Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Me olvidaba, vos no te embanderas con con la patria, sin embargo, boqueas con lo mucho que gasta el gobierno en cada uno de nosotros, y , como siempre, no pones una puta fuente o siquiera un valor inventado.
    Gasta? Invierte en todo caso... Mové el orto y ponete a buscar por vos mismo, yo no soy la profesora q necesitás te saque del hondo pozo de tu mediocridad.

Buscá el presupuesto nacional+el provincial+el municipal como para ir haciendote una idea de los recursos q se necesitan para ponerle una escenografía a la tragedia de tu vida.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    De que hablas? las maestras estatales se les paga miseria, las privadas las pagamos nosotros y la facultad o la pagamos nosotros o trabajan ad honorem.

No, no la pago el viejo, la pago el abuelo y el bis abuelo, 3 generaciones minimo no son suficientes para recaudar suficiente para 5 metros cuadrados de calle y vereda?
    Si serás bruto. Los docentes privados son pagados casi en su totalidad por el Estado.

Y salvo q la familia de este infeliz sea piaget, lo q hayan aportado desde q eran pitecantropus no alcanza ni para una caja de tizas.

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Claro pa , el tema es que eso, lo usamos todos, por ende es correcto que lo garpemos todos, nadie tuvo maestra particular,
    La plaza no es mia, para cobrar entrada, la vereda lo mismo, la calle ni hablar.
    Te estas llendo muy por las ramas y pierde todo el sentido tu punto.
    El punto es q uno no pone nada en comparación con lo q recibe. Nos gusta pensar q el Estado opresor nos chupa la sangre, pero el saldo juega siempre a nuestro favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion