Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    No se si siguen hablando del tren de Castelar que chocó pero lo 1ro que se me vino a la mente cuando paso esto fue: "Lo hicieron a proposito", no se con que intencion no se me ocurre pero que fue intencional, me juego la vida a que si.
    El motorman salio 10 pts del accidente?? Todo dicho.
    vos cuando viajas en tren ves para adelante? sabes si los frenos fallan? sabes si te vas a estampar contra otro tren en 2 seg?

Sea con intencion o no el motorman es el unico en el tren que puede atinar a tirarse o moverse en cuanto ve que van a chocar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Christian Ver Mensaje
    La lógica del sacado reza q la culpa de todo es de Randazzo y de De Vido porq no le pusieron sistema ATS y de señalamiento inteligente al Sarmiento... Q un claro sabotaje se evitaba si hacían su trabajo en lugar de meterse la guita en la bobóveda.

Pero apenas se les muestra q con todas esas capas de seguridad encima, los trenes siguen chocando en el resto del mundo; entonces patean la pelota para otra parte.

Si la realidad los contradice es porq cobra un plan del gobierno :-)
    Flaco, qué quérés que te digamos? Que con mucha inversión cualquier sistema ferroviario o del tipo que sea, creado por el hombre, va a ser infalible? No, nadie te va a decir eso porque casi que por definición es imposible.
    El objetivo detrás de que no haya corrupción, que haya controles adecuados y un nivel de inversión alto es mejorar la calidad y confiabilidad del servicio. Tratar de reducir a 0 la cantidad de accidentes. Fijate las palabras: "TRATAR DE..."

La clave es esa. Y es claro que ni De Vido ni Randazzo hicieron el mejor trabajo para lograr ese objetivo.
    Y vos eso te lo pasas por el culo.

Planteás la posibilidad de que puede haber saboteadores. Sí, seguramente puede haberlos y muy probablemente si se lo proponen, puedan lograr el crimen que se les ocurra... y?
    Esa es razón suficiente para calmarse? Para permitir la atrocidad en la gestión que sea?

Para vos, pareciera que sí. Para mí, no. Ni vos ni yo nos vamos a persuadir. Es una discusión que ni tiene fin ni aporta nada.

En otras noticias,
    Citar Mensaje original enviado por Trollnews
    TODOS LOS HOMBRES MUEREN.
    Espeluznante descubrimiento de científicos de todo el mundo.

Así es, ha sido descubierto que toda persona que ha nacido, morirá. Para qué preocuparse de la salud y medicina prepaga si tanto al vagabundo sin un peso y un gramo de pan en el estómago o al millonario les tocará el mismo final?
    ____
    Los insto a no darle pelota a este tipo ni a su argumento inconducente que ya planteó en el thread sobre el choque de Castelar. Es un triste y claro intento de justificar lo injustificable.
    Propongo que lo agreguen a la lista de ignorados así no se hacen mala sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 08-07-13 el 01:55 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

3. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Hola cachorritos. Hoy la corrucción kirrrnerista chocó otro tren en, atenti, Francia.

Le train Intercités Teoz Paris-Limoges (Haute-Vienne) 3657 a déraillé ce vendredi à 16h50 à hauteur de la commune de Brétigny-sur-Orge (Essonne). Six des sept voitures du train qui transportait 370 passagers, toutes situées à l'arrière du convoi, se sont couchées. Les secours dénombrent déjà 6 morts, 12 blessés dont 9 dans un état grave.

Bueno, al menos un pibito ya está convencido q los sistemas complejos están expuestos a la fallas... Pero su juvenil ingenuidad lo traiciona un rengloncito adelante y postula q es posible q no haya corrupción, q como todos sabemos el origen de todo mal para el blanco de espíritu y virgen de cerebro.

Así como chocan trenes en Francia, habrá siempre corruptos.

Acá estamos frente a otro tema, q son eventos de otra clase q son lisa y llanamente atentados terroristas con claros objetivos económicos y políticos: el q la explotación de la infraestructura ferroviaria sea entregada a los sindicatos del sector.

Prueba de esta loca teoría conspirativa es la información de la caja negra del tren siniestrado en Castelar.

Y lo viene a reforzar el video recientemente difundido de la formación siniestrada en la estación de Once:

http://www.infobae.com/notas/719726-...-Castelar.html

Este gravísimo problema es interesadamente explotados por sectores q saben q la kretina es la única ventanilla de reclamos. Alguien pisa caca en la calle y le reclama a ella, porq como sabe todo el mundo "no hace nada y se roba la plata". Hoy por ejemplo, nos toca el flagelo de las aerosillas descarriladas. Renuncie montonero Randazzo!

Repasando: se pusieron montones de guita en mejorar los trenes. Alguien seguramente se morfó un vuelto importante en alguna parte. Pero a los muertos se lo llevaron organizaciones con claros métodos terroristas: incendios de estaciones, sabotajes en múltiples formaciones y asesinatos por encargo de testigos clave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 12-07-13 el 04:17 PM
    2009 Season 3 iRacing.com Spec Racer Ford Challenge Champion
    2009 Season 3 iRacing.com 13th Week Spec Racer Ford Champion

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

bien ahi el mongo, festejando la desgracia.

justificar justificar.. salgan a justificar!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Pero la noticia dice que descarrilo, no hubo un choque.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

De hecho me comentaron que hoy hubo un accidente en el tren que va para el lado de ramos/el palomar (ni idea cual es, no tengo mucho conocimiento de los ramales). Alguien tiene alguna noticia de lo que pasó?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hola cachorritos. Hoy la corrucción kirrrnerista chocó otro tren en, atenti, Francia.

Le train Intercités Teoz Paris-Limoges (Haute-Vienne) 3657 a déraillé ce vendredi à 16h50 à hauteur de la commune de Brétigny-sur-Orge (Essonne). Six des sept voitures du train qui transportait 370 passagers, toutes situées à l'arrière du convoi, se sont couchées. Les secours dénombrent déjà 6 morts, 12 blessés dont 9 dans un état grave.

Bueno, al menos un pibito ya está convencido q los sistemas complejos están expuestos a la fallas... Pero su juvenil ingenuidad lo traiciona un rengloncito adelante y postula q es posible q no haya corrupción, q como todos sabemos el origen de todo mal para el blanco de espíritu y virgen de cerebro.

Acá estamos frente a otro tema, q son eventos de otra clase q son lisa y llanamente atentados terroristas con claros objetivos económicos y políticos: el q la explotación de la infraestructura ferroviaria sea entregada a los sindicatos del sector.

Prueba de esta loca teoría conspirativa es la información de la caja negra del tren siniestrado en Castelar.

Y lo viene a reforzar el video recientemente difundido de la formación siniestrada en la estación de Once:

Este gravísimo problema es interesadamente explotados por sectores q saben q la kretina es la única ventanilla de reclamos. Alguien pisa caca en la calle y le reclama a ella, porq como sabe todo el mundo "no hace nada y se roba la plata". Hoy por ejemplo, nos toca el flagelo de las aerosillas descarriladas. Renuncie montonero Randazzo!

Repasando: se pusieron montones de guita en mejorar los trenes. Alguien seguramente se morfó un vuelto importante en alguna parte. Pero a los muertos se lo llevaron organizaciones con claros métodos terroristas: incendios de estaciones, sabotajes en múltiples formaciones y asesinatos por encargo de testigos clave.
    Das lastima, 0 argumentos por favor

- - - - Auto Merge - - - -

Das lastima, 0 argumentos por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Notese como funciono la estructura para no terminar como un acordeon...

La diferencia entre, por ejemplo, 50 y 6 muertos.

Dejen... es una boludes... accidentes hay en todas partes... Airbag? ABS? ESP? Yo manejo un Torino, total accidentes hay en todas partes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 12-07-13 el 10:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Dejen... es una boludes... accidentes hay en todas partes... Airbag? ABS? ESP? Yo manejo un Torino, total accidentes hay en todas partes.
    No intentes discutir con un tipo que trabaja para la campora. En otro post valoraba mas la vida de un arbol que la de las personas, todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

En once, los coches se montaron unos sobre otros por el tipo de enganches si mal no recuerdo:

Esto no sucedió en castelar, a pesar de una mayor velocidad de impacto.

Ojalá con esto te evites pasar vergüenza en alguna otra charla en la q pretendas pasar por "entendido".

De nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

jajajaa que grande este especimen, la eterna duda bloquearlo o no?
    supongamos que castelar fue atentado... con once que hacemos?

sos triste, mucho muy triste.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El primer vagon del tren de Once es un acordeon; fijate bien.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de Christian
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    El primer vagon del tren de Once es un acordeon; fijate bien.
    Por las dudas q estés posteando con buena leche, ahí voy.

Los coches de la formación en ONCE eran del tipo tradicional de bastidor con carrocería ligera montada encima. Los enganches permitieron q el 2do coche se montara sobre el 1ro. Esto produjo un efecto de tijera entre los dos bastidores ocasionando la mayoría de las fatalidades por aplastamiento a pesar de la baja velocidad.

Este es un scan 3D de la escena en la q se puede ver bien cuánto se montó el segundo vagón sobre el primero y es posible entender por q el piso del 2do funcionó como una guillotina:

Estos coches NO estaban pensados para actuar como celda de seguridad, como el charlatán Sir Auron parece sugerir al hablar de "estructura" y "acordeón". La carrocería es simplemente una cajita para cobijo, la rigidez la aportaba el bastidor. Según entiendo, los enganches de los coches son la razón ppal de q un accidente a tan baja velocidad haya ocasionado tantas fatalidades.

Hasta donde conozco, los únicos coches diseñados con carrocería autoportante tipo celda de supervivencia son los doble piso ex TBA q el experto en tintura Sobrero tanto ha criticado y q el siniestro de castelar muestra funcionaron como estaba previsto.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Christian : 13-07-13 el 03:14 AM

14. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Muy buena info Christian; gracias.
    Por las dudas q estés posteando con buena leche, ahí voy.
    Si muchacho; si discutimos con respeto aunque no coincidamos no me interesa "malalechearla" (suena raro jajaja), la idea de las discusiones es compartir puntos de vista y enriquecer nuestros conocimientos. .
    Muy buena info Christian; gracias.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

En once, los coches se montaron unos sobre otros por el tipo de enganches si mal no recuerdo:

Esto no sucedió en castelar, a pesar de una mayor velocidad de impacto.

Ojalá con esto te evites pasar vergüenza en alguna otra charla en la q pretendas pasar por "entendido".

De nada.
    Castelar:

Me acomoda el apodo "charlatan", Lo cual prefiero antes de ser un simple empleado Justificador!

Despues de todo, "De Vido es lo mejor que le paso a este pais en los ultimos 50 años".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-07-13 el 04:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder