Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me olvidaba, vos no te embanderas con con la patria, sin embargo, boqueas con lo mucho que gasta el gobierno en cada uno de nosotros, y , como siempre, no pones una puta fuente o siquiera un valor inventado.
    Gasta? Invierte en todo caso... Mové el orto y ponete a buscar por vos mismo, yo no soy la profesora q necesitás te saque del hondo pozo de tu mediocridad.

Buscá el presupuesto nacional+el provincial+el municipal como para ir haciendote una idea de los recursos q se necesitan para ponerle una escenografía a la tragedia de tu vida.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De que hablas? las maestras estatales se les paga miseria, las privadas las pagamos nosotros y la facultad o la pagamos nosotros o trabajan ad honorem.

No, no la pago el viejo, la pago el abuelo y el bis abuelo, 3 generaciones minimo no son suficientes para recaudar suficiente para 5 metros cuadrados de calle y vereda?
    Si serás bruto. Los docentes privados son pagados casi en su totalidad por el Estado.

Y salvo q la familia de este infeliz sea piaget, lo q hayan aportado desde q eran pitecantropus no alcanza ni para una caja de tizas.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Claro pa , el tema es que eso, lo usamos todos, por ende es correcto que lo garpemos todos, nadie tuvo maestra particular,
    La plaza no es mia, para cobrar entrada, la vereda lo mismo, la calle ni hablar.
    Te estas llendo muy por las ramas y pierde todo el sentido tu punto.
    El punto es q uno no pone nada en comparación con lo q recibe. Nos gusta pensar q el Estado opresor nos chupa la sangre, pero el saldo juega siempre a nuestro favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    El punto es q uno no pone nada en comparación con lo q recibe. Nos gusta pensar q el Estado opresor nos chupa la sangre, pero el saldo juega siempre a nuestro favor.
    Con sobre precios y falta de transparencia el "saldo a favor" es mas que turbio. Porque podes llegar a gastar (y sobretodo robar) mas de lo que entra, cosa que paso con varias provincias, municipios y el mismo estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Cada vez q abrís la puerta para ir a jugar, acordate q esa vereda, esa calle y esa plaza no la hizo tu papá.
    La plata para las obras crece en los arboles no? No sale de TODOS los argentinos que laburan y pagan sus impuestos. Pareciera que para vos esta mal quejarse de lo que hace el gobierno con la guita del pueblo, los sobreprecios, las tranzas con privados a los que subvencionan sin ningún control, los contratos fraudulentos.

Q hago yo? Por ejemplo no me embandero con la "Patria" para boquearla feo y cumplo con mis obligaciones sin esperar una medalla por ello.
    Y por gente conformista como vos que no reclama que las cosas funcionen como deberían los políticos hacen lo que quieren, muy lindo lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Estoy entendiendo mal o todos los sub 23 segun vos no merecen opinion?
    Solo para tratar de entender con quien estamos hablando...

Yo no critico el acuerdo con chevron realmente, tampoco es que habia muchas opciones, pero reconocer que no quedó otra que abrirse de gambas para que vinieran ellos, es de foquita.

Respecto a los trenes, y como aca si tiene sentido te pido si por favor podes poner tus supuestos datos duros del estado del soterramiento anunciado unas 3 o 4 veces diferentes por EL y luego la reina.
    Esta nota la pusieron unas paginas mas atras. No son datos duros, pero aca hay algo de info del tema: http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...013-07-17.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Gasta? Invierte en todo caso... Mové el orto y ponete a buscar por vos mismo, yo no soy la profesora q necesitás te saque del hondo pozo de tu mediocridad.

Buscá el presupuesto nacional+el provincial+el municipal como para ir haciendote una idea de los recursos q se necesitan para ponerle una escenografía a la tragedia de tu vida.
    Si tenés razón, es inversión.
    No te pedi que busques nada, ya que vos para afirmar lo que afirmás tenes que ya saberlo el dato que te pido, a menos que sea una de tus clásicas afirmaciones sin el más minimo sustento.
    No entiendo porque tenes que vivir agrediendo o calificando la vida de gente de la que no sabes una goma, supongo que será algun tema emocional en el que estas trabado o algo asi, pero realmente ya aburre que no puedas postear sin tener que hacer algun comentario que no tiene nada que ver con lo que se está posteando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    La plata para las obras crece en los arboles no? No sale de TODOS los argentinos que laburan y pagan sus impuestos. Pareciera que para vos esta mal quejarse de lo que hace el gobierno con la guita del pueblo, los sobreprecios, las tranzas con privados a los que subvencionan sin ningún control, los contratos fraudulentos.
    Chocolate por la noticia. El asunto es la pequeñez de tu irrelevancia en el asunto vs el tamaño de tu bocota. La proporcionalidad entre lo q decís y la realidad.

Hablás de patria y traidores y ni siquiera laburás. Exhibit A: estás posteando a las 5 A.M.

Pero incluso si lo hicieras, sos apenas un granito de arena entre los 40 millones. Sin el resto, sos susto y frío nada más.

Y sin embargo te largás a hablar de lo mucho q hizo tu flía, q dicho sea de paso no produce absolutamente nada sino q revende... Es decir q son básicamente una carpa de gitanos.

Y por gente conformista como vos que no reclama que las cosas funcionen como deberían los políticos hacen lo que quieren, muy lindo lo tuyo.
    Creo q seguís enfocando mal tu rabieta de insignificancia. Si alguien reclama y apura, ese es el kirchnerismo. A los actos vamos con baderas q dicen vamos por todo, no con consignas tipo "hagamos la plancha" "dejá todo como está".

A lo mejor lo q necesitás es descansar mejor y ordenar un poco tus ideitas.

Si tenés razón, es inversión.
    No te pedi que busques nada, ya que vos para afirmar lo que afirmás tenes que ya saberlo el dato que te pido, a menos que sea una de tus clásicas afirmaciones sin el más minimo sustento.
    No entiendo porque tenes que vivir agrediendo o calificando la vida de gente de la que no sabes una goma, supongo que será algun tema emocional en el que estas trabado o algo asi, pero realmente ya aburre que no puedas postear sin tener que hacer algun comentario que no tiene nada que ver con lo que se está posteando.
    Te agredo a vos porq así te manejás conmigo. Si revisás mi charla con otros participantes vas a notar q el tono es bien diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Motormans malos malos!

Realmente la postura que esta teniendo el gobierno de nene chiquito es increible.
    Ojo, merecen morir quemados los ladris de los gremios, pero realmente, hacerse los buenitos cuando ellos fueron complices por 8 años de esto, es de caradura por lo menos.
    De hecho ese video podría remplazarse por Devido analizando que los subsidios se usaran correctamente y estamos en la misma... pero claro, DeVido es bueno y patriota y nadie murió por su culpa.

(es gracioso todo lo que el chabon puede hacer todo lo que hace ABSOLUTAMENTE DORMIDO )

Es patético que hablen de que "cumplen mal sus funciones", cuando todo el ministerio de transporte hizo lo mismo.
    Pero bueno, es clásico para este gobierno, necesitan generar al "malo", de esa manera, la gilada cree que ellos son los buenos.

Realmente es admirable la capacidad que tienen para hacer quedar mal a otros, cuando en realidad estan confirmando que ellos no hicieron nada por mejorarlo e hicieron la vista gorda por 8 años.

Hablás de patria y traidores y ni siquiera laburás. Exhibit A: estás posteando a las 5 A.M.
    Por lo menos postea un dato que tenga sentido... a ojo, el 80% de la gente que labura no labura a las 5am...
    Distinto de vos que posteas normalmente de 9-18.

Antes de que digas alguna boludez sobre mi, posteo del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 31-07-13 el 02:25 PM

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

En base a eso podes deducir si laburo? Te cuento, postee mientras desayunaba un rato antes de salir a la facultad a una firma de libretas. No se si sabes pero desde el Oeste entre el tren que anda como quiere y está hasta las pelotas y el viaje en colectivo por la Gral.Paz tengo que levantarme tempranito si quiero llegar a eso de las 8.

Y sin embargo te largás a hablar de lo mucho q hizo tu flía, q dicho sea de paso no produce absolutamente nada sino q revende... Es decir q son básicamente una carpa de gitanos.
    ¿La cadena de distribución de productos no cumple ninguna función no? Ok.

Creo q seguís enfocando mal tu rabieta de insignificancia. Si alguien reclama y apura, ese es el kirchnerismo. A los actos vamos con baderas q dicen vamos por todo, no con consignas tipo "hagamos la plancha" "dejá todo como está".
    Van a regalar banderitas de colores, no a reclamar. Si niegan todo, vivimos en al país de las maravillas, para ustedes no hay corrupción, no hay inseguridad, no hay inflación. Que van a reclamar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 31-07-13 el 02:25 PM

9. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Doble post
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

En base a eso podes deducir si laburo? Te cuento, postee mientras desayunaba un rato antes de salir a la facultad a una firma de libretas. No se si sabes pero desde el Oeste entre el tren que anda como quiere y está hasta las pelotas y el viaje en colectivo por la Gral.Paz tengo que levantarme tempranito si quiero llegar a eso de las 8.

¿La cadena de distribución de productos no cumple ninguna función no? Ok.

Van a regalar banderitas de colores, no a reclamar. Si niegan todo, vivimos en al país de las maravillas, para ustedes no hay corrupción, no hay inseguridad, no hay inflación. Que van a reclamar?
    Ok, sabés q? me convenciste. Argumentaste tan pero tan bien, q resulta q todo alrededor es una mierda, salvo por supuesto vos.

Ahora corto acá porq el hilo viene descarrilando fulero, me hago cargo de lo q me toca. Suerte con la facu y saludos a la flía.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

23-07-13, 04:58 AM

Ya se te fundió la empresa exitosa? Creí que tenías cuerda para un poco más!

Sos un gran argumentador.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Ok, sabés q? me convenciste. Argumentaste tan pero tan bien, q resulta q todo alrededor es una mierda, salvo por supuesto vos.
    Espero sinceramente que algún día abras los ojos un poquito y mires toda la mierda a tu alrededor. Si necesitas ayuda pegate un paseo por el oeste y te muestro con todo gusto un poquito de como funcionan las cosas abajo del Audi.

Besitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje

Ya se te fundió la empresa exitosa? Creí que tenías cuerda para un poco más!

Sos un gran argumentador.
    Juasss. Ni q lo hubiera planeado...

Saludos y aumentos en la prepaga, el cable y el colegio pero la inflación es el INDEC. Sorry, mi nena con otitis y no se me ocurre nada mejor.

El flagelo del llanto infantil a la madrugada.

Te soplo para q pare un poco el ardor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Juasss. Ni q lo hubiera planeado...

El flagelo del llanto infantil a la madrugada.

Te soplo para q pare un poco el ardor.
    Y? tu argumento fue que si posteás a las 5 de la mañana no laburás y vos mismo sos tan nabo que te invalidás el argumento.

PD: la verdad te compadezco si tu nena tuvo otitis 8 días seguidos.

15-07-13, 05:05 AM
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y? tu argumento fue que si posteás a las 5 de la mañana no laburás y vos mismo sos tan nabo que te invalidás el argumento.

PD: la verdad te compadezco si tu nena tuvo otitis 8 días seguidos.

15-07-13, 05:05 AM
    Wow. La verdad q hay q reconocer q sos un fan dedicado.

Es dura la vida de los padres primerizos... Si te fijás dos post más adelante, el tipo sigue posteando a las 7 y a las 9 de la mañana!!!1!!1

Cosa e' mandinga, no?

Se me ocurre q estás volando fuera de proporción una chicanita.

Pero whatever, cada uno a lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173525
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder