Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de JRCapaNaranja
    Registración
    Dec 2008

Re: Otro tren.. y van??

Son muy inseguros en cuanto a robos, ahora esto, voy a tratar de evitarlos por un rato por mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

2. Avatar de cantiloni
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por JRCapaNaranja Ver Mensaje
    Son muy inseguros en cuanto a robos, ahora esto, voy a tratar de evitarlos por un rato por mi parte.
    mal! es increible como roban sobre todo en la estacion liniers y flores
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No entendí el quote. No hay razones para estar triste.

Es triste, para los familiares o para la gente que le tocó vivirlo de cerca. Para vos es un hecho mas. Para mi también. Eso no quita la bronca de estos hijos de puta que deberían estar colgados en una plaza. Pero son dos sentimientos distintos.
    Yo bajé en once del tren anterior. Si no me hubiera podido tomar ese (suele pasar), hubiera tomado el del accidente. En eso sí me siento tocado. Pero más que nada, es una tragedia que afectó a gente del pueblo. Eso me parece más triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de radical 4ever
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    No entendí el quote. No hay razones para estar triste.

Es triste, para los familiares o para la gente que le tocó vivirlo de cerca. Para vos es un hecho mas. Para mi también. Eso no quita la bronca de estos hijos de puta que deberían estar colgados en una plaza. Pero son dos sentimientos distintos.

EDIT:

Empezó la pelotudés del facebook:

pasame el face. tienen toda la razon!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Stop the flamer!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

7. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

jajaja esa es mejor que la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es que realmente la "conferencia" de Schiavi fue un chiste.

Lo que más me deprime es que en 2 semanas, se acabo este tema. y seguimos como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Deberian pegarse un corchazo o ir al psicologo si realmente los pone triste que mueran 50 desconocidos en un accidente.

Saludos
    Se llama empatía, es la capacidad de ponerte en el lugar del otro, familias, victimas, etc. y yo creo que es una virtud en las sociedades fuertes, genera cohesión en la sociedad, solidaridad, etc. En cambio ese desapego por el otro me parece poco inteligente. Sin ánimos de ofender, hablo a escala global. Esas pequeñas actitudes tienen consecuencias a grandes rasgos en una sociedad, y creo que eso de que te chupe un huevo el otro es algo bastante característico en el argentino. Lo que nos quita esa cohesión de la que hablé al principio. Puede que te ayude a sacar alguna ventaja individualmente, pero también genera múltiples choques. Si todos pensaran como vos viviríamos en el caos total. El funcionamiento optimo de una sociedad no se logra con actitudes como esa, todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Una cosa es que te chupe un huevo quien o cuantos murieron y salir a hacer quilombo junto con los conocidos de los muertos para que las cosas cambien, y otra es decir que mal che, y seguir con lo mismo. Yo prefiero lo primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

11. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Se llama empatía, es la capacidad de ponerte en el lugar del otro, familias, victimas, etc. y yo creo que es una virtud en las sociedades fuertes, genera cohesión en la sociedad, solidaridad, etc. En cambio ese desapego por el otro me parece poco inteligente. Sin ánimos de ofender, hablo a escala global. Esas pequeñas actitudes tienen consecuencias a grandes rasgos en una sociedad, y creo que eso de que te chupe un huevo el otro es algo bastante característico en el argentino. Lo que nos quita esa cohesión de la que hablé al principio. Puede que te ayude a sacar alguna ventaja individualmente, pero también genera múltiples choques. Si todos pensaran como vos viviríamos en el caos total. El funcionamiento optimo de una sociedad no se logra con actitudes como esa, todo lo contrario.
    Lo que no coincido con vos es cuando decis "algo bastante caracteristico en el argentino".
    Es algo caracteristico de la sociedad en la cual vivivmos, no solo siendo argentino pasa, transpolalo en sociedades "mas desarrolladas" si no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ...

Cuantos inocentes murieron ayer en todo el planeta? Una cosa es que te parezca mal el accidente y otra ponerte triste por 50 desconocidos solo porque vivian en la misma ciudad o son de tu mismo pais.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Dipri
    Registración
    Jan 2007

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

buena tapa. igual en el estado en el que se encuentra el tren es casi milagroso que tengamos accidentes grosos una vez cada 12 meses

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es que realmente la "conferencia" de Schiavi fue un chiste.

Lo que más me deprime es que en 2 semanas, se acabo este tema. y seguimos como si nada.
    Totalmente, ademas el gobierno no quiere sacar la concesión a TBA, al contrario van a girar más guita para reparar los coches rercatables

Enviado desde Samsung Galaxy Ace
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder