte , salen con que son todos carmelitas descalzas y que luchan por los derechos del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. cdd
    Registración
    Jan 2005

Lo del subte es cula de Macri por inoperante, nada que ver con esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

El PRO y los K, profundos anti-obreros que arman campañas demonizadoras para no asumir sus responsabilidades.

Mucha chachara, pero no son muy diferentes...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Festejar? Al contrarfio, yo sufro cada vez q un laburante muere... Sea un albañil al q se le cae un edificio porteño encima, un jubilado ahogado en la inundación o un mozo q muere dentro de un tren.

Los q salen a regodearse en los muertos a los q le pueden sacar rédito son Uds.
    Asi como vos nos ves a nosotros intentando sacar redito de los muertos, yo lo los veo a ustedes intentar hacer lo mismo para cubrir la inoperancia y la corrupcion del gobierno nacional señalando solamente a la ferromafia o a Bin Laden viviendo en Las Toninas con la proteccion de Magnetto ideando los atentados, asi de absurdo suenan.

Citar Mensaje original enviado por gatorocker Ver Mensaje
    Lógica te quedo previa, no?
    Supongo que el apagón previo al 8N también lo ves con esa lógica, no?
    Lee lo que habias escrito vos y despues lee lo que escribi yo, e intenta encontrar las diferencias, si podes.

El blog de un tal Benitez, con entradas acerca de soñar matar... Viene al caso de la "vida estable" de las q nos hablan los coleccionistas de pokemon.

http://dagajama.blogspot.com.ar/

raro

Pero claro, en argentina sólo conspiran los árbitros...
    Pruebas irrefutables de la conspiracion golpista de la ferromafia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

pueden justificar 100 paginas
    yo viajo en tren y la realidad es esta
    la decada K y los trenes de la muerte.

http://www.infobae.com/2013/10/21/15...no-funcionaban

a las 9:30 de hoy una formación fue dejada fuera de servicio por una falla en el sistema de frenado.

"Hace pocos minutos paramos un tren en Castelar, porque tenía lo que se llama el freno largo; no respondía y tuvo que ser cancelado"

"Todos los protocolos de seguridad se violan desde hace 20 años, porque este tema pasó a ser una variable de ajuste para las empresas".

Y al ser consultado sobre quiénes son los responsables, señaló que "el sistema es absolutamente corrupto"
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder