Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Vos decís que esta vez le calcularon mal y se rompió la cara?

Todo es posible en este bendito país, lo que es seguro es que alguien le tiro un cable desde el gremio, sea o no un atentado. Después de semejante palo tenes que ser robocop para reaccionar con total frialdad.
    Todavía no se sabe si, a juzgar por las imágenes recuperadas, el disco lo sacaron antes o después del choque?
    Porque (y esto, en realidad, a modo de autopregunta) también cabe la posibilidad de eliminar la prueba, antes de estrolar el tren para que, en la justicia (y en la justicia mediática), siempre quede esa puerta abierta para la duda

Bueno, pequeño resumen:
    -el motorman no tenía alcohol al momento de subirse al tren.
    -los datos del gps marcan mayores velocidades que las medias registradas durante la semana.
    -entro al anden al doble de velocidad.
    -confirmaron que tenia los discos en la mochila.
    -el Chapa 5 (el del accidente) había tenido una revisión completa el 15 de octubre (este martes).
    -los datos del gps confirman que venían frenando bien.
    -el tren en ningún momento registro desperfectos y contaba con un sistema de frenos que ante desperfectos, frenan automáticamente.
    Randazzo es un boludo. NO hay espacio para las medias tintas. Cuando le preguntaron si, ante los datos que la mecánica funcionó, la culpa era del motorman, en vez de hacerse el cauto tendría que haber dicho que si. Que es una hipótesis, sin confirmar y todo el bla bla, pero tendría que haber dicho que si. Y ni bien tengan el video, lo tienen que mandar (así llore la oposición mediática) por cadena nacional.

Porque, de confirmarse las primeras impresiones, este como los anteriores fueron actos terroristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. SRV
    Registración
    May 2001

Bueno, pequeño resumen:
    -el motorman no tenía alcohol al momento de subirse al tren.
    -los datos del gps marcan mayores velocidades que las medias registradas durante la semana.
    -entro al anden al doble de velocidad.
    -confirmaron que tenia los discos en la mochila.
    -el Chapa 5 (el del accidente) había tenido una revisión completa el 15 de octubre (este martes).
    -los datos del gps confirman que venían frenando bien.
    -el tren en ningún momento registro desperfectos y contaba con un sistema de frenos que ante desperfectos, frenan automáticamente.
    Me imagino entonces que fue saboteado, si no no entiendo por que no ingreso con la velocidad correspondiente o no freno automaticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Todavía no se sabe si, a juzgar por las imágenes recuperadas, el disco lo sacaron antes o después del choque?
    Porque (y esto, en realidad, a modo de autopregunta) también cabe la posibilidad de eliminar la prueba, antes de estrolar el tren para que, en la justicia (y en la justicia mediática), siempre quede esa puerta abierta para la duda
    Pero si sacan la cámara antes es aun peor porque queda como un choque premeditado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Me imagino entonces que fue saboteado, si no no entiendo por que no ingreso con la velocidad correspondiente o no freno automaticamente.
    No tengo idea, asumo que frena por desperfectos en los frenos. El sistema de frenado a-prueba-de-kamikases no lo instalaron aun, y les está costando políticamente un montón, además de tener un altísimo costo humano para todos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

5. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Espero que el video se pueda rescatar y sea contundente. Por ejemplo, que aparezca con un turbante puesto gritando Allahu Akbar, ó que esté roncando con las pantuflas puestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pero si sacan la cámara antes es aun peor porque queda como un choque premeditado.
    No necesariamente. En lo legal, tranquilamente puede decir que sacó la cámara porque se estaba pajeando. Probar premeditación no es tan simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

D'Elía tiro la posta con la hipótesis del "sabotaje", claro

• Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, es muy gracioso ver a un gobierno peronista ser saboteado por la misma mafia gremial con el mismo modus operandi salvaje que ellos mismos crearon.

Me voy a reír aun más cuando les empiecen a parar todo como a De La Rúa, va a ser bizarro ver como el movimiento obrero se le pone en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

-el tren en ningún momento registro desperfectos y contaba con un sistema de frenos que ante desperfectos, frenan automáticamente.]
    • Me gusta
    Me gusta

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Lo mismo pasó hace unos meses, solo que este tren descarriló antes de entrar a la estación y se confirmó que esto había sido una especie de cabotaje o adrede.
    Seriamente Randazzo va a tener que empezar a trabajar seriamente sobre los conductores e ir en contra del sindicado, caso contrario, estos sabotajes van a ser costumbre.

La verdad que en este país ya se han pasado todos los límites a tal punto de poner en riesgo la vida de la gente.

-

Pino PolíticaSolanas:

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    ...
    Estás entendiendo a lo que se refiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    ..
    Bueno, che, no seamos tan malos! pobre Randazzo que hasta te envía los sms para el documento.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

En parte me da pena Randazzo, nunca me cayó del todo mal. Ademas se dice que hay una interna entre él y De Vido, que es amigo de la negrada de la fraternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 19-10-13 el 07:23 PM

13. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

jajaj dejensé de joder, se piensan de verdad que está todo armado? Los trenes están hechos pija, son del año del pedo, los frenos fallan cada dos por tres, las formaciones tienen miles de problemas... Lo que hacen es como echarle la culpa a un tipo que chocó un 125 hecho pelota de hace 30 años...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Abuchearon al motorman:

Ya se condenó solo al querer robar el disco rígido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

El sindicato deberia decir basta, hasta aca llegamos. No se mueve un tren del país hasta que traigan modelos 0km, basta de chatarras de los 80. A los 3 dias aparecen los trenes que inauguro nestor en el 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder