Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Otro tren.. y van??

Algunas de las fortunas más grandes del mundo se terminaron de consolidar gracias al ferrocarril y acá les parece imposible q un grupo de tipos cometan crímenes para quedarse con su control.

Secuestro de formaciones con pasajeros bordo. Remoción de eclisas para provocar descarrilamientos. Destrucción de material rodante y edilicio. Asesinato por encargo de manifestantes contra la tercerización. Un maquinista testigo en la causa Once asesinado con 4 tiros por la espalda. Comprobada complicidad con jueces, abogados y peritos q negociaron coimas y dañaron pruebas.

Entonces, un maquinista se pasa señales de detención, supera la velocidad permitida, responde al hombre vivo, aparece ileso lejos del lugar del siniestro, es defendido por abogados de carísimos buffetes y es mágicamente liberado de responsabilidades por el primer juez de la investigación.

Todos, todos los ingredientes de cualquier nerd vió hasta el hartazgo en toda novela de la mafia.

Pero no, acá los piolas no se comen ninguna y es todo culpa de la yegua q no hizo nada salvo casualmente presentar la formación siniestrada, un doble piso desarrollo 100% argentino del q participó el INTI entre otros organismos.

Está la persecuta conspirativa y está también la ceguera selectiva.

Castelar, Once y decenas de incidentes menores han sido todos atentados con el mismo objetivo final: el control del transporte ferroviario de cargas y pasajeros. Esta es mi hipótesis de trabajo y no he leído una sóla línea q me lleve a cuestionarla. Por lo tanto la mantengo. Y me pone contento saber q hay al menos una línea investigativa q sigue el mismo razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Algunas de las fortunas más grandes del mundo se terminaron de consolidar gracias al ferrocarril y acá les parece imposible q un grupo de tipos cometan crímenes para quedarse con su control.

Secuestro de formaciones con pasajeros bordo. Remoción de eclisas para provocar descarrilamientos. Destrucción de material rodante y edilicio. Asesinato por encargo de manifestantes contra la tercerización. Un maquinista testigo en la causa Once asesinado con 4 tiros por la espalda. Comprobada complicidad con jueces, abogados y peritos q negociaron coimas y dañaron pruebas.

Entonces, un maquinista se pasa señales de detención, supera la velocidad permitida, responde al hombre vivo, aparece ileso lejos del lugar del siniestro, es defendido por abogados de carísimos buffetes y es mágicamente liberado de responsabilidades por el primer juez de la investigación.

Todos, todos los ingredientes de cualquier nerd vió hasta el hartazgo en toda novela de la mafia.

Pero no, acá los piolas no se comen ninguna y es todo culpa de la yegua q no hizo nada salvo casualmente presentar la formación siniestrada, un doble piso desarrollo 100% argentino del q participó el INTI entre otros organismos.

Está la persecuta conspirativa y está también la ceguera selectiva.

Castelar, Once y decenas de incidentes menores han sido todos atentados con el mismo objetivo final: el control del transporte ferroviario de cargas y pasajeros. Esta es mi hipótesis de trabajo y no he leído una sóla línea q me lleve a cuestionarla. Por lo tanto la mantengo. Y me pone contento saber q hay al menos una línea investigativa q sigue el mismo razonamiento.
    Ceguera selectiva? JAjajajaja supongo que el accidente de flores tambien fue aproposito.
    Por dios las cosas que hay que leer.
    El tren es una mafia? puf, no lo dudo. La politica tambien. Y como siempre dicen por mas trillado que esté, la corrupción mata.
    Tanto la de la mafia ferroviaria como la de la mafia del gobierno, que hizo al vista gorda por años a miles de problemas, y de una manera casi heroica va a lograr transformar dos accidentes/atentados terribles en caballito de batalla contra la mafia ferroviaria.

Es realmente gracioso que hables de ceguera selectiva y no cuestiones ni por un segundo las miles decisiones erradas del gobierno en materia trenes, y el nivel de inacción que tuvo previo a los accidentes/atentados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Es curioso, vuela una embajada y una mutual judía y no se cuestiona inacción gubernamental, la falta de inversiones en materia de seguridad y de acción preventiva... Nadie revisa si los baños tenían olor a pichí y óxido las bisagras. Ahí sí hay conspiradores y complicidades a nivel policial, judicial y político.

En cambio, sabotean trenes cargados de la misma gente común y corriente y todo pasa por un par de funcionarios con cargos electivos y la angurria de un puñado de empresarios menores. Los malos malosos están contenidos en un único color político y nadie fuera de ese círculo piensa en hacerle mal a alguien... Los "laburantes" ferroviarios son todos buenos. Los abogados, peritos y jueces todos probos. Nadie quiere quedarse con los trenes y por supuesto nadie quiere tirarle muertos al gobierno q vino a tocar tres boludeces en la estructura del poder sindical, empresarial, político y jurídico.

Es más, fue la corrupción la q le pegó 4 tiros a un testigo clave.

Sure.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

me pregunto yo que tendra que ver una cosa con la otra

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Llegada de nuevos trenes? esta prohibida la importacion de cosas, este es el modelo nacional y popular seguro escuchaste mal y se estan fabricando en tierra del fuego. Lo unico que falta es que la caradura este importando trenes totalmente en contra de su politica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Atentados en todos los casos, de diferente tratamiento según resulte conveniente. En unos, HOY se miran todas las ramificaciones posibles. En otros, todo se cierra con "la culpa es de los kakas".

De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Atentados en todos los casos, de diferente tratamiento según resulte conveniente. En unos, HOY se miran todas las ramificaciones posibles. En otros, todo se cierra con "la culpa es de los kakas".

De nada.
    Ah ok, estas hablandole a los que dicen eso.
    Yo no soy. No es solo culpa de los kakas.
    Aunque convengamos que si tuvieramos un tren totalmente moderno, por más onda que le ponga la ferroviaria, el choque de castelar o de once a proposito no se pueden hacer xq se frenan solos, y si sabotean, salta en 3 minutos.
    Pero como no los tenemos, está la puerta abierta a que esta mafia nos coja de parados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Ah ok, estas hablandole a los que dicen eso.
    Yo no soy. No es solo culpa de los kakas.
    Aunque convengamos que si tuvieramos un tren totalmente moderno, por más onda que le ponga la ferroviaria, el choque de castelar o de once a proposito no se pueden hacer xq se frenan solos, y si sabotean, salta en 3 minutos.
    Pero como no los tenemos, está la puerta abierta a que esta mafia nos coja de parados.
    Considerás a los trenes en españa como "totalmente modernos"?

Ojo. No te agarres de esta pregunta como si fuera un planteo completo. Es simplemente un punto que me hizo ruido sobre tu minimización de las circunstancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Considerás a los trenes en españa como "totalmente modernos"?

Ojo. No te agarres de esta pregunta como si fuera un planteo completo. Es simplemente un punto que me hizo ruido sobre tu minimización de las circunstancias.
    Realmente no sé en que estado esta cada tren de españa. Pero hasta donde habia leido tenian formaciones/sistemas enteros muy avanzados que minimizaban bastaaante las chances de que a uno le pinte chocar un tren contra otro, o pisar autos en cada cruce a nivel.

Asumo que tu pregunta viene por el accidente de españa en julio.
    Y no minimizo las circunstancias, de hecho creo que minimizarlo es el discursito de Christian de "incluso con un sistema avanzado se puede" como queriendo decir que es irrelevante la no inversión y es todo culpa de la mafia igual.

Yo creo algo muy cierto en la frase "un accidente, si es evitable, no es accidente" y eso es lo que me pasa con Once, Castelar, y todos y cada uno de los accidentes menores que hay por los trenes.
    Si la culpa es que un flaco puede decidir matar a 50 personas asi de un saque, sin que por lo menos, quede automaticamente documentado como para ponerlo preso al otro dia mientras se lo culea toda la carcel, entonces no es solo la culpa del flaco, sino la del sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Realmente no sé en que estado esta cada tren de españa. Pero hasta donde habia leido tenian formaciones/sistemas enteros muy avanzados que minimizaban bastaaante las chances de que a uno le pinte chocar un tren contra otro, o pisar autos en cada cruce a nivel.

Asumo que tu pregunta viene por el accidente de españa en julio.
    Y no minimizo las circunstancias, de hecho creo que minimizarlo es el discursito de Christian de "incluso con un sistema avanzado se puede" como queriendo decir que es irrelevante la no inversión y es todo culpa de la mafia igual.

Yo creo algo muy cierto en la frase "un accidente, si es evitable, no es accidente" y eso es lo que me pasa con Once, Castelar, y todos y cada uno de los accidentes menores que hay por los trenes.
    Si la culpa es que un flaco puede decidir matar a 50 personas asi de un saque, sin que por lo menos, quede automaticamente documentado como para ponerlo preso al otro dia mientras se lo culea toda la carcel, entonces no es solo la culpa del flaco, sino la del sistema.
    Y qué hacemos? No vendemos más autos entonces?
    (nota al pié ídem anterior)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Y qué hacemos? No vendemos más autos entonces?
    (nota al pié ídem anterior)
    Ni me voy a gastar en esta discusión. Claramente no te interesa.
    Segui en tu mundo en el que todo está bien y este gobierno se esforzó increiblemente en mejorar nuestros trenes y es todo culpa de los ferromalos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Les traigo las primeras imagenes del material 0km fabricado en china para el Sarmiento y el Mitre.

La verdad? a simple vista se ven bastante buenos, espartanos como los del San Martin pero notablemente mas modernos.

Va a ser tremenda lastima ver como lentamente los usuarios los deterioran (?)

Mi unico comentario hasta ahora es que me gustan mas los asientos que usaron para los coches de LSM, con apoyacabezas y apoyabrazos.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-09-13 el 02:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Están re lindos, hay que reconocerlo, aunque parecen chiquitos. Ojala duren pero bueno, mucha de la gente que viaja es bastante simia.
    ¿Tienen aire acondicionado? decime que si o vomito acá mismo (?)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Miyazaki
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Están re lindos, hay que reconocerlo, aunque parecen chiquitos. Ojala duren pero bueno, mucha de la gente que viaja es bastante simia.
    ¿Tienen aire acondicionado? decime que si o vomito acá mismo (?)
    Sí, tienen aire, e iluminación LED.

Enviado desde mi Xperia
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Tan lindos, ahora, van a ir a 20 km por hora como los actuales o por fin van a volver a andar a 60 km como antes ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Por otra parte, también para el Sarmiento.

"Son 3 formaciones de 7 coches con locomotora diesel 0 km, llegados de China para reforzar los servicios en hora pico de la mañana y la tarde."

Entiendo que NO son los que Auron puso en las fotos.

Las reacciones en el facebok de Randazo no son muy alentadoras

" si la tome, jajajjaa hijo de puta, le pusieron una locomotora tirada por diesel ( todo un avance no?) y se olvidaron del aire acondicionado no se imaginan el calor que hace ahi adentro!!! basicamente un desastre!!!"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder