Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

Re: Otro tren.. y van??

En TN confirmaron que al maquinista lo detuvieron con el disco duro de las camaras en la mochila.. en serio hace falta discutir si fue por un desperfecto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

(no se distingue una mierda... aviso)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Creo que en la tragedia de Once tampoco hubo fallas de frenos. En la de castelar el motorman se escudó en en fallas y tampoco reportó quejas en ningún momento y siempre aceleró, y tampoco hubo fallas segun las pericias. Y lo mismo pasa ahora que el motorman nunca se comunico con la torre de mando para reportar problemas.
    No niego la negligencia del sistema mismo, pero ya da que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

De cualquier forma, como en los anteriores accidentes, sigo diciendo que asi el motorman sea un kamikaze, los trenes TIENEN que estar preparados para activar el freno automatico y evitar este tipo de cosas. No puede ser que si el motorman es comprado/se duerme/le agarra un infarto/etc el tren siga andando y se estrelle contra una estacion.

Ajeno a eso, los motorman son unos ineptos, y posta que hay que reconocer que es muchisima casualidad que justo a 1 semana de las elecciones pase esto.

Y por ultimo, como dijeron mas atras, si fue premeditado, mierda que los tipos son mercenarios/fanaticos, cual secuaces de algun villano de pelicula. Tenes que tener ganas de jugarte la vida estrellando un tren, sin importar que tan groso sea tu lider/cuanta guita te pongan en la mesa. Tranquilamente, el motorman no la contaba
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Creo que en la tragedia de Once tampoco hubo fallas de frenos. En la de castelar el motorman se escudó en en fallas y tampoco reportó quejas en ningún momento y siempre aceleró, y tampoco hubo fallas segun las pericias. Y lo mismo pasa ahora que el motorman nunca se comunico con la torre de mando para reportar problemas.
    Que fallas podes reportar si funcionan como el ojete todos los trenes, tienen como 10000 años cada uno, deben estar acostumbradisimos chabon a que anden mal..

Me causa gracia las """noticias""" que dicen "los pasajeros notaron desperfectos desde X estacion", mentira, siempre funcionan como el orto, la unica diferencia es que cada tanto choca uno y ahi dicen "sisi venia funcionando mal"
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Yo me pregunto como puede ser que el disco rígido ese a mano como para que cualquiera pueda llevárselo, esto tendría que estar en una caja negra cerrada y a prueba de robo/choques/incendio/vandalismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    En TN confirmaron que al maquinista lo detuvieron con el disco duro de las camaras en la mochila.. en serio hace falta discutir si fue por un desperfecto?
    Ahá ¿el disco duro? se ve que el tipo es todo un hacker... estaba todo lastimado pero sacá su destornillador philips... y como pudo manoteó el disco ¿a vos cuánto tiempo te llevaría sacar el dico de tu computadora?

Por otro lado la onda de los conductores de tren kamikaze no es muy creible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

9. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Otro tren.. y van??

Por qué no lo saco y destruyo antes, transmite en vivo?

Suponiendo que fue premeditado, o se habrá quedado dormido medio borracho..?
    Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tavoh Ver Mensaje
    Creo que hay que reconocer que es un poco bizarro pensar que luego de chocar el tren que venís manejando, tenes la frialdad y velocidad mental para sacar el panel donde esta guardándose la grabación de la cámara y con cuidado sacas los tornillos del disco rígido para llevártelo (todo esto con la presión de que hay gente cerca acercándose a ver que sucedió).

No digo que sea inocente, solo que esa teoría puntual es un poco difícil de creer. Me parecería más lógico pensar que lo hizo antes de chocarlo (totalmente consciente de que iba a reventarse minutos después) o que simplemente alguien más lo saco luego del choque rapido y metieron la idea en los medios de que el motorman hizo todo por si solo (chocar + llevarse evidencia).

No digo que sea el gobierno para esconder su culpa por los frenos, también puede ser alguien del otro bando haciéndolo parecer de esa forma especialmente con las elecciones tan cerca. Es simplemente raro pensar que el motorman actuó solo si no tiene nada que ganar con un evento que a mí me huele a algo 100% político (ya sea esconder evidencia para evitar perder votos o montar un circo y hacerle perder votos al otro).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Y si algo faltaba, era la basura humana de pino solanas, de campaña en once. Por suerte lo sacaron a los empujones/puteadas

Y aclaro antes que salgan a hablar pavadas: Randazzo es un pelotudo. Tiene que salir en cadena nacional a escrachar al asesino del chofer. No puede ser que otra vez se la lleven de arriba

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Que hijos de mi puta hicieron que cosa?

Un poco de prudencia antes de emitir un juicio al respecto.
    Vamos... Dejá la campaña y poné dos dedos de frente!

Oh casualidad ocurre días después de anunciar que iban a revisar contratos para limpiar ñoquis.
    Oh casualidad faltan 10 días para las elecciones
    Oh casualidad el chofer se quiso escapar con el disco
    Oh casualidad otra vez venía a velocidad mayor a la que debería

Son unos hijos de puta, por donde lo mires.

ESTO es terrorismo. Acá es donde hay que aplicar el agravante de la ley sobre terrorismo.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Recién ahora "da para pensar"? Vamos viejo, larguen la campaña!

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Yo me pregunto como puede ser que el disco rígido ese a mano como para que cualquiera pueda llevárselo, esto tendría que estar en una caja negra cerrada y a prueba de robo/choques/incendio/vandalismo.
    Está en una caja por el estilo, precintada.

Lógicamente tiene que tener algún tipo de acceso. Y donde hay una puerta...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por soylolo : 19-10-13 el 05:09 PM
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de Matuoh
    Registración
    Mar 2012

No necesariamente lo robo después del choque muchachos.. piensen un poco..

Lo confirmo TN que no es un medio a favor del gobierno claramente.

Y por favor.. no sean tan inocentes.. "no puedo creer que alguien haga eso"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tavoh : 19-10-13 el 05:16 PM

13. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Le habrán pagado sus buenos morlacos al maquinista para que haga la gran kamikaze.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

14. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que se yo, capaz el tipo se durmió o alguna gilada así y no frenó, y por eso quiso afanarse el disco.

Veremos qué grabó la cámara. Porque si sacó el disco antes del choque ahí si que se confirma el sabotaje.

De todos modos nada cambio el hecho de que el gob nacional es responsable del asco que son los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Le habrán pagado sus buenos morlacos al maquinista para que haga la gran kamikaze.
    Se golpeó un poco la cara... Gran kamikaze?
    El de castelar salió prácticamente ileso, el de once no me acuerdo bien, pero muerto no está.

Estos mugre no tienen un gramo de boludos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder