Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que se yo, capaz el tipo se durmió o alguna gilada así y no frenó, y por eso quiso afanarse el disco.

Veremos qué grabó la cámara. Porque si sacó el disco antes del choque ahí si que se confirma el sabotaje.

De todos modos nada cambio el hecho de que el gob nacional es responsable del asco que son los trenes.
    Si mañana cae un meteorito contra la capital y el gobierno evacua al 70% de la población en lugar de al 100%, tambien es responsable.

"responsabilidad" dicho así, es lo mismo que no decir nada. Hay niveles de responsabilidad y políticas que tomar segun cual sea la problematica.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vamos... Dejá la campaña y poné dos dedos de frente!

Oh casualidad ocurre días después de anunciar que iban a revisar contratos para limpiar ñoquis.
    Oh casualidad faltan 10 días para las elecciones
    Oh casualidad el chofer se quiso escapar con el disco
    Oh casualidad otra vez venía a velocidad mayor a la que debería

Son unos hijos de puta, por donde lo mires.

ESTO es terrorismo. Acá es donde hay que aplicar el agravante de la ley sobre terrorismo.
    Yo lo unico que te pido es prudencia, pasaron solo 8 horas y monedas del accidente y ya le estan echando la culpa a A o B. Espera antes de emitir un juicio, escucha, analiza y no le creas a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Creo que hay que reconocer que es un poco bizarro pensar que luego de chocar el tren que venís manejando, tenes la frialdad y velocidad mental para sacar el panel donde esta guardándose la grabación de la cámara y con cuidado sacas los tornillos del disco rígido para llevártelo (todo esto con la presión de que hay gente cerca acercándose a ver que sucedió).

No digo que sea inocente, solo que esa teoría puntual es un poco difícil de creer. Me parecería más lógico pensar que lo hizo antes de chocarlo (totalmente consciente de que iba a reventarse minutos después) o que simplemente alguien más lo saco luego del choque rapido y metieron la idea en los medios de que el motorman hizo todo por si solo (chocar + llevarse evidencia).

No digo que sea el gobierno para esconder su culpa por los frenos, también puede ser alguien del otro bando haciéndolo parecer de esa forma especialmente con las elecciones tan cerca. Es simplemente raro pensar que el motorman actuó solo si no tiene nada que ganar con un evento que a mí me huele a algo 100% político (ya sea esconder evidencia para evitar perder votos o montar un circo y hacerle perder votos al otro).

Para mi los amiwos del gremio le tiraron un cable, como siempre. No va a ser la primera vez que entre todos los inútiles inoperantes y corruptos se ayuden. Yo ya reservé mi pote de helado para la cadena nacional en la cual anuncien que van a intervenir el gremio, y mas les vale que lo hagan, es el momento de alimentar un poco la épica y exterminar a un par en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Si mañana cae un meteorito contra la capital y el gobierno evacua al 70% de la población en lugar de al 100%, tambien es responsable.

"responsabilidad" dicho así, es lo mismo que no decir nada. Hay niveles de responsabilidad y políticas que tomar segun cual sea la problematica.

N.-
    NO tiene nada que ver comparar un accidente con un meteorito con el de los trenes

El kirchnerismo robo 10 años con los trenes, esa guita tendria que verse en obras, y como ves fue solo una mejora en pintura.
    Esa guita que se robaron la pagamos todos nostros, no es que llovio del cielo del gran dios nestor.

entonces el kirchnerismo es responsable por el pesimo estado de los trenes?
    SI, 10 años responsable de robo y desastres

El kirchnerismo es responsable por los accidentes?
    SI

El kirchnerismo mejoro algo concreto con los trenes?
    casi nada, son la misma porqueria con mejor pintura
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    NO tiene nada que ver comparar un accidente con un meteorito con el de los trenes

El kirchnerismo robo 10 años con los trenes, esa guita tendria que verse en obras, y como ves fue solo una mejora en pintura.
    Esa guita que se robaron la pagamos todos nostros, no es que llovio del cielo del gran dios nestor.
    Relee la métafora si no la entendiste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

A este ritmo, Cris va a tener que leer un pergamino de dos metros con los bellos acontecimientos, y al hacerlo palmara tres meses mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

7. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Se golpeó un poco la cara... Gran kamikaze?
    El de castelar salió prácticamente ileso, el de once no me acuerdo bien, pero muerto no está.

Estos mugre no tienen un gramo de boludos...
    Vos decís que esta vez le calcularon mal y se rompió la cara?

Todo es posible en este bendito país, lo que es seguro es que alguien le tiro un cable desde el gremio, sea o no un atentado. Después de semejante palo tenes que ser robocop para reaccionar con total frialdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    A este ritmo, Cris va a tener que leer un pergamino de dos metros con los bellos acontecimientos, y al hacerlo palmara tres meses mas.
    ni le importa, si ya se lleno la cartera

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje

entonces el kirchnerismo es responsable por el pesimo estado de los trenes?
    SI, 10 años responsable de robo y desastres

El kirchnerismo es responsable por los accidentes?
    SI

El kirchnerismo mejoro algo concreto con los trenes?
    casi nada, son la misma porqueria con mejor pintura

El kirchnerismo esta cosechando toda su siembra en distintos aspectos, la semana de palos termina, pero esto sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    El kirchnerismo esta cosechando toda su siembra en distintos aspectos, la semana de palos termina, pero esto sigue.
    randazzo cumple bastante. Se viaja mejor

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mick Jagger79
    Registración
    May 2011

Ya se termina la mentirita esta,dos añitos nomas,y hablaban del menemismo estas basuras

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ventas: unknownsoldier , zappp , robin841 , osama_ , Otto ,OrochimaruxD , DrKang , foxone , jh62 , tresdegero , Mc-Guevara's , Rolitos , Dieguis!!! , fegnus , pelaury , donf

Compras: Osama_

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Creo por TN habian dicho que el maquinista venia medio dormido porque se pasaba al frenar en las estaciones. Por ahi se durmio y para que no le echen la culpa se llevo el disco duro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Pobre Randazzo, le vendieron pescado podrido... al final no era pintura anti-choques.

No hay mucha vuelta que darle, esto ocurre cuando no hay inversión y se afana cada peso recaudado por el estado. Los subsidios son escalofriantes. Asi nomas es este gobierno fascista, odia a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Bueno, pequeño resumen:
    -el motorman no tenía alcohol al momento de subirse al tren.
    -los datos del gps marcan mayores velocidades que las medias registradas durante la semana.
    -entro al anden al doble de velocidad.
    -confirmaron que tenia los discos en la mochila.
    -el Chapa 5 (el del accidente) había tenido una revisión completa el 15 de octubre (este martes).
    -los datos del gps confirman que venían frenando bien.
    -el tren en ningún momento registro desperfectos y contaba con un sistema de frenos que ante desperfectos, frenan automáticamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 19-10-13 el 06:32 PM

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Jugada turbia.

Muy turbia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder