Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Otro tren.. y van??

Se sabe algo en que andan las causas por lo de once y castelar?

edit: genial lo de ese sistema de frenos, pero igual me cae PESIMO que hayan tardado tanto. la verdad se nota el esfuerzo de randazzo pero fueron unos pelotudos durante mucho tiempo.. primero que haya buenos frenos en los trenes existentes y despues compremos los otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya empiezo a sentir lastima por Florencio. Está meado por un elefante:

Florencio Randazzo viajó a España para firmar acuerdos en materia ferroviaria

Hace un rato:

Descarrilla tren en España, y es de la empresa con la que Florcita hizo acuerdos: Renfe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

24 muertos en los últimos informes.

• Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Que bueno que Randazzo firmo 1 dia antes la asistencia de RENFE para que los trenes no choquen mas!

Saludos Militantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ya empiezo a sentir lastima por Florencio. Está meado por un elefante:

Florencio Randazzo viajó a España para firmar acuerdos en materia ferroviaria

Hace un rato:

Descarrilla tren en España, y es de la empresa con la que Florcita hizo acuerdos: Renfe.
    Esto se va a poner feo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Para los campeones de los sistemas automáticos de frenado: el tren viajaba a más del doble de la velocidad permitida en la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    Para los campeones de los sistemas automáticos de frenado: el tren viajaba a más del doble de la velocidad permitida en la zona.
    Tenes razon, para que vamos a gastar en seguridad si los trenes chocan igual?

LLama a tus amigos de arsa tambien que le saquen el anti-collision a los aviones asi se hacen unos mangos, total los aviones siguen chocando
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

que chabon mas hipocrita... que no haya inversion y que se mueran todos total, la gente se muere igual.

clap clap clap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Idolo! Genio! nunca cambies!

El accidente se habría producido por una falla en el sistema informático que controla la velocidad.
    Y si, no existen sistemas infalibles como ya hablamos y discutimos hasta el hartazgo (ironico que hayamos firmado con esa empresa )

Aun con estos accidentes, prefiero toda la vida que cuando viaje el responsable de mi vida sea un software que uno de la fraternidad o amigos del pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ya sabía que iba a venir Cristian a decir como las catástrofes también pasan en España. Que foro generoso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Y justamente lo que no funciono fue el sistema automatico de frenado... no detecto el exceso de velocidad y no lo redujo. Con ese sistema este accidente se evitaba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y justamente lo que no funciono fue el sistema automatico de frenado... no detecto el exceso de velocidad y no lo redujo. Con ese sistema este accidente se evitaba.
    No importa, si el sistema fallo es porque ko es infalible por lo que no hace falta tenerlo en argentina

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En conductor venía pelotudeando con la velocidad por lo que tengo entendido, y se fue todo al corno. Otro error humano que se lleva puestas decenas de vidas, en este caso deben estar cerca de la centena ya, y si, el tren no debería haber permitido esas velocidades en un tramo con curvas. El tipo si sale del hospital vivo y no lo linchan, va directo a la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

14. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

por que corno no es todo automatico y a la mierda? subtes, expendedoras de boletos, trenes. todo eso tendria que ser automatico.. reducis los errores, aumentaria la frecuencia de los servicios porque estarian todos sincronizados, etc.

es verdad que se te viene el gremio encima, pero bueno, ahora estan ypf y aerolineas de ultima (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es para dar laburo básicamente, pero no implica que no le puedas llenar de técnologia el tren para que evite este tipo de cosas. Lo 100% automático tampoco es sano por cuestiones bastante claras de seguridad nacional y demás yerbas, ademas de que te cabe una pantalla azul y se te va todo a la mierda.
    Lo de España es bastante puntual, es una curva en la cual el conductor se hizo el pistola y se fue todo al corno. Su sistema de transporte está a años luz de lo que es el nuestro, ni punto de comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder