Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ah ok, eso que veo ahi no es oxido entonces? o es oxido normal? o que onda? talvez soy daltonico
    A mi me parece simple hierro despintado, yo no lo veo oxidado.

Agarra algun caño pintado como el de una baranda, sacale la pintura y no es diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Si y no, cuando se despinta, tenes esos dejos negros que quedan, pero tiene que ser por desgaste, y con bordes cuasi lisos,
    cuando tiene los bordes mayormente aserrados y con pedazos que quedan, es oxido. como en la foto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por peke- Ver Mensaje

Lo bueno dura poco...
    es claro que es un atentado de los trabajadores ferroviarios, por favor, abran los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Che, ahora que me acuerdo, en el Sarmiento seguimos sin trenes a la noche ! Para cuando tienen pensado arreglar eso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Sarmiento, Mitre, etc.

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, ahora que me acuerdo, en el Sarmiento seguimos sin trenes a la noche ! Para cuando tienen pensado arreglar eso ?
    Randazzo dijo el 8 de febrero que en diez días iban a volver a funcionar de noche, el tema es averiguar a cuantos días normales equivalen los días Kirchneristas que pareciera que los maneja el INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Randazzo dijo el 8 de febrero que en diez días iban a volver a funcionar de noche, el tema es averiguar a cuantos días normales equivalen los días Kirchneristas que pareciera que los maneja el INDEC.
    Pero no hubo mas declaraciones oficiales sobre el tema desde ese entonces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Ayer JP Schiavi denunció al juez Bonadío por destrucción de prueba.

Q tiene de interesante algo q comunmente es una maniobra dilatoria de algunas defensas?

Q la prueba consistía en sangre y orina remanente de dos test contradictorios de alcoholemia.

Uno de ellos, le daba alcohol en sangre por debajo del límite ya después del accidente.

Entonces?

Un tercer test podría haber dado pie a inferir q al momento del accidente, el maquinista estaba en pedo o por ahí.

Y para soporte de mi teoría conspirativa, la última persona q vió al maquinista Marcos Córdoba fue su compañero de puesto, Leonardo Andrada, a quien le pusieron cuatro plomazos en la espalda una madrugada de febrero pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

En el de once no me cabe duda alguna que la cagada se la mandó el motorman.
    Ojo, es verdad lo de la inversión, los subsidios, los controles que no se hicieron y la mar en coche. Pero a fin de cuentas, el motorman fue el culpable del accidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Dos noticias que van a alegrar a medias a unos cuantos:

Agarraron a unos grafiterroristas que vandalizaron formaciones formaciones 0Km.

Y cayeron otros mas

“Hemos labrado denuncias e iremos a fondo en el castigo de estos vándalos y la formación ya está siendo limpiada para volver a servicio lo antes posible” completó Randazzo.

Los primeros:
    que fueron trasladados a la Comisaría 1ra de José C. Paz, labrándose actas por daño calificado.
    Y los segundos:
    Se les imputa de 'Daños contra bienes del Estado'.
    Al fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

El otro día estaba pensando esto de los grafiterroristas.

Por un lado no me molesta en absoluto (de hecho me parecería bueno o interesante), que se les permita a los artistas callejeros la oportunidad de ponerle un poco de onda a las formaciones cuadradas y aburridas de los trenes. Que se yo, no me parece mal ponerle un poco de onda a la vida...

Pero por el otro, las pinturas que hacen son horribles. Usan uno o dos colores, pintan las ventanas, queda horrible.

Quizá estaría bueno agarrarlos y hacerles una suerte de competencia o evento o alguna boludez por el estilo, donde le tengan que poner un poco más de ingenio y no solo sea "letras grandes, pegadas y de un solo color que tapen todo, no se lean y queden como el orto".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Yo estoy a favor de las pinturas callejeras, pero con consentimiento del dueño. En este caso estaría bueno si hubieran pedido permiso y se hubieran presentado varios "modelos", pero esas cuestiones fachistoides de pendejos malcriados no me van. Mas si la mayoŕia de los usuarios no les va.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    El otro día estaba pensando esto de los grafiterroristas.

Por un lado no me molesta en absoluto (de hecho me parecería bueno o interesante), que se les permita a los artistas callejeros la oportunidad de ponerle un poco de onda a las formaciones cuadradas y aburridas de los trenes. Que se yo, no me parece mal ponerle un poco de onda a la vida...

Pero por el otro, las pinturas que hacen son horribles. Usan uno o dos colores, pintan las ventanas, queda horrible.

Quizá estaría bueno agarrarlos y hacerles una suerte de competencia o evento o alguna boludez por el estilo, donde le tengan que poner un poco más de ingenio y no solo sea "letras grandes, pegadas y de un solo color que tapen todo, no se lean y queden como el orto".
    Pueden grafitear algunas paredes aveces queda bien, pero arruinar trenes o subtes por favor no. Quedan horribles, parecen trenes de 4ta, en los subtes no se podia ni ver por las ventanas...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Al que pinta ventanas le tienen que cortar los brazos y a los que hacen esos grafitis super grasas con unos años de cárcel alcanza.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

15. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Cada vez que en un subte no puedo ver por que estación voy por culpa de los pendejos pelotudos que pintan las ventanas me dan ganas de agarrar a uno y cagarlo a trompadas, he dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173732
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder