Otro tren.. y van??

Responder
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro tren.. y van??

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Van a empezar a quemar trenes y a joder por todos lados. Esa es la cagada de darles poder a una sarta de ladris, cada día estoy mas convencido que los gremios y sindicatos atrasan mas de lo que avanzan.
    Viva perón

La verdad que si, recordemos lo que duraron las maquinas expendedoras de boletos de subtes!
    Por las camaras fácil te queman una estación
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Si, pero son unos imbesiles en el ejecutivo, yo les paso por arriba con un tanque de guerra si me llegan a mirar de reojo un tren. Que van a llorar a donde quieran después, pero cámaras tiene que haber y un punto. Joden y rompen algo, leí anti terrorista y marche preso por varias décadas, después al tiempo los sacas, tampoco da para dejarlos ahí tanto tiempo, pero al menos que vayan aprendiendo a no joder demasiado.

- - - - Auto Merge - - - -

Si, pero son unos imbesiles en el ejecutivo, yo les paso por arriba con un tanque de guerra si me llegan a mirar de reojo un tren. Que van a llorar a donde quieran después, pero cámaras tiene que haber y un punto. Joden y rompen algo, leí anti terrorista y marche preso por varias décadas, después al tiempo los sacas, tampoco da para dejarlos ahí tanto tiempo, pero al menos que vayan aprendiendo a no joder demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entiendo cual es la queja del sindicato de que haya cámaras en el tren, no estoy a favor ni en contra, pero necesito saber cual es la posición del sindicato. ¿ Ripperian ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No entiendo cual es la queja del sindicato de que haya cámaras en el tren, no estoy a favor ni en contra, pero necesito saber cual es la posición del sindicato. ¿ Ripperian ?
    Asumo van a decir "falta de privacidad", "nos sentimos perseguidos". En mi cabeza no hay una excusa valida para que no haya camaras en TODOS y CADA UNO de los ambientes de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Misma razon por la que no hay camaras en el despacho de la presidenta. Nacional y popular si les ponen camaras a ellos que los gobernantes den el ejemplo y tambien pongan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Increíblemente me convenció el argumento de TRQ.

Che, es ilegal poner cámaras en las oficinas a NO Ser que se tenga el consentimiento del trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Increíblemente me convenció el argumento de TRQ.

Che, es ilegal poner cámaras en las oficinas a NO Ser que se tenga el consentimiento del trabajador.
    Donde dice eso?, en TODAS las oficinas que pise tenian camaras que dan a los boxes y no piden consentimiento de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Bueno, ya estan de paro! pero dicen que no es por las camaras en las cabinas, sino porque les deben el medio aguinaldo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Bueno, ya estan de paro! pero dicen que no es por las camaras en las cabinas, sino porque les deben el medio aguinaldo...

Que se lo pagan mañana, 4to dia habil del mes de Julio, como todos los años.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Donde dice eso?, en TODAS las oficinas que pise tenian camaras que dan a los boxes y no piden consentimiento de nadie
    Estamos hablando de trabajos en blanco donde te hacen firmar un contrato, en mi caso si me hicieron firmar el acuerdo y lo de la vigilancia me llamo la atencion ya que solo hay 1 camara y no me enfoca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Capaz está mal el dato, me lo dijo un abogado de la uba, seguro Dr.D o luc sepan con más certeza que onda el tema. Pero según me dijo sin consentimiento no se puede filmar, que nadie se queje es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Mandenlos a la antartida a estos hijos de puta de la fraternidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Y Maturano donde esta?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NightTrovador Ver Mensaje
    Y Maturano donde esta?
    Anda por ahi tirando perlitas: "Como saben que luces marcaba el semaforo si el video es en blanco y negro?".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 173511
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder