Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    El sindicato deberia decir basta, hasta aca llegamos. No se mueve un tren del país hasta que traigan modelos 0km, basta de chatarras de los 80. A los 3 dias aparecen los trenes que inauguro nestor en el 2008.
    No los quemaron en una protesta sindical?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Once: Sobrero denunció que se manipularon las pruebas

El delegado del Sarmiento dijo que el motorman "no se robó ningún disco rígido". Aseguró tener las fotos de la presunta adulteración. "Se acabó la mentira", clamó

"Lo mejor que puede hacer Randazzo es presentar la renuncia e irse"

http://www.infobae.com/2013/10/19/15...on-las-pruebas

Conociento el historial de mentiras del gobierno (indec) que pasara ahora? totalmente razonable, te acabas de hacer mierda, la gente te tira piedras y tenes tiempo de arrancar un disco rigido de una caja negra?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Ahi salio el vídeo del choque. Los paragolpes no sirvieron para una goma, es mas, se incrustaron en la cabina. Zafo de pedo el motorman.
    • Me gusta
    Me gusta

4. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Video del accidente.

http://www.infobae.com/2013/10/19/15...el-choque-once

Casi se lleva puesto a un tipo. Posta que un lunes esto era fatal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Pregunto en serio, ¿Es tan fácil acceder al rígido de esa supuesta "caja negra"? O sea, se supone que esa porquería tiene que aguantar un porrazo que deje el tren entero como una esponja virulana y resulta que un australopithecus en unos minutos la desarma cual videocasetera al punto de llegar a lo más importante de la misma que es el almacenamiento (salvo que tenga un raid con otro disco escondido más "seguro")....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

6. Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá ¿el disco duro? se ve que el tipo es todo un hacker... estaba todo lastimado pero sacá su destornillador philips... y como pudo manoteó el disco ¿a vos cuánto tiempo te llevaría sacar el dico de tu computadora?

Por otro lado la onda de los conductores de tren kamikaze no es muy creible.
    12345...

Elecciones la pindonga todo el p* sistema vial es una cagada, desde sacar el carnet, hasta bueno.. los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Chicos les traigo comentariso !!1

Monica Haspert

todo muy raro, proximo a las elecciones, la cnn entrevisto a uno y este manifesto que la culpa es de gobierno por no invertir en los trenes, cosa que son mentira ya que estan mucho mejor que años pasados , yo creo que como hay cambios a los sindicalistas no les gusta nada de nada , es la mafia enquistada desde hace tiempo en los trenes.- hay que continuar apoyando a este gobierno que a cambiado muchas cosas en este pais no volvamos a los tiempos de antes que es lo que quieren muchos para engrosar sus arcas .-

MariadelCarmen GarciaBuschiazzo

Yo me pregunto. ¿Porque casi todos los accidentes ferroviarios ocurren en la linea Sarmiento? 1. Maleficio, 2. casualidad, 3. el personal no está debidamente capacitado. ¿cual de las tressss????

Hervé Odiard
    Quienes tenemos muchos años sabemos la maldad infame de sabotages de lo que son ciertos sindicatos ferroviario,Justo que después de tantos sin vías a nuevo y formaciones controladas y flamantes.

Marcelo Flores
    este es el KAOSdestituyente ordenado x las corporaciones una de ellas encabezada x MAGNETO Yy su vocero LANATA
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que los sindicalistas son unas lacras no queda duda, pero desde el gobierno tambien hay responsabilidad, son empleados tuyos en definitiva. Si vos tenes una empresa de alimentos y algun empleado mete un veneno, muere alguien, el que se va a comer terrible quilombo al final sos vos.
    Tampoco me queda claro porque el disco duro/caja negra es de tan facil acceso.
    Y el paragolpes, lo mismo que nada, o para empeorar...

Edit: Sobre los frenos automaticos no sabia que no iban a estar hasta que pongan los nuevos modelos. De ser asi, donde le tienen 0 confianza a los maquinistas, que son suicidas que quieren hacer quedar mal al gobierno, porque no los rajas y pones gente de confianza o haces algo suponiendo que esto puede volver a pasar... Porque mañana te viene otro motorman suicida y te mete la formacion a 60 por hora y que te impide que no lo haga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 19-10-13 el 09:47 PM

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Para sacar conclusiones acerca del paragolpes habría que ver cual es la velocidad máxima que puede tolerar, tampoco esperemos que frente un tren que viene a alta velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Randazzo aportó datos sobre la velocidad a la que entró el tren a la estación Once al colisionar con el andén:
    El ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó hoy que se emitió una resolución para que una comisión investigadora se interiorice con la Justicia a fin de establecer "la verdad de lo ocurrido" en el accidente registrado a las 7.35 en la estación de Once. Los datos complican al motorman.

En el reporte que brindó esta tarde Randazzo durante una conferencia de prensa que ofreciera en la Casa de Gobierno para dar información oficial sobre el accidente registrado hoy a las 7.35 en la estación de Once, en el que resultaron 80 personas con lesiones y heridas, ninguna de gravedad, fueron aportados datos que apuntan a una presunta responsabilidad del motorman en la colisión contra el andén de la formación que conducía.

En tal sentido, a través de un seguimiento efectuado por el GPS y comparado con la información sobre la desaceleración de los trenes recogida en los últimos cinco días, muestra que el motorman del tren identificado como Chapa 5 había ingresado a esa terminal a una velocidad de 22 kilómetros por hora, cuando debería haberlo hecho a 12 kilómetros.

Señaló además que el motorman "nunca indicó fallas" a la torre de control e informó que el tren "pasó todas las revisiones sin observaciones", y que asimismo el test de alcoholemia que le hicieron antes de salir "dio negativo".

Resaltó en ese sentido que "fue confirmado" por la Justicia que el disco rígido de la grabación de la cámara de seguridad de la cabina del conductor había sido encontrado en la mochila del motorman del tren siniestrado hoy en Once.

Ante una pregunta, Randazzo aclaró que hoy no informó de lo acontecido en la estación Once con un tren de la línea Sarmiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner proque "se encuentra en reposo absoluto", tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida.

Había comenzado expresando "la solidaridad y el acompañamiento" del gobierno nacional hacia los heridos del accidente ferroviario de hoy en Once, y dijo confiar "en el rápido esclarecimiento" del hecho "por parte de la Justicia".

E informó que se asistieron a 80 personas y ocho se encuentran en observación, "ninguno de ellos reviste gravedad" y agradeció a "bomberos, médicos y policías" y a todos los que colaboraron en la atención de los heridos en el accidente de hoy a las 7.35.

Fuente: Prensa Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Para sacar conclusiones acerca del paragolpes habría que ver cual es la velocidad máxima que puede tolerar, tampoco esperemos que frente un tren que viene a alta velocidad.
    Lo importante es que no se "apilaron" los vagones, creo que era una de las finalidades del paragolpes y esta vez la cumplió, de hecho pudo haber sido una carnicería si se apilaban los vagones, aunque que salga volando de esa manera no parece saludable para distraídos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

http://www.lapoliticaonline.com/noti...co-rigido.html

“Estaba con la nariz rota, atrapado. En qué tiempo y con qué fuerza va a robar el rígido, no es el estéreo de un auto”. Con ese razonamiento, desde el gremio de La Fraternidad afirmaban esta tarde que es “imposible” e “inverosímil” que el motorman Julio Benítez que conducá el tren que esta mañana se estrelló en Once, haya robado el disco rígido para llevárselo en la mochila como denunció el Gobierno.

Desde La Fraternidad afirmaron a LPO que Benítez “no pudo haber robado el rígido” porque la máquina Toshiba aloja el rígido debajo del “escritorio” del maquinista. “Necesita una barreta y mucha fuerza. No es como el estéreo de un auto”, explicaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Randazzo aseguro que el tren pasó todas las revisiones y que ingresó a la estación más rápido de lo permitido:
    Lo afirmó el ministro del Interior y Transporte en conferencia de prensa. Dijo que el motorman nunca se comunicó con la torre de control para indicar fallas, y mencionó que el tren "pasó todas las revisiones sin observaciones".

A horas del accidente de tren en la estación Once el ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo dio una conferencia de prensa, desde Casa de Gobierno, en la cual confirmó que tras el suceso fueron asistidas 80 personas, de las cuales solo 8 han quedado en observación, y ninguna reviste gravedad.

Asimismo afirmó que el GPS, instalado en las formaciones a partir de mediados del 2012, muestra que se realizaron las paradas "con total normalidad, sin ningún inconveniente".

El Ministro realizó una comparación entre las velocidades promedio de todos los trenes durante los últimos cinco días, y el tren que sufrió el accidente. En este sentido a 900 metros del andén, donde la velocidad promedio es de 37,7 kilómetros por hora, la formación del hecho pasó a 48 kilómetros por hora; a 600 metros cuando lo normal es 35,5, paso a 50 kilómetros por hora; a 300 metros, donde se pasa a 25, la formación llegó a los 36 kilómetros por hora; "y dentro del anden donde debe ingresar a 12 kilómetros por hora, entro a 22 kilómetros por hora".

"Otro dato importante es que el motorman nunca se comunicó con la torre de control indicando fallas", afirmó Randazzo. En este sentido mencionó que el anden fue intervenido el año pasado, y tenia para golpes nuevos que absorbieron la energía "evitaron el acaballamiento de los choques".

Asimismo informó que "la formación fue sometida una revisión integral el ultimo martes, que verifica sistema de frenos, tracción, compresores, para golpes, enganches y mantenimiento general". De este modo relató que "el coche tiene un sistema de frenos que, ante una falla del sistema, aplica emergencia de forma automática".

En relación al motorman, aclaró que "fue sometido a los controles de alcoholemia, lo que dio negativo". Ante la pregunta de un periodista confirmó que el conductor sustrajo el disco rígido con las evidencias, el cual fue recuperado por la policía.

"Con respecto al sabotaje, no descartó nada, tiene que determinarlo la justicia. Yo solo mencionaba datos objetivos, que permiten dar información a la población de lo que ha ocurrido. No voy a hacer ningún juicio previo sobre ningún trabajador", sostuvo el Ministro. "Queremos que se revele rápidamente la información de la cámara".

Para finalizar agradeció a los "bomberos, médicos, a la policía federal, al secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni,y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" por el apoyo y la colaboración.

Fuente: Diario Registrado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    http://www.lapoliticaonline.com/noti...co-rigido.html

“Estaba con la nariz rota, atrapado. En qué tiempo y con qué fuerza va a robar el rígido, no es el estéreo de un auto”. Con ese razonamiento, desde el gremio de La Fraternidad afirmaban esta tarde que es “imposible” e “inverosímil” que el motorman Julio Benítez que conducá el tren que esta mañana se estrelló en Once, haya robado el disco rígido para llevárselo en la mochila como denunció el Gobierno.

Desde La Fraternidad afirmaron a LPO que Benítez “no pudo haber robado el rígido” porque la máquina Toshiba aloja el rígido debajo del “escritorio” del maquinista. “Necesita una barreta y mucha fuerza. No es como el estéreo de un auto”, explicaron.
    Debajo de ese escritorio?

• Me gusta
    Me gusta

15. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Debajo de ese escritorio?

Tuvo toda la suerte el maquinista que lo mas probable es haber tenido el disco rígido frente a sus ojos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 174543
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar