Otro tren.. y van??

Responder
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Otro tren.. y van??

Me gustó la idea de llevar a los ignaros de la cámpora a cambiar las vías.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Me gusto darle un uso útil a los boludos del ejército.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es un convenio, pero no tiene nada de malo en el sentido que hagan algo por el país. Calculo que es parte del conocer la geografía e infraestructura del país ademas de ganar experiencia en otras áreas, como va a ser el tema de Fabricaciones Militares. Personalmente también preferiría que vayan los presos, pero tampoco es bueno el tener algunos laburos catalogados como denigrantes para algunos y no para otros. El cambiar vías no es el peor castigo del mundo. Mas de un acuartelado debe haber laburo de albañil a diario entre otras tantas actividades.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No podes poner a un soldado a cambiar vias, es denigrarlo lisa y llanamente, que vayan los de la Campora a cambiar vias, y que laburen gratis ya que tanto defienden el modelo.
    No llevaron nada a la plata queres que vayan a laburar? se acabo la mentira esa del 54% las pelotas perdieron las elecciones hasta en las universidades...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Yo me imagino que si un dia estan programando en la oficina y los mandan a armar muebles a las oficinas de otra provincia nadie se va a quejar

Llevar a los presos no pueden porque tendrian que pagarles por el trabajo, a los soldados no les tienen que dar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Del Subsecretario de Transporte un resumen:

Baridó aseguró que los trenes urbanos estarán "renovados" en 2 años

-Los servicios de las siete líneas de trenes de pasajeros del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estarán "absolutamente renovados" de aquí a dos años, aseguró hoy el Subsecretario

-Elevación de andenes de la línea San Martín, y tiene en estudio la elevación de los andenes del Belgrano Norte.

-Se analiza construir para esta última una nueva estación en la zona de Aeroparque, correr la de "Scalabrini Ortiz" a pedido de la Universidad (UBA) y hacer una nueva estación en la confluencia de las avenidas del Libertador y General Paz.

-Gobierno nacional firmaría hoy con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el financiamiento para la electrificación del tramo Constitución-La Plata,

-Informó que se renovará la totalidad del sistema eléctrico y las subestaciones de alimentación por parte de Edenor de las líneas Sarmiento y Mitre "porque los nuevos trenes tienen mayor consumo, 15 por ciento más".

-China, construirá los 409 coches en un promedio de 3,5 coches por día. Les exigimos marcas de prestigio y renombre para frenos, cadena de tracción, entre otros, y desechamos partes chinas". En cuanto a precios puntualizó "compramos 409 coches para los ferrocarriles Mitre y Sarmiento a 1.200.000 dólares. Esos coches -remarcó- se estaban pagando más de 2 millones de dólares".

-Por último informó que se compraron 32 triplas(dos coches motor y uno de remolque) para los servicios Diesel de las Líneas Mitre y Sarmiento.
    Nota Completa: http://www.notitrans.com.ar/nota/121...ados-en-2-anos

El Primer punto me hace ruido por una cuestion semantica, renovados en comparacion a cuando? La Estatizacion?

Los demas puntos son informativos aunque algunos me incomodan.

La compra de Triplas supuestamente era para LBS, pero ahora serian para los ramales Diesel del Sarmiento y del Mitre?

Y la renovacion de las 7 lineas del AMBA? El Urquiza y el Belgrano Norte estan Incluidos sin embargo que renovacion se estaria realizando (O renovacion de que en particular)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-09-13 el 09:59 PM

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

CÓRDOBA 12 Sep(MDV).-Diego Vicco nos envía desde la provincia Córdoba unas fotos tomadas en el día de ayer, en donde podemos ver al coche motor MATERFER CM-2501 + CR-2501 con el esquema Transporte Publico, el cual arribo el día de hoy a Capital Federal. El mismo llego a la estación Retiro por sus propios medios desde la planta de MATERFER en Ferreyra, atravesando Cañada de Gomez, Rosario, ingresando al Galpón José Leon Suarez para una revisión antes de circular por la sección eléctrica, y finalmente llegando a media tarde a la punta de rieles del ferrocarril Mitre, aparentemente sin inconveniente alguno.
    Probablemente esta unidad, luego de realizar las pruebas correspondientes, seria utilizado para realizar el trayecto Bragado-Lincoln-Realico y viceversa, en reemplazo de las dos formaciones que se encuentran prestando actualmente ese servicio: desde Bragado a Lincoln operado por Ferrobaires, y desde Lincoln hasta Realico operado por la SOFSE.

Uploaded with ImageShack.us

CCMM MATERFER en Km. 24

En las siguientes imagenes vemos el nuevo coche motor de MATERFER CM-2501 + CR-2501, procedente de Córdoba, ingresando al Galpón Suarez para ser inspeccionado antes de ingresar a la sección eléctrica y continuar viaje a Retiro.

• Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Tengamos Fe en el BID, al parecer le perdieron un poco el miedo al credito.

Citar Mensaje original enviado por LaNacion.com
    El BID otorgó a la Argentina un crédito de US$ 1200 millones para recuperar los ferrocarriles metropolitanos

El Banco Interamericano de Desarrollo busca "contribuir a la reducción de tiempos de viaje y niveles de accidentalidad y a la mejora de la confiabilidad y confort del servicio"
    Lean la nota entera que es muy completa!

Link a la nota: http://www.lanacion.com.ar/1619317-e...metropolitanos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Fiebra de elecciones y operetas, pero a DyN se le paso la tasa y a al diario La Nación se le mezclo el hipervinculo del plan ferroviario que una nota en la cual lo boludean a Randazzo con un supuesto agite a los motorman.
    Los brazucas nos dieron cinco años de gracia, abría que ver las tasas finales, pero deben ser del 4 al 5% por algún modificador basado en LIBOR. En la nota dice "basado en LIBOR", lo cual no me queda muy claro porque según la tablita que vi en el central la tasa anual es menor al 0.5%.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

10. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Hay tantas cosas para hablar pero.... Remarcando estas últimas noticias que no sólo es comprar material rodante de X país u origen se le debe dar importancia a los ramales Diesel de todo el país y realizar una renovación y no un mejoramiento (si.... Antes que nada..) seguro que habrá ramales y líneas en casi buen estado y otros en pésimo estado la gran mayoría pero es la clave para que la gente tenga un transporte digno y rápido.... Por ejemplo si tomamos la noticia de las nuevas formaciones eléctricas chinas en el ferrocarril sarmiento si todo. Funciona de 10 entre moreno y once tardaría 1hs 1:15hs y con 25 equipos estaría justito para brindar un buen servicio y agregando los servicios diferenciales Diesel de la mañana y la tarde complementaria y seria de 10. Si se realiza lo mismo sobre los ramales Diesel incrementaría mucho la cantidad de pasaje y el pasajero saldría muy beneficiado... Donde aquel pasajero tuvo que evitar subir a un colectivo o peor una combi(otra gran mafia) y tardar el doble ahorraría dinero/tiempo y obtiene comodidad para llegar a una estación donde pasa el eléctrico y sin ir más lejos es ferrocarril es muy pero muy rentable... Nada más que los de arriba solo ven la "rueda-moneda" por ejemplo la última noticia del coche motor de materfer (no se si es el mismo que estaba en entre ríos o es otro) va a cubrir un servicio en el que estaban reinando las combis entre esos pueblos todo un tema aparte ... De todas maneras ya hay un servicio pero esta bueno que manden un refuerzo! ... Apoyemos al tren y reclamemoslo!! Espero que me entiendan Jaja xD
    Pd:no se guíen por mi user soy un pasajero más al igual que ustedes!! JaJaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ALL RIGHT! - Busco gtx470! now!-

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Baridó aseguró que los trenes urbanos estarán "renovados" en 2 años
    Si esos dos años son como los dos meses que iban a tardar en el cambio de vías del sarmiento esperemos tranquilos que en 10 años con suerte renuevan algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 13-09-13 el 12:21 AM

12. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Si esos dos años son como los tres meses que iban a tardar en el cambio de vías del sarmiento esperemos tranquilos que en 10 años con suerte renuevan algo.
    El sarmiento que obviamente no es sólo el once-moreno pero bue... Vamos al caso se empezó a renovar en el 2006 (si mal no recuerdo) de moreno a castelar en 2012 cuando paso el lamentablemente echo de once ya se había renovado parte entre once y caballito... Y también entre moron y liniers... Cuando salen a dar por comienzo la renovación ya había una gran parte renovada... solo faltaba once-villa luro y como mencione más arriba ya había tramos renovados.... Realmente lleva tiempo y no se puede hacer rápido...Lo bueno es que casi esta terminado el sector once moreno y no el sarmiento como dicen los "expertos" y no me refiero a ustedes foreros ...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -El Maquinista- Ver Mensaje
    El sarmiento que obviamente no es sólo el once-moreno pero bue... Vamos al caso se empezó a renovar en el 2006 (si mal no recuerdo) de moreno a castelar en 2012 cuando paso el lamentablemente echo de once ya se había renovado parte entre once y caballito... Y también entre moron y liniers... Cuando salen a dar por comienzo la renovación ya había una gran parte renovada... solo faltaba once-villa luro y como mencione más arriba ya había tramos renovados.... Realmente lleva tiempo y no se puede hacer rápido...Lo bueno es que casi esta terminado el sector once moreno y no el sarmiento como dicen los "expertos" y no me refiero a ustedes foreros ...
    Es verdad que ya habían cambiado gran parte de las vías de Once-Moreno por eso es todavía más vergonzoso que se atrasasen un año en lo que supuestamente iban a terminar en 2 meses, no se si estas enterado que desde ese momento dejo de haber servicio nocturno y hasta el día de hoy no hay novedades sobre cuando volvería a la normalidad. Capaz no lo sabias o te olvidaste, pero te puedo refrescar la memoria sobre lo que hablo: http://www.lanacion.com.ar/1491217-e...r-el-sarmiento / en febrero decía esto otro el cara rota de Randazzo: http://www.infobae.com/2013/02/08/69...dentro-10-dias

Es increíble la inutilidad del gobierno, casi te hacen extrañar a TBA cuando sin motivo aparente se atrasan media hora o cuarenta minutos en la frecuencia o te tenes que comer el viaje en un colectivo repleto con una frecuencia pésima por tener la desgracia de viajar de noche, hay que ser un ciber K muy cuadrado para defender este desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -The Mechanic-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Es verdad que ya habían cambiado gran parte de las vías de Once-Moreno por eso es todavía más vergonzoso que se atrasasen un año en lo que supuestamente iban a terminar en 2 meses, no se si estas enterado que desde ese momento dejo de haber servicio nocturno y hasta el día de hoy no hay novedades sobre cuando volvería a la normalidad. Capaz no lo sabias o te olvidaste, pero te puedo refrescar la memoria sobre lo que hablo: http://www.lanacion.com.ar/1491217-e...r-el-sarmiento / en febrero decía esto otro el cara rota de Randazzo: http://www.infobae.com/2013/02/08/69...dentro-10-dias

Es increíble la inutilidad del gobierno, casi te hacen extrañar a TBA cuando sin motivo aparente se atrasan media hora o cuarenta minutos en la frecuencia o te tenes que comer el viaje en un colectivo repleto con una frecuencia pésima por tener la desgracia de viajar de noche, hay que ser un ciber K muy cuadrado para defender este desastre.
    Si... Lo sabia que no hay servicio nocturno y ya va un año que esta parado... Y lo peor es que nadie dice nada como si no existiera... Y más que vergonzoso diría bochornoso... =/ lo del atraso es debido al tema de la obra...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Mediante un escrito presentado ante el juez federal de Morón Jorge Rodríguez, el único abogado querellante en la causa, Gregorio Dalbón, solicitó la detención del maquinista, el cambio de calificación de la causa a "estrago doloso" y la investigación del sindicato de La Fraternidad por una supuesta asociación ilícita.

Según el escrito, al que accedió LA NACION, la querella considera "apropiado presumir que la finalidad del evento haya sido cumplir con un objetivo mayor, beneficiando indebidamente a intereses superiores, como ser, al propio sindicato al que el mismo pertenecía".

"Las expresiones aludidas permiten aseverar,en la presente instancia, que Daniel Alberto López tenía a su disposición todos los elementos necesarios para frenar la formación y evitar la colisión pero que, pese a ello, no implementó ninguna maniobra en tal sentido, provocando, deliberadamente, la producción del siniestro", expresa el pedido de detención presentado en las últimas horas.
    fuente: http://www.lanacion.com.ar/1620391-p...ue-de-castelar

De a poco va ganando peso la hipótesis del atentado de la Ferromafia. Saludos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173659
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder